Saltar al contenido

No se pudo restaurar el iPhone. No se puede encontrar el dispositivo. “Error

Sigue recibiendo un mensaje de “No se pudo restaurar el iPhone. No se puede encontrar el dispositivo “. ¿Error cada vez que intentas conectar tu iPhone a tu computadora?

Hay muchas razones por las que necesita restaurar su iPhone. Es posible que necesite restaurar su dispositivo para reparar los archivos del sistema dañados. Otra razón es recuperar datos de un dispositivo de respaldo. Pero es más probable que necesite restaurar su iPhone para transferir la propiedad del dispositivo.

No existe un sistema perfecto. Incluso si el dispositivo está hecho de hardware y software de última generación, tendrá problemas en algún momento.

Esto se debe a que un sistema o dispositivo está formado por componentes, y cada parte es un punto potencial de falla. Pero saber esto le da la idea de cómo solucionarlo si hay un problema.

Nuestra guía de hoy le hará comprender estos puntos de falla. Esto ayudará a solucionar el problema “No se pudo restaurar el iPhone. No se puede encontrar el dispositivo “. error que está experimentando. Pero al igual que todo lo demás, siempre comenzará con el primer paso.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Compruebe si hay problemas de conectividad física.

Un cable o puerto USB defectuoso puede hacer que su iPhone no se detecte en su Mac o PC. Para verificar su cable, asegúrese de que está usando el cable original que vino con el iPhone.

Además, intente probar el cable con otros iPhones. Si tampoco funciona con otros, deberá reemplazar el cable.

Pero si su cable USB no es el problema, intente asegurarse de que el puerto USB de su Mac o PC esté funcionando. Es fundamental que no utilice concentradores USB u otros dispositivos de conectividad USB indirectos.

Además, intente verificar los puertos en busca de polvo o suciedad que puedan dificultar la conectividad exitosa. Puede utilizar un cepillo pequeño para limpiar los puertos USB de su computadora y el puerto de su iPhone también.

Ahora que se ha asegurado de que no haya conflictos de conectividad física entre su iPhone y su computadora, normalmente debería funcionar.

Pero si su computadora aún no puede detectar su iPhone, continúe con el siguiente método.

2. Busque aplicaciones que bloqueen la conexión.

Un posible software que podría dificultar la conexión es antivirus o cortafuegos solicitud.

Estos programas están diseñados para bloquear otros dispositivos de su computadora para evitar ser infectados por virus, troyanos y malware.

Para estar seguro, asegúrese de tener solo su iPhone conectado a su computadora. No se conecte a Internet y no abra otro software que pueda activar la conexión a Internet.

Después de hacer esto, puede deshabilitar su aplicación de firewall o antivirus para asegurarse de que no haya ningún software que bloquee la conexión.

Otra aplicación para comprobar es la “Confía en esta computadora” alerta en tu iPhone. Esta función de seguridad de iPhone le permite compartir o hacer copias de seguridad de datos solo con dispositivos confiables.

No se pudo restaurar el iPhone No se pudo encontrar el dispositivo Error

Ésta es una de las formas de proteger sus datos de computadoras no autorizadas. Así que asegúrate de elegir Confía en esta computadora si el mensaje aparece en su iPhone. Conozca más sobre esta función en Soporte técnico de Apple.

Ahora que ha desactivado todo el software que posiblemente podría bloquear la conectividad de su iPhone a su computadora, ya debería ser detectado.

Pero si aún no se puede encontrar su iPhone, consulte el siguiente método.

3. Forzar el reinicio de su dispositivo.

Los dispositivos como su iPhone son similares a una computadora. Cuando se ejecuta durante mucho tiempo, la memoria tiende a sobrecargarse.

Cuando esto sucede, es que su dispositivo se retrasa, funciona mal o incluso se congela. Asegúrese de eliminarlo primero de su computadora.

Para hacer esto, necesita actualizar su dispositivo.

He aquí cómo hacerlo de acuerdo con Soporte Apple:

Para iPhone X, iPhone 8 y versiones posteriores:

  1. Adelante, presione y suelte el Sube el volumen , luego haga lo mismo inmediatamente con el Bajar volumen botón.
  2. A continuación, presione y mantenga presionado el Lado botón.
  3. Por último, suelte el botón una vez que vea aparecer el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.

Como arreglar "No se pudo restaurar el iPhone.  No se puede encontrar el dispositivo." Error

Para iPhone 7 o 7 Plus:

  1. Continúe y mantenga presionado el Bajar volumen botón y el Estela del sueño botón.
  2. Por último, suelte el botón una vez que vea aparecer el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.

