Saltar al contenido

Obtenga alertas de Left Behind en Apple Watch con esta guía rápida

¿Quiere saber cómo recibir alertas de “rezago” en el Apple Watch?

No es gran cosa si olvida su iPhone o iPad en su cocina o dormitorio. Sin embargo, sería demasiado complicado si lo dejara accidentalmente en una cafetería o en su oficina. Pero lo peor es que ni siquiera recuerdas cuándo y dónde lo dejaste.

Gracias a la innovación de Apple, esa experiencia sería cosa del pasado. Apple lanzó nuevas funciones en sus últimas actualizaciones de software. Estos incluyen alertas de separación. Estas son alertas de “abandono” agregadas a la funcionalidad de la aplicación Find My.

Hoy, lo ayudaremos a configurar esas alertas en su Apple Watch. Queremos que tenga la tranquilidad de que puede recuperar rápidamente cualquier dispositivo Apple que haya dejado accidentalmente en algún lugar. A continuación, le indicamos cómo obtener alertas de “rezago” en el Apple Watch.

¡Vayamos directo a eso!

1. ¿Cómo funcionan las alertas de “Dejados atrás”?

Una cosa que distingue a Apple es su inteligente ecosistema. Moverse entre dispositivos Apple es posible y fácil siempre que todos estén conectados al mismo ID de Apple. Puede iniciar un proyecto en su iPad y finalizarlo en Mac. Así de perfecto es.

Ese mismo ecosistema ha hecho que las Alertas de separación para la aplicación Find My funcionen sin problemas. Cuando deje su iPhone o iPad en algún lugar, recibirá notificaciones en cualquiera de sus otros dispositivos Apple conectados a su ID de Apple. Estos incluyen su Apple Watch.

Recibe alertas de 'dejado atrás' en Apple Watch

Tener esas alertas de “dejar atrás” en su Apple Watch tiene mucho sentido. A diferencia de otros dispositivos de Apple, su reloj es algo que se adhiere a su cuerpo. Con un reloj en la muñeca la mayor parte del tiempo, sabrá rápidamente si dejó su iPad en alguna parte.

2. ¿Qué dispositivos Apple admiten alertas de separación?

Todos los dispositivos Apple admiten la funcionalidad de Alertas de separación. Pero estas alertas solo están disponibles en las últimas actualizaciones de software: iOS 15, iPadOS 15, macOS Monterey y watchOS 8. Por lo tanto, asegúrese de acceder a estas versiones de software a través de Beta pública.

Recibe alertas de 'dejado atrás' en Apple Watch

Dado que el último software de Apple todavía está en modo beta, es posible que encuentre errores y problemas. Esa es una fase típica para cualquier desarrollo de software. Pero ten la seguridad de que Apple mejora continuamente el software beta antes del lanzamiento oficial del software.

Además, puede habilitar las alertas de separación para dispositivos que no sean de Apple. Pero debe vincularlos con un AirTag. Asegúrese de configurarlos correctamente antes de habilitar las alertas de “rezagado”. Si tiene algún problema durante la configuración, consulte esta guía de Saintlad.

3. ¿Cómo empezar a recibir alertas de “Dejado atrás” en el Apple Watch?

Una vez que haya instalado el software Public Beta en sus dispositivos Apple, es hora de configurar las Alertas de Separación. Nuevamente, esta es una función adicional para la aplicación Find My. Así que asegúrese de tener Find My en sus dispositivos. Si lo eliminó, podría reinstalarlo desde la tienda de aplicaciones.

A continuación, le indicamos cómo obtener alertas de “rezago” en el Apple Watch:

  1. En su iPhone, inicie el Encuentrame aplicación.
  2. Toque en el Dispositivos en la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación.
  3. Mire todos los dispositivos conectados a su ID de Apple. Toca un dispositivo del que quieras recibir alertas si lo dejaste accidentalmente.
  4. En la siguiente pantalla, verá la página de detalles de ese dispositivo. Desliza hacia arriba para revelar las otras opciones.
  5. Bajo la Reproducir sonido y Pestañas de direcciones, verás un Notificaciones icono. Debajo de eso icono es el Notificar cuando se quede atrás opción. Toque esa opción.
  6. En la siguiente pantalla, toque el botón al lado Notificar cuando se quede atrás. Asegúrate de que esté verde y activo.
  7. Debajo de eso Notificar cuando se quede atrás botón, verá el Notificarme, excepto en sección. Toque en el Nueva ubicacion opción en esa sección.

Recibe alertas de 'dejado atrás' en Apple Watch

  1. En la página siguiente, puede agregar una ubicación en la que no desee activar alertas de separación. Escriba cada dirección en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, si normalmente deja su iPhone en casa cuando hace jogging, ingrese la dirección de su casa. De esa manera, no recibirá alertas molestas en su reloj cada vez que salga a correr.

alertas de quedarse atrás en el reloj de apple

  1. Después de agregar todas las ubicaciones exceptuadas, toque Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Repita todos los pasos para habilitar las alertas de separación para sus otros dispositivos Apple.

Ahora, puede recibir alertas en su Apple Watch cada vez que deje su iPhone o iPad. Ya no tienes que preocuparte. Tan pronto como suene el Apple Watch en su muñeca, puede recuperar su dispositivo antes de salir de las instalaciones y conducir.

Esto concluye nuestra guía rápida sobre cómo obtener alertas de “abandono” en el Apple Watch. ¿Necesita una guía para otro problema de iPhone o Apple? No dudes en dejar un comentario a continuación. Nuestro equipo elaborará con gusto otra guía rápida y sencilla para ayudarlo a maximizar sus dispositivos Apple.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)