Saltar al contenido

¿Pantalla blanca de la muerte del iPhone? Aquí hay 7 formas de solucionar este problema

¿Quiere una manera rápida y fácil de solucionar el problema de la pantalla blanca de la muerte del iPhone?

Ver la pantalla de su iPhone de repente se vuelve completamente blanca puede ser aterrador. Pero antes de que entre en pánico y presione diferentes botones, hay un nombre para lo que está experimentando. Es el problema de la pantalla blanca de la muerte del iPhone. Puede sonar aterrador. Pero no se preocupe, ya que se puede arreglar.

Varias cosas pueden causar el problema de la pantalla blanca de la muerte del iPhone. Un culpable común es un problema de software como un jailbreak fallido o una actualización de software. Alternativamente, puede ser un problema de hardware. Dejó caer su teléfono demasiado a menudo? El cable que conecta la placa base de su iPhone a su pantalla probablemente se haya soltado o roto.

Si se trata de un problema de software, tenemos algunas posibles soluciones para usted. Cada corrección viene con instrucciones de guía paso a paso para ayudarlo a solucionar problemas. Aquí se explica cómo solucionar el problema de la pantalla blanca de la muerte del iPhone.

¡Saltemos de inmediato!

1. Haga primero el toque con tres dedos.

Antes de realizar métodos complejos de solución de problemas, haga primero el toque con tres dedos. Existe la posibilidad de que no tengas ningún problema con la pantalla blanca de la muerte. Tal vez, accidentalmente activaste la función de ampliación de pantalla de tu iPhone.

Cuando la ampliación de pantalla está activada, es fácil acercarse demasiado a un objeto. Eso puede hacer que su pantalla parezca blanca. Además, en esa situación, los toques habituales con los dedos no funcionarán.

iPhone pantalla blanca de la muerte

A continuación, le mostramos cómo tocar con tres dedos para verificar si se trata de una ampliación de la pantalla:

  1. Comience extendiendo sus tres dedos medios.
  2. A continuación, coloque estos dedos en la pantalla de su iPhone.
  3. Luego, continúe y toque dos veces la pantalla.

¿Su pantalla vuelve a la vista normal? En caso afirmativo, puede evitar este problema de acercamiento en el futuro desactivando la ampliación de pantalla. He aquí cómo hacerlo:

  1. Navega tu camino hacia Ajustes.
  2. A continuación, seleccione General.
  3. Entonces escoge Accesibilidad.
  4. Seleccione Zoom. Luego, toque el botón de alternancia al lado Zoom para hacerlo gris e inactivo.

accesibilidad en iPhone

Si aún tiene el mismo problema de pantalla blanca, pruebe nuestra siguiente solución.

2. Forzar reinicio para reparar la pantalla blanca de la muerte del iPhone.

Una de las primeras cosas que debe hacer para solucionar el problema de la pantalla blanca de la muerte del iPhone es reiniciar. Pero el problema es que no puede apagar su dispositivo normalmente. Esto se debe a que esto requiere arrastrar el control deslizante de Apagar, que no verá cuando tenga una pantalla en blanco.

Aquí es donde entra en juego el método de reinicio forzado. No se preocupe, ya que no perderá ningún dato con este método. Solo implica cortar la energía abruptamente para forzar a su iPhone a reiniciarse. Y con suerte, cuando se vuelva a encender, todos los procesos de software se iniciarán normalmente.

Los pasos para realizar esta corrección varían. Eso depende de tu modelo de iPhone. Para iPhone 8 y versiones anteriores, consulte otra guía de Saintlad. Si está utilizando un modelo de iPhone 11 o 12, siga nuestras instrucciones paso a paso para forzar el reinicio a continuación.

