Saltar al contenido

¿No se encuentra la actualización de macOS Big Sur? ¡Aquí está la solución! (8 vías)

¿Tiene problemas para intentar solucionar el problema de actualización no encontrada de macOS Big Sur?

El último lanzamiento de macOS de Apple ha sido un fenómeno que, sin duda, es nada menos que emocionante. Junto con el lanzamiento de la MacBook Air 2020 con el chip M1, te apasiona Big Sur.

Desafortunadamente, si está leyendo este artículo, es probable que haya encontrado el problema de actualización no encontrada de macOS Big Sur que otro Usuarios de Apple también están enfrentando. Ahora hay muchas formas en las que puede solucionar este problema, y ​​lo guiaremos a través de todas ellas.

Esto es lo que puede hacer para solucionar el problema de actualización no encontrada de macOS Big Surr, así como para solucionar el problema “Actualización no encontrada. La versión solicitada de macOS no está disponible ”error.

¡Empecemos!

1. Verifique el estado de los servidores de Apple.

En primer lugar, vamos a comprobar los servidores de Apple para ver si funcionan correctamente hoy. Cuando apareció macOS Big Sur por primera vez, los servidores tuvieron dificultades para mantenerse al día con todo el tráfico y finalmente fallaron.

Esto resultó en un par de días en los que los usuarios tuvieron que esperar hasta que el servidor finalmente se solucionó, e incluso entonces, todavía tenían un gran problema. con instalaciones fallidas. Con eso en mente, es una buena idea verificar el estado de los servidores de Apple.

Afortunadamente, Apple tiene una página web dedicada a esto a la que simplemente puede dirigirse en su Página web de estado del sistema. Una vez que esté allí, busque Actualización de software macOS y compruebe si el círculo al lado es verde.

Un indicador verde significa que el servidor está en funcionamiento. Ahora que hemos confirmado que el problema no está en los servidores de Apple, veamos qué podemos hacer por su parte para solucionar este problema.

2. Descárguelo de la Mac App Store.

No siempre tiene que usar la ventana Actualización de software para descargar y obtener la última versión de macOS instalada en su Mac. Afortunadamente, Apple permite descargar Big Sur desde la Mac App Store, que es una alternativa conveniente.

Al instalar Big Sur a través de este método, debería poder evitar que la actualización no sea localizada o encontrada por su sistema operativo. Esto funciona al permitir que su Mac App Store, que no es directamente un programa del sistema operativo, busque e instale la actualización.

A continuación, le mostramos cómo puede descargar macOS Big Sur desde la Mac App Store:

  1. Primero, hay dos formas de hacerlo. Siéntase libre de utilizar el método o paso que más le convenga:
  • Como ya está en su navegador, puede ir a la Página web de Mac App Store y haga clic en el Ver en Mac App Store opción. Esto abrirá la página macOS Big Sur en su Mac App Store.
  • Por otro lado, también puede abrir el Tienda de aplicaciones haciendo clic en el Un icono en la parte inferior derecha de su Bandeja del sistema. Después de eso, busque ‘macOS Big Sur‘en la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda de su ventana.
  1. Una vez que esté en la página de macOS Big Sur, simplemente haga clic en el Obtener y confirme que desea descargar la actualización.

Si encontró la actualización de esta manera, entonces eso debería ser todo lo que necesita para resolver este problema. Con suerte, eso le ayudó a solucionar el problema de actualización no encontrada de macOS Big Sur. Si la complicación persiste, continúe y continúe con el siguiente método.

3. Reinicie su Mac.

Es un hábito común que las personas nunca apaguen o reinicien sus computadoras porque las computadoras portátiles pueden ser bastante portátiles y móviles. A pesar de eso, reiniciar su Mac de vez en cuando es un hábito saludable que elimina los problemas de software que se acumulan en el fondo de su computadora.

Al reiniciar su Mac, básicamente solucionará cualquier error y falla que esté directamente relacionado con su sistema operativo. Esta es la forma más efectiva de eliminar cualquier archivo comprometido que se esté ejecutando en su macOS.

A continuación, le indicamos cómo puede reiniciar su Mac en dos sencillos pasos:

  1. Desde la esquina superior izquierda de su pantalla, haga clic en el Icono de manzana para abrir el menú desplegable.

  1. Ahora, mueva el mouse hacia abajo y haga clic en Reiniciar.

Un reinicio rápido es una forma efectiva de solucionar problemas de software, incluso para problemas pequeños como cuando su Mac se siente más lento.

4. Elimine el perfil Beta de su macOS.

Ser un tester beta puede traer muchos beneficios al poder probar nuevas funciones que de otra manera aún no están disponibles. Desafortunadamente, esta versión inestable de su macOS a veces puede comprometer nuevas actualizaciones, especialmente para las más importantes como Big Sur.

En este método, eliminaremos el perfil beta de su macOS y reiniciaremos su Mac para ver si esto soluciona el problema.

Así es como puede eliminar el perfil beta de su macOS:

  1. Comience haciendo clic en el Icono de manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del Sistema.
  2. A partir de ahí, busque y haga clic en Actualización de software.

