Saltar al contenido

¿Los widgets grandes no se apilan en iOS 14? ¡Aquí está la solución!

¿Tiene problemas para apilar widgets grandes uno encima del otro en iOS 14?

Una de las nuevas características interesantes que Apple presentó a sus usuarios es la amplia variedad de personalizaciones de widgets. Los widgets son ahora un componente principal de la experiencia de su iPhone y iPad.

Puede agregarlos en todas las formas y tamaños, personalizar su apariencia con aplicaciones personalizadas e incluso apilarlos uno encima del otro para crear pilas de widgets. Siéntase libre de leer más sobre esto en su página web oficial de las funciones de iOS 14.

Aunque estas funciones son excelentes, algunas de ellas no son muy intuitivas. En este artículo, veremos cómo apilar widgets grandes y todo lo que necesita para aprender sobre esta nueva función.

¡Empecemos!

1. Cómo apilar widgets pequeños y medianos.

Los nuevos widgets de Apple están preestablecidos en tamaños pequeños (cajas de 2 por 2), medianos (cajas de 2 altas por 4 anchas) y grandes (cajas de 4 por 4). Si ya ha intentado apilar sus widgets, probablemente esté de acuerdo en que apilar widgets pequeños y medianos es bastante fácil.

Antes de continuar, es importante tener en cuenta que los widgets de diferentes tamaños no forman una pila de widgets entre sí.

Ahora, si nunca ha intentado apilar widgets, repasaremos los conceptos básicos y le enseñaremos cómo apilar widgets pequeños y medianos primero. Pero si ya está familiarizado con esto, continúe y omita este método.

Así es como puede hacer una pila de widgets pequeña o mediana:

  1. Primero, mantenga presionada cualquier parte vacía de su pantalla de inicio para ingresar al modo de movimiento.
  2. Si aún no tiene widgets en su pantalla, agreguemos algunos rápidamente. Una vez que sus aplicaciones comiencen a moverse, toque el Icono más (+) ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla.

modo jiggle

  1. Ahora, seleccione cualquier widget pequeño o mediano que desee agregar. Es posible que aparezca una presentación de diapositivas de funciones en su pantalla. Puedes leer esto si quieres, pero toca Agregar widget cuando termines. Repita este paso una vez más para tener dos widgets del mismo tamaño en su pantalla de inicio.
  2. Después de ese paso, sus aplicaciones aún deberían estar en modo jiggle. Toque cualquiera de los dos widgets en su pantalla de inicio y arrástrelo sobre el otro, luego suéltelo. Estos deben combinarse y formar una pila de widgets.
  3. Finalmente, salga del modo jiggle tocando en Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. Hacer una pila de widgets con widgets grandes.

Poder ver widgets grandes en una pila de widgets es una característica increíblemente útil. Se pueden desplazar muchos datos, actualizaciones y notificaciones importantes de un vistazo.

Pero aquí está el truco. Al apilar widgets grandes, siempre se deslizan o intentan escapar a otra pantalla de inicio, ¡es frustrante! Probablemente ha intentado colocar el widget grande sobre el otro y espera que sea lo suficientemente preciso para que se apile, pero solo fallará.

Si está leyendo este artículo, es probable que esté cansado de intentar jugar al cirujano con su iPhone. Afortunadamente, hay dos formas sencillas de hacer esto sin tener que sentir que está operando a un paciente.

A continuación, le indicamos cómo puede apilar widgets grandes utilizando la pantalla Vista de hoy:

  1. Empiece por mover todos los widgets grandes necesarios al Vista de hoy pantalla. Una vez que usted y sus widgets grandes estén allí, presione y mantenga presionado cualquiera de los widgets grandes para entrar en modo jiggle.
  2. Ahora, presione y arrastre su widget deseado sobre el widget con el que desea hacer una pila. Los widgets grandes deben abstenerse de moverse o intentar escapar a otra pantalla, facilitando mucho el proceso.

arreglar widgets grandes que no se apilan en ios 14

  1. Repita este paso para todos los widgets necesarios. Una vez que haya terminado, arrastre y mueva toda la pila de widgets a su pantalla de inicio.

Cuando haya terminado con eso, debería tener una gran pila de widgets completamente funcional en su pantalla de inicio. Alternativamente, si no tiene ganas de mover sus widgets hasta el Vista de hoy pantalla, entonces puede probar este método.

Aquí hay otra forma en que puede apilar widgets grandes en su pantalla de inicio:

  1. Continúe y entre en modo jiggle presionando y manteniendo presionada una parte vacía de su pantalla.
  2. Una vez que sus aplicaciones y widgets comiencen a temblar, mantenga presionado el widget grande que desee y muévalo para separarlo de su posición.
  3. Ahora, con un segundo dedo, deslice la pantalla hacia el destino deseado mientras presiona simultáneamente el widget con el que comenzó. Debería poder navegar entre las pantallas de inicio mientras arrastra su widget junto con usted.

apilar widget grande

  1. Finalmente, coloque el widget encima del otro en el destino para hacer una pila de widgets.

Antes de que la gente descubriera el método Today View, esta era la solución más destacada en Reddit.

3. ¿Por qué no una pila inteligente?

Una característica interesante que Apple agregó para sus usuarios es tener una pila inteligente. Esto inserta una pila de widgets en su pantalla de inicio llena de aplicaciones útiles precompiladas como Notas, Mapas, Clima, etc.

Sin embargo, no puede personalizar previamente Smart Stack con los widgets de su elección, ya que ya está prediseñado. La única vez que puede agregar a Smart Stack es arrastrando su widget grande a él, lo cual se hace mediante el método anterior.

Aún así, ¡Smart Stack sigue siendo una función útil! Hay una opción para “Rotar inteligentemente” sus widgets automáticamente para mostrarle lo que su iPhone cree que tiene la notificación más importante. Si está interesado en probarlo, siga los pasos a continuación.

A continuación, le indicamos cómo puede agregar una pila inteligente a su pantalla de inicio.

  1. Primero, presione y mantenga presionada una parte vacía de su pantalla para ingresar al modo de movimiento.
  2. Ahora, toca el Icono más (+) en la esquina superior izquierda de la pantalla para agregar un widget.
  3. Se debe mostrar una lista de diferentes tipos de widgets, pero busque y seleccione Pila inteligente.

arreglar widgets grandes que no se apilan en ios 14

  1. Finalmente, lea u omita la presentación de diapositivas de funciones y toque Agregar widget.

Después de estos pasos, debería tener Smart Stack en su pantalla de inicio.

¡Has llegado al final del artículo! Entendemos lo frustrante que es para Apple crear automáticamente una nueva pantalla de inicio o que sus widgets se deslicen y escapen a otra pantalla. Con suerte, hemos ayudado a responder su pregunta sobre ‘cómo arreglar widgets grandes que no se apilan en iOS 14’.

Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, ¡no dude en escribir un comentario a continuación! Quizás incluso pueda encontrar sus preguntas ya hechas por uno de nuestros lectores.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)