Aquí se explica cómo forzar el reinicio de su iPhone 11 o 12:

  1. Primero, presione el Sube el volumen brevemente.
  2. Suelta ese primer botón y muévete rápidamente al Bajar volumen.
  3. A continuación, suelte el Bajar volumen botón. Luego presione el Lado botón inmediatamente. Sigue presionando ese botón hasta que veas que aparece el logotipo de Apple.

iPhone pantalla blanca de la muerte

Tu iPhone debería reiniciarse después de eso. Vea si su teléfono funciona sin problemas. De lo contrario, continúe con otro método para solucionar el problema de la pantalla blanca de la muerte del iPhone.

3. Ingrese al modo de recuperación y restaure usando iTunes.

El modo de recuperación le permite solucionar cualquier problema de software que pueda tener su iPhone. Mientras su dispositivo está en modo de recuperación, puede reinstalar el iOS y restaurar los datos respaldados. Eso es asumiendo que ha hecho una copia de seguridad de su iPhone en su Mac antes.

¿Su Mac se ejecuta en macOS Mojave o en una versión anterior? Puede usar iTunes para reinstalar iOS y restaurar sus datos respaldados.

A continuación, se explica cómo realizar esta corrección:

  1. Primero, ponga su iPhone en modo de recuperación. Este paso depende del modelo de su iPhone.
  • iPhone 8 y modelos más recientes: Sostenga el Lado mientras conecta el cable de sincronización a su Mac. Sigue presionando hasta que veas la pantalla del Modo de recuperación (ícono de iTunes con un cable Lightning debajo).

iPhone pantalla blanca de la muerte

  • Serie iPhone 7: presione el Bajar volumen mientras conecta el cable a su Mac. Espere a que aparezca la pantalla del modo de recuperación antes de soltar el botón.
  • iPhone 6S y modelos anteriores: presione el Casa mientras conecta el dispositivo a su Mac. Mantenga presionado ese botón hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
  1. La pantalla de su iPhone cambiará de blanco a negro. Siga las instrucciones en pantalla para actualizar o reinstalar iOS y restaurar los datos respaldados.

4. Ponga el iPhone en modo de recuperación y restaure los datos usando Finder.

Si su Mac se ejecuta en macOS Catalina, Big Sur o Monterey, ya no puede restaurar los datos del iPhone con iTunes. Utilice Finder en su lugar. Pero primero, debes poner tu iPhone en modo de recuperación. No te preocupes. Lo guiaremos en cada paso.

He aquí cómo hacerlo:

  1. Comience conectando su iPhone a su Mac.
  2. En tu Mac, navega para abrir Descubridor.
  3. Entonces escoge iPhone en el menú de la barra lateral.
  4. A continuación, ponga su teléfono en modo de recuperación. Este paso varía según el modelo de iPhone que utilice.
  • iPhone 8, 11, 12 y otros modelos más nuevos: presione y suelte el Sube el volumen botón rápidamente. A continuación, haga lo mismo con el Bajar volumen botón. Después de eso, presione y mantenga presionado el Lado hasta que vea la pantalla del modo Restaurar / Recuperar (icono de Mac con un cable Lightning debajo).

iPhone pantalla blanca de la muerte

  • Serie iPhone 7: presione ambos Bajar volumen y Lado botones a la vez. Siga presionando hasta que vea la página del modo de restauración / recuperación.
  • iPhone 6S y modelos anteriores: presione los Casa y Lado (o Cima) simultáneamente hasta que aparezca la página del modo de restauración / recuperación.
  1. Vuelve a tu Mac. Aparecerán nuevas opciones en su Descubridor. Haga clic en Actualizar. Eso le pedirá a su computadora que reinstale iOS y restaure los datos respaldados en su iPhone.

Tu iPhone debería funcionar bien después de eso. Pero si ese no es su caso, tenemos algunas soluciones potenciales más para ayudarlo a solucionar el problema de la pantalla blanca de la muerte del iPhone.

5. Vaya al modo DFU para reparar la pantalla blanca de la muerte del iPhone.

La actualización del firmware del dispositivo o el modo DFU le permite encender su iPhone. Pero evita que el dispositivo inicie el sistema operativo (SO). De esa manera, puede realizar cambios en el propio sistema operativo. Es un método más complicado que el modo de recuperación. Pero vale la pena intentarlo.