  1. Espere un par de segundos hasta que aparezca un conjunto de texto debajo Actualización de software y haga clic en Detalles. Si no ve el texto, presione el Mando + R teclas del teclado para actualizar la ventana de Actualización de software.
  2. Finalmente, debería aparecer un menú emergente, simplemente haga clic en Restaurar los valores predeterminados para salir del Programa de software beta de Apple.

Una vez que haya restaurado la configuración a su orientación predeterminada y haya abandonado el programa beta, reinicie su Mac. Esto asegurará que se hayan realizado los cambios necesarios en su sistema y, con suerte, solucionará la actualización de macOS Big Sure que no se encuentra.

5. Reinicie su enrutador.

Si usted es el tipo de persona o vive con un grupo de personas a las que les gusta dejar su enrutador encendido durante la noche, es posible que un reinicio sea necesario. Darle un descanso a su módem o enrutador de vez en cuando es una excelente manera de mitigar problemas de red como este.

Por un lado, reiniciar su enrutador eliminará cualquier problema de software y restablecerá cualquier conexión de red defectuosa a Internet. En su caso, su enrutador puede tener una conexión defectuosa con los servidores de Apple, por lo que no puede encontrar la actualización.

macos big sur actualización no encontrada

Desafortunadamente, dado que hay muchos enrutadores únicos y diferentes en el mundo, no podemos proporcionar una lista precisa de pasos para guiarlo a través de esto. Es posible que desee realizar una búsqueda rápida en Google para este paso o comunicarse con su proveedor.

Ahora, si se siente valiente, podemos guiarlo a través de una lista general de pasos para este proceso. Así es como puedes reinicia tu enrutador.

6. Sincronice la configuración de fecha y hora.

Tener un reloj demasiado avanzado o atrasado con respecto a la hora estándar de Internet puede considerarse una violación de seguridad para Apple. En este caso, si no ha sincronizado la configuración de fecha y hora, puede que esa sea la razón por la que no se encuentra la actualización de macOS Big Sur.

A continuación, le indicamos cómo puede sincronizar la configuración de fecha y hora:

  1. Primero, ve y haz clic en el manzana menú, luego abra Preferencias del Sistema.
  2. A partir de ahí, seleccione Fecha y hora.

macos big sur actualización no encontrada

  1. Ahora, haga clic en el Icono de candado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccione Establecer fecha y hora automáticamente.

Después de estos pasos, continúe y verifique la actualización de Big Sur si puede encontrarla en su Mac.

7. Ocultar macOS de la actualización de software.

Para este método, ocultaremos su macOS actual de la Actualización de software para intentar ver si podemos activar una respuesta de su Mac. Al ocultar su macOS, la actualización de software encontrará que su Mac no tiene un sistema operativo instalado y debería recomendar Big Sur.

Además, si hay un problema con los archivos de actualización de software y las preferencias, esto debería aliviar los problemas en esa área.

A continuación, le indicamos cómo puede ocultar macOS de la actualización de software:

  1. Adelante, saca el Destacar buscar presionando el Mando + Barra espaciadora teclas simultáneamente.
  2. Una vez abierto, busque “Terminal”Y abra la aplicación.
  3. En la línea de comando, escriba o copie y pegue el comando a continuación y presione enter.

Sudo softwareupdate –reset-ignored

macos big sur actualización no encontrada

Una vez hecho esto, continúe y reinicie su Mac. Vuelva a encenderlo después de un par de segundos y verifique si aún no se encuentra esa actualización de macOS Big Sur.

8. Reinstale su macOS con la última versión.

Finalmente, si no tiene opciones, puede intentar reinstalar su macOS y esperar que instale la última versión, que es Big Sur. Afortunadamente, reinstalar tu macOS es bastante fácil de hacer y no interfiere con ninguno de tus archivos personales.

Para exponer, la reinstalación solo tocará los archivos relacionados con el sistema, lo que dejará sus archivos personales completamente seguros. Antes de continuar, asegúrese de estar conectado a una conexión a Internet estable y de que la batería tenga suficiente duración para durar de un par de minutos a una hora.

A continuación, le indicamos cómo puede reinstalar su macOS con la última versión:

  1. Comience apagando su Mac y, una vez que la encienda de nuevo, presione y mantenga presionada la tecla Opción + Mando + R teclas simultáneamente. Simplemente mantenga la presión sobre estas teclas hasta que vea el logotipo de Apple o un globo giratorio.
  2. Ingrese su contraseña si es necesario, pero debe estar en el Utilidades de macOS ventana una vez que haya terminado con sus credenciales.

  1. De la lista de opciones que están en su pantalla, seleccione Reinstalar macOS.

Los pasos a partir de ahí son bastante sencillos y deberían seguir bien. Esto puede llevar un tiempo, dependiendo de sus capacidades de hardware e Internet.

Sin embargo, eso debería tener la mayor posibilidad de solucionar su problema. Si eso aún no le funcionó, solo tenga en cuenta que la actualización de Big Sur es relativamente nueva y tiene muchos errores. Quizás su modelo esté en el extremo más corto del palo para este.

Puede que sea mejor para usted esperar un par de días, solo para tener todo completamente arreglado y listo para que Apple lo descargue. Con suerte, te hemos ayudado a corregir la actualización de macOS Big Sur que no se encuentra. Si tiene alguna pregunta, déjenos un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)