Saltar al contenido

¿No se puede eliminar la distribución del teclado en Windows 10? ¡Aquí está la solución!

¿Es un desafío eliminar la distribución del teclado en Windows 10?

Windows 10 le permite cambiar la distribución del teclado y el idioma preferido del sistema. Puede surgir la necesidad de cambiar a un idioma de teclado diferente, como aquellos con caracteres y símbolos especiales. Puede que incluso prefieras otras distribuciones de teclado, como DVORAK y AZERTY.

También puede ser necesario eliminarlos. Ya sea que ya no necesite esa distribución de teclado, o tal vez su sistema cambie automáticamente a una distribución diferente. Sin embargo, eliminar una distribución de teclado a veces puede resultar complicado. Incluso después de eliminarlo, la distribución del teclado puede persistir y su sistema puede bloquearlo para que no lo elimine por completo.

Cualquiera que sea el caso, hay varias formas de eliminar y eliminar permanentemente las distribuciones de teclado no deseadas. Si tiene algún otro problema con su teclado, como habilitar o deshabilitar la predicción de texto, también tenemos un artículo para eso. En esta guía, nos centraremos en cómo eliminar la distribución del teclado en Windows 10.

¡Vamos a empezar!

1. Verifique su configuración de idioma.

El sistema operativo de su dispositivo está predeterminado en el idioma preferido de su región actual. Su idioma preferido también está predeterminado en una determinada distribución de teclado. En inglés, la distribución predeterminada del teclado suele ser QWERTY.

Al cambiar su idioma, su sistema también cambiará la distribución de su teclado a su idioma actual. Por lo tanto, agregará automáticamente diseños de teclado a su sistema cuando cambie su región o idioma preferido. Verificar las opciones para su idioma actual le permitirá eliminar diseños de teclado no deseados.

A continuación, le indicamos cómo puede comenzar a eliminar la distribución del teclado en Windows 10:

  1. Presione la tecla Windows y I al mismo tiempo para abrir la configuración del sistema.
  2. Una vez abierto, seleccione Tiempo e idioma.

Configuración de hora e idioma

  1. En la barra lateral de la izquierda, seleccione el Idioma pestaña.

La pestaña Idioma en Configuración

  1. Desplácese hacia abajo hasta encontrar su idioma actual en Idiomas preferidos.

Idiomas preferidos en Windows 10

  1. Seleccione su idioma actual y haga clic en el Opciones botón.

Eliminar la distribución del teclado en Windows 10

  1. Una vez el Opciones de lenguaje se han abierto, busque las distribuciones de teclado no deseadas debajo de la Teclados sección.

Teclados en Windows 10

  1. Seleccione los diseños de teclado no deseados y presione Eliminar.

Después de eliminar las distribuciones de teclado no deseadas, deberían dejar de aparecer como una opción de distribución de teclado para su idioma preferido actualmente. Si esto no funciona y aún reaparecen, continúe leyendo hasta la siguiente solución a continuación.

2. Eliminar la cadena de registro de distribución del teclado.

El Registro de Windows es una base de datos que almacena claves y valores similares a carpetas y archivos. Los valores y configuraciones de datos de una distribución de teclado se almacenan en una de estas teclas. Al eliminar la información de la distribución del teclado, puede eliminar la distribución del teclado en sí de su sistema.

Esto se hace abriendo el Editor del Registro. Como su nombre lo indica, puede usarlo para editar y administrar los datos que se encuentran dentro del registro de su sistema. Eliminar los datos para la distribución del teclado es rápido y simple y se puede hacer en solo uno o dos minutos.

Los pasos se encuentran a continuación:

  1. Presione las teclas Windows y R para abrir el Correr ventana. Ingresar RegEditar en la barra de búsqueda y presione OK.

Ejecución del Editor del registro en Windows 10

  1. Una vez que se abre el Editor del registro, navegue por el registro ingresando HKEY_USERS .DEFAULT Diseño de teclado Precarga en la ruta de ubicación.