Tenga en cuenta que poner su iPhone en modo DFU es todo un desafío. Es posible que se equivoque en sus primeros intentos. Después de todo, hay varias combinaciones de botones y tiempos de pulsación que debe tener en cuenta. Aún así, esta solución merece su tiempo.

A continuación, se explica cómo realizar esta corrección en iPhone 8 y modelos más nuevos:

  1. Primero, conecte su iPhone a su Mac.
  2. Entonces, lanza iTunes o Descubridor, dependiendo de su versión de macOS.
  3. A continuación, presione el Sube el volumen brevemente. Luego, realice lo mismo con el Bajar volumen botón.
  4. Ahora, presione el Lado en el lado derecho de su iPhone. Espere a que la pantalla de su iPhone se vuelva negra.
  5. Sigue presionando el Lado botón. Pero esta vez, mantenga presionado el Bajar volumen botón, también. Cuente hasta cinco, luego suelte el Lado botón. Sostener el Bajar volumen durante diez segundos más. En este punto, su pantalla debería permanecer negra. Si ve el logotipo de Apple, debería comenzar de nuevo.

iPhone pantalla blanca de la muerte

  1. Si colocaste correctamente tu iPhone en modo DFU, deberías ver un mensaje en tu Mac que indica que iTunes o Finder te ofrecen la opción de Restaurar. Seleccione esa opción.
  2. Por último, siga las instrucciones en pantalla para restaurar sus datos respaldados.

A continuación, se explica cómo realizar esta corrección en iPhone 7 y modelos anteriores:

  1. Comience conectando su iPhone a su Mac.
  2. A continuación, inicie iTunes o Descubridor en tu Mac.
  3. Para iPhone 7 Series, sostenga el Lado y Bajar volumen botones simultáneamente. Pero si está usando un modelo de iPhone anterior, presione el El poder del sueño y Casa botones a la vez.
  4. Mantenga presionados los botones durante diez segundos. Si de repente ve el logotipo de Apple o el ícono de iTunes con un cable Lightning debajo, significa que mantuvo presionados los botones durante demasiado tiempo. Empezar de nuevo.
  5. Si su teléfono ingresó exitosamente al modo DFU, su pantalla permanecerá negra. Y debería ver un mensaje en su Mac que le indica que restaure su teléfono usando iTunes. Siga las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso.

ingrese al modo DFU usando iTunes

Si todo lo demás falla, puede utilizar una herramienta de terceros para resolver sus problemas de pantalla blanca. Nosotros recomendamos Dr. Fone – Reparación del sistema, que se ocupa de muchos problemas relacionados con los dispositivos iOS. Estos incluyen solucionar el problema de la pantalla blanca de la muerte.

Herramienta de reparación del sistema Dr. Fone

Otra herramienta recomendada es AnyFix – Recuperación del sistema iOS herramienta de iMobie. Con sus capacidades de reparación, puede devolver la vida a su iPhone congelado. Además, le permite realizar reparaciones en unos pocos clics. Es ideal para usuarios de iPhone que no son expertos en tecnología.

7. Lleve su iPhone a la Apple Store más cercana.

¿Los seis métodos anteriores no funcionaron? Eso significa que el problema está relacionado con el hardware. El culpable podría ser el cable de conexión roto o suelto entre la pantalla y la placa base de su iPhone. Lo mejor es llevar su iPhone a la Apple Store más cercana.

tienda Apple

Antes de visitar una Apple Store, asegúrese de programar una cita en el Genius Bar en línea. De esa manera, puede garantizar un viaje más rápido y conveniente a Apple Store.

Esto concluye este artículo. Esperamos haberlo ayudado a resolver su problema. Para más problemas relacionados con el iPhone, no dude en escribir un comentario a continuación. Nuestro equipo hará todo lo posible para ofrecerle más consejos para la resolución de problemas.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)