Saltar al contenido

¿Los mapas de entrenamiento desaparecieron en iOS 14? ¡Aquí está la verdad! (Explicado)

¿Vas a correr pero tus mapas de entrenamiento ya no están en la aplicación Actividad en iOS 14?

Correr es una actividad física increíblemente subestimada. Los beneficios para su sistema cardiovascular, poder explorar su vecindario y tener tiempo para meditar son razones de peso para salir a correr.

Para nosotros, personas físicamente proactivas, ver nuestro rastro en el mapa es muy satisfactorio. Nada nos ayuda a darnos cuenta de lo lejos que hemos corrido que ver nuestra ruta en la pantalla. Sin embargo, iOS 14 está lleno de errores y fallos.

Si está leyendo este artículo, es probable que sus mapas de ejercicios hayan desaparecido. Bueno, esto es lo que podemos hacer para ayudarlo a solucionar su problema.

Empecemos.

1. Active los servicios de ubicación.

Correr con su Apple Watch y iPhone es bastante inútil si sus servicios de ubicación están desactivados. Apple, como muchos otros dispositivos, usa tecnología GPS que te rastrea a través del satélite.

La tecnología GPS es una noticia bastante antigua, pero asegurarse de que esté encendida es un error antiguo que cualquiera puede cometer. Sin él, los mapas de su teléfono probablemente mostrarán una ubicación aleatoria o la dirección de su casa.

A continuación, le indicamos cómo puede activar los ‘Servicios de ubicación’:

  1. Primero, abra el Configuraciones aplicación en su teléfono y vaya a Intimidad.

mapas de entrenamiento desaparecidos en ios 14 explicados

  1. Una vez que esté allí, seleccione Servicios de localización y asegúrese de que esté encendido.

2. Vuelva a seleccionar su ubicación.

Si este es su primer trote después de actualizar a iOS 14, es posible que tenga problemas para buscar su ubicación. Apple permitió a sus usuarios importar sus configuraciones y preferencias al actualizar a iOS 14.

Desafortunadamente, pueden ocurrir complicaciones durante la transición. Estas complicaciones pueden hacer que su configuración se restablezca o incluso se corrompa. Tener su configuración de nuevo a la predeterminada también restablecerá su ubicación. Busquemos tu ubicación para que podamos regresar al mapa.

Así es como puede volver a seleccionar su ubicación:

  1. Adelante, abre tu Configuraciones aplicación y vaya a General.

mapas de entrenamiento desaparecidos en ios 14 explicados

  1. Ahora navega a Idioma y región.
  2. Finalmente, independientemente de la opción, toque su región y vuelva a seleccionarla de nuevo a su ubicación.

3. Reinicie sus dispositivos.

Una solución antigua pero completamente válida para la mayoría de los dispositivos es simplemente reiniciarlos. Los errores y fallas son bloqueos de software en su dispositivo. Siempre que reinicia su teléfono, estos cuelgues terminan junto con todo lo demás.

Cuando su iPhone se encienda nuevamente, su sistema operativo y la aplicación Actividad deberían funcionar normalmente. Es posible que vea esto mucho, pero al contrario de muchos artículos engañosos, forzar el reinicio de su dispositivo no es el ‘Santo Grial’ de las soluciones tecnológicas.

mapas de entrenamiento desaparecidos en ios 14 explicados

Apple agregó la función de reinicio forzado como una forma de cortar deliberadamente la energía de su teléfono y su batería. De esta manera, incluso si su teléfono se congela o cuelga, aún se puede reiniciar. Pero cuando su teléfono se enciende de nuevo, su software se inicia normalmente. Reiniciar o forzar el reinicio de su dispositivo no hace ninguna diferencia en el nivel del software.

La única diferencia que hace cada método es cómo se apaga el teléfono. Forzar el reinicio cortará su energía abruptamente, lo que puede resultar en procesos en segundo plano no guardados.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Comience presionando y manteniendo presionado el botón de encendido. Debe ubicarse en el lado derecho de su iPhone.
  2. Una vez que haya hecho eso durante un par de segundos, un control deslizante rojo que dice ‘Desliza para apagar‘ debería aparecer. Arrástrelo hacia la derecha para apagar su iPhone.

mapas de entrenamiento desaparecidos en ios 14 explicados

  1. Finalmente, espere un par de segundos y presione el botón de encendido nuevamente para volver a encenderlo.

Además, así es como puede reiniciar su Apple Watch:

  1. Como en el método anterior, mantenga presionado el botón de encendido.
  2. Deberían aparecer un par de opciones, con un control deslizante rojo que dice ‘apagado‘.

apagar Apple Watch reiniciar

  1. Por último, arrastre este control deslizante hacia la derecha para apagar su dispositivo. Espere un par de segundos y mantenga presionado el botón de encendido nuevamente para volver a encenderlo.

4. Vuelva a emparejar su Apple Watch.

El watchOS 7 y el iOS 14 han tenido una buena cantidad de problemas desde el lanzamiento. La conectividad entre ambos dispositivos tampoco es exactamente perfecta. Desemparejar y volver a emparejar sus dispositivos es una excelente manera de restablecer cualquier problema de conectividad.