Encontrar diseños de teclado en el editor de registro en Windows 10

  1. Buscar Identificadores de teclado en un motor de búsqueda como Google y busque su distribución de teclado específica.
  2. En el lado derecho del Editor del registro, encontrará cadenas de registro que contienen información para sus diferentes diseños de teclado. Tome nota del valor hexadecimal que se encuentra en Datos.
  3. Usando tu Identificadores de teclado lista, busque la distribución del teclado que le gustaría eliminar. Su valor hexadecimal debe coincidir con una de las cadenas de registro.
  4. Haga clic con el botón derecho en la cadena de distribución del teclado que desea eliminar y presione Borrar.
  5. Salga del Editor del Registro y reinicie su sistema.

Después de reiniciar, la distribución de teclado no deseada debería desaparecer. Esto elimina permanentemente la distribución del teclado que deseaba eliminar, ya que elimina la cadena de registro de la distribución en sí.

3. Elimine su idioma de visualización dentro de la carpeta de Windows.

A pesar de todas las correcciones anteriores, la distribución de su teclado puede volver a aparecer cada vez que reinicia su sistema. Hay una razón para esto. Los diseños de teclado siguen reapareciendo debido a que los idiomas de visualización los reinstala en su sistema.

Por lo tanto, un intento de último recurso para eliminar la distribución de su teclado es eliminar el idioma de visualización que lo reinstala de su carpeta de Windows. Esto elimina los datos directamente de su unidad raíz, lo que garantiza que se elimine toda la información para el idioma de visualización y la distribución del teclado.

Sin embargo, tenga en cuenta que realizar este proceso es arriesgado, ya que implica eliminar una carpeta directamente de la carpeta de Windows, lo que puede causar errores y bloqueos en su sistema. Además, también elimina el idioma de visualización junto con la distribución del teclado. Por lo tanto, solo continúe con este proceso si todas las soluciones anteriores no funcionaron.

Estos son los pasos para eliminar su idioma de visualización:

  1. Abre tu Explorador de archivos.
  2. En la barra lateral de la izquierda, desplácese hacia abajo hasta encontrar Esta PC. Por favor selecciónelo.

Esta PC en el Explorador de archivos, Windows 10

  1. Una vez seleccionado, abra su unidad raíz seleccionando el C: conducir.
  2. Busque una carpeta llamada Ventanas y ábralo haciendo doble clic.

Carpeta de Windows en C Drive

  1. Busque un Lista de códigos de idioma ISO en su motor de búsqueda y busque el idioma de visualización que desea eliminar.
  2. Dentro de Ventanas carpeta, desplácese hasta encontrar el código de idioma del idioma de visualización no deseado. Para inglés (Estados Unidos), debe ser en-US.
  3. Finalmente, elimine la carpeta del idioma de visualización simplemente haciendo clic derecho en la carpeta y seleccionando Borrar.

Al seguir correctamente los pasos anteriores, ahora ha eliminado con éxito la distribución del teclado en Windows 10.

4. Elimine su idioma de visualización con Lpksetup.exe.

Lpksetup.exe es una herramienta del sistema que se encuentra dentro de Windows 10 y que permite a los usuarios realizar operaciones desatendidas o en modo silencioso relacionadas con paquetes de idioma. También puede usar esto para eliminar el idioma de su sistema, junto con la distribución de teclado no deseada.

Simplemente presione la tecla Windows y R, ingrese lpksetupy seleccione Desinstalar idiomas de visualización para eliminar el idioma que reinstala su distribución de teclado no deseada. Esto debería eliminar con éxito su distribución de teclado no deseada.

Eso es todo sobre cómo eliminar la distribución del teclado en Windows 10. Esperamos que las correcciones que le hemos guiado le hayan ayudado a resolver sus problemas al eliminar una distribución del teclado. Si tiene alguna inquietud o pregunta, no dude en dejar un comentario a continuación. Gracias por leer, ¡nos vemos en el próximo!

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)