Como arreglar "No se pudo restaurar el iPhone.  No se puede encontrar el dispositivo." Error

Para iPhone 6s, SE o versiones inferiores:

  1. Continúe y mantenga presionado el Estela del sueño botón y el Casa botón.
  2. Por último, suelte el botón cuando vea aparecer el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.

Como arreglar "No se pudo restaurar el iPhone.  No se puede encontrar el dispositivo." Error

Una vez que haya actualizado los archivos del sistema de sus datos, su computadora podrá detectarlos ahora. Todas las aplicaciones en segundo plano que hacían que su iPhone no funcionara correctamente se han descartado.

Nuevamente, si aún no puede verlo cuando lo conecta a su computadora, continúe con el siguiente método para reparar el ”iPhone no se pudo restaurar. No se puede encontrar el dispositivo “. error.

4. Pon tu iPhone en modo de recuperación.

Dado que está tratando de detectar su iPhone en su computadora, es posible que esté usando el Descubridor o iTunes solicitud. Por poner tu iPhone en modo de recuperación, es posible que pueda actualizar o restaurar los archivos centrales del sistema de su dispositivo.

Entonces, si hay aplicaciones en su iPhone que le impiden conectarse a su computadora, pasa por alto ese nivel.

los Descubridor la aplicación se ejecuta en macOS Catalina mientras iTunes se ejecuta en macOS Mojave (y versiones anteriores de macOS) y SO Windows. Pero antes de hacer esto, asegúrese de tener la versión actualizada de la aplicación.

Así es como puede recuperar su iPhone usando Finder o iTunes:

  1. Primero, asegúrese de tener hizo una copia de seguridad de los datos de su iPhone antes de continuar.
  2. Una vez que haya hecho la copia de seguridad, conecte su iPhone a su computadora con su cable Lightning a USB (esencialmente el cable de carga de su iPhone).
  3. A continuación, necesitará ubica tu iPhone usando Finder (si está en macOS Catalina) o iTunes (si está en Windows o macOS Mojave o cualquier versión anterior de macOS) en su computadora.

Como arreglar "No se pudo restaurar el iPhone.  No se puede encontrar el dispositivo." Error

  1. Si no puede ver su dispositivo en la aplicación, vuelva a su iPhone y luego Reanudar la fuerza eso. Por favor refiérase a Método 3 anterior sobre el reinicio forzado de su iPhone, sin embargo, no suelte los botones cuando vea el logotipo de Apple, continúe presionándolos y espere hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación en la pantalla de su iPhone (como se muestra a continuación).
  2. Una vez que haya terminado de forzar el reinicio de su iPhone, revise su computadora para ver si Restaurar o actualizar mensaje de opción. Hacer clic Restaurar.

Como arreglar "No se pudo restaurar el iPhone.  No se puede encontrar el dispositivo." Error

  1. Tardará 15 minutos o menos en restaurar su dispositivo. Pero si se necesita más que eso y su dispositivo sale del modo de recuperación, debe repetir el proceso desde Paso 3 otra vez.

Después del proceso, puede verificar si su iPhone ahora se puede detectar en su computadora. Si puede verlo en su computadora, puede optar por usarlo como un nuevo dispositivo o puede restaurar su dispositivo desde la copia de seguridad.

5. Comuníquese con Apple.

Si probó todos los métodos anteriores pero no encuentra ningún éxito, entonces es mejor comunicarse con Apple.

Siempre puedes ir a tu Apple Store más cercano para soporte. Si no puede hacer una restauración usando el modo DFU, estos chicos definitivamente lo ayudarán con ese proceso.

Pero existe la posibilidad de que su iPhone tenga un problema de hardware, que también pueden ayudar a inspeccionar.

Le recomendamos que siempre recomiende que antes de ir allí se asegure de conocer su opciones de garantía. Aunque algunos de ustedes no tienen una Apple Store en su área, todavía hay otras opciones de soporte disponibles en su país.

También puede optar por programar una cita para la reparación en línea especialmente si vives lejos. Si opta por este método, es posible que se le solicite que les envíe su iPhone a través de un servicio de mensajería para que puedan repararlo en su laboratorio. Una vez que lo haya enviado, el estado de la reparación está siempre disponible para que pueda comprobar el progreso de la reparación.

Y esto concluye nuestra guía sobre cómo arreglar “El iPhone no se pudo restaurar. No se puede encontrar el dispositivo ”que está experimentando. Esperamos que esto le haya ayudado a solucionar este grave problema en su iPhone. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)