Este es el equivalente a reiniciar su conexión. Desafortunadamente, tendrá que rehacer las preferencias que estableció.

Así es como puede desvincular su Apple Watch y su iPhone:

  1. Asegúrese de que ambos dispositivos estén cerca el uno del otro antes de continuar con los siguientes pasos.
  2. A continuación, tome su iPhone y abra el Reloj de manzana aplicación y navegue hasta la Mi reloj lengüeta. Toque su reloj en la parte superior de la pantalla.
  3. Ahora, debería mostrarse una lista de todos los relojes Apple con los que su teléfono se ha emparejado antes. Clickea en el botón de información (yo) junto al reloj que desea desvincular.

botón de información de desvinculación de apple watch

  1. Luego, toca Desvincular Apple Watch. Es posible que se le solicite que mantenga o elimine su plan. Para los propósitos de este método, solo quédatelo.
  2. Toque en Confirmar para desvincular su Apple Watch de su iPhone. Es posible que se le solicite que ingrese su cuenta de ID de Apple, complete esto.
  3. Finalmente, reinicie ambos dispositivos por si acaso.

A continuación, así es como puede volver a emparejar su dispositivo:

  1. Cuando su dispositivo se haya reiniciado por completo, abra el Reloj de manzana aplicación.
  2. A continuación, toque Iniciar emparejamiento.
  3. Esto debería activar la cámara de tu iPhone. Sostenga su Apple Watch debajo de su teléfono y colóquelo cómodamente en el cuadrado visor.

volver a sincronizar el visor del Apple Watch

  1. Finalmente, ambos dispositivos deberían estar listos para emparejarse. Puede revisar su configuración y revertirla a sus preferencias.

Ahora intente cargar en la aplicación Actividad para ver si el mapa de entrenamiento está funcionando.

5. Restablezca la configuración de red.

Si no hay nada de malo en su configuración, tal vez su conectividad de red sea el problema. Los ‘Ajustes de red’ son responsables de cómo su teléfono se conecta a las redes móviles y Wi-Fi. Al mismo tiempo, el GPS también está incluido en esto.

Restablecer la configuración de su red no borrará ninguno de sus datos personales, ¡así que no se preocupe! Además, esto debería eliminar todos los problemas de conectividad que se corrompieron durante la actualización. A lo sumo, todo lo que tendrá que hacer es volver a ingresar y volver a emparejar sus conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

Así es como puede restablecer su ‘Configuración de red’:

  1. Empiece por abrir su Configuraciones aplicación y vaya a General.
  2. Ahora, desplácese hacia abajo y toque Reiniciar.
  3. Finalmente, seleccione Reiniciar configuración de la red. Es posible que se le solicite que ingrese su PIN o contraseña, solo complete esto y siga las instrucciones.

Reiniciar configuración de la red

Una vez que haya terminado con eso, continúe y reinicie su teléfono. Ahora verifique su mapa de entrenamiento en la aplicación Actividad.

6. Actualice su iOS.

Apple ha escuchado el grito de sus usuarios sobre los muchos errores de iOS 14. A partir de ahora, las últimas actualizaciones de Apple se centran en solucionar estos problemas. Esté atento a las actualizaciones adicionales de iOS que podrían solucionar los problemas de su teléfono.

La última versión de iOS al 4 de octubre de 2020 es iOS 14.0.1. Puede ser diferente dependiendo de la hora en que lea esto. Antes de actualizar su dispositivo, asegúrese de que tenga al menos un 40 por ciento de batería restante y de que esté conectado a una red Wi-Fi estable. La actualización puede tardar entre cinco y treinta minutos, según el tamaño de la actualización y la velocidad de Internet.

Así es como puede buscar actualizaciones de iOS:

  1. Primero, abre tu Configuraciones aplicación y luego vaya a General.
  2. Ahora, toca Actualización de software. Si hay una actualización disponible, debería haber una indicación clara como la imagen adjunta a continuación.

actualización de software

  1. Finalmente, toque Instalar ahora. Se le debe solicitar que ingrese su PIN o contraseña, solo complete esto y continúe con las indicaciones.

Si tenía una actualización pendiente, ahora debería estar usando la última versión de iOS de Apple. Esta debería ser la mejor manera de solucionar su problema si todos los métodos anteriores fallaron. Sin embargo, si el problema persiste, puede considerar realizar un restablecimiento de fábrica.

Un restablecimiento de fábrica eliminará todos los archivos de su teléfono, incluido el sistema operativo. Esto es extremadamente útil como último recurso. Además, si ha tenido otros problemas en su teléfono, un restablecimiento de fábrica podría borrarlo todo. Puedes leer más sobre esto aquí.

iOS 14.0.1 es la primera de las próximas correcciones de parches. Puede que le convenga esperar a que se publique la versión 14.0.2.

Mientras tanto, si tiene alguna pregunta o aclaración sobre el artículo, no dude en dejar un comentario a continuación. Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haber respondido a su problema de ‘mapas de entrenamiento desaparecidos en iOS 14’.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)