Saltar al contenido

¿Los diseños de snap no funcionan en Windows 11? ¡Aquí está la solución!

¿Tiene problemas de rendimiento con la nueva función Snap Layouts?

La gran función que anteriormente solo estaba disponible en Microsoft PowerToys ahora ha llegado a Windows 11, y los usuarios no podrían haber estado más felices. Lleva la multitarea a otro nivel al permitirle abrir varias ventanas de aplicaciones simultáneamente utilizando numerosos diseños de aplicaciones.

Aunque la gente estaba emocionada de tener en sus manos Windows 11 para esta función, parece haber un error que afecta la experiencia del usuario. Ha habido muchos informes de funcionalidad ausente o restringida para Snap Layouts en particular.

Esto puede deberse a la instalación de Windows 11 en una PC incompatible. Las aplicaciones de terceros que causan interferencias de fondo también pueden ser las culpables. Cualquiera sea la razón, existen varias correcciones para ello. Y afortunadamente, ha llegado a la página correcta.

¡Así que vayamos directo a eso!

1. Habilitar Snap Layouts.

La razón más evidente por la que la función Snap Layouts no funciona en su computadora puede ser porque está desactivada. Hay dos formas diferentes de habilitar esta nueva y emocionante característica en Windows 11.

Para habilitar Snap Layouts desde Configuración, esto es lo que debe hacer:

  1. Primero, presione el Clave de Windows + I en su teclado simultáneamente para ingresar a la configuración de Windows.
  2. En el panel de la izquierda, vaya al Sistema pestaña.
  3. A partir de ahí, ve a Multitarea.

Configuración del sistema en Windows 11

  1. Luego, encienda el botón de alternancia para Ajustar ventanas.
  2. Haga clic en la flecha de arrastrar hacia abajo para ver la lista, luego marque la casilla que dice Mostrar diseños de snap cuando coloco el cursor sobre el botón de maximizar de una ventana. Puede personalizar aún más marcando otras casillas que desee.

Snap Layouts no funciona en Windows 11

Snap Layouts ahora debería estar habilitado correctamente. Windows 11 le permite activar la función utilizando varios métodos. Tu también puedes:

  • Abra la ventana con la que le gustaría usar la función Snap Layouts. Mueva el cursor sobre el botón maximizar en la esquina superior derecha y seleccione cualquiera de las opciones de diseño.
  • presione el Clave de Windows + Z en el teclado para convertir la ventana actual en un diseño.

Ahora puede usar varias ventanas a la vez usando su diseño favorito en Snap Layouts. Siga los mismos pasos mencionados anteriormente para deshabilitarlo si no desea volver a usarlo.

2. Asegurar la compatibilidad de la aplicación.

Es importante saber que Windows 11 restringe el funcionamiento de ciertas aplicaciones con los Snap Layouts activados. Con eso, si no puede incorporarse al diseño multitarea, puede deberse al hecho de que su aplicación actual no es compatible con esta nueva función.

Microsoft aún no ha proporcionado una lista de aplicaciones que utilizan esta función. Sin embargo, puede resolverlo por su cuenta sin ninguna dificultad.

Aquí hay diferentes formas de hacerlo si Snap Layouts no funciona en Windows 11:

  • Intente alterar el tamaño de la ventana de la aplicación en uso. Si no lo hace, es probable que la aplicación no sea compatible. Estos programas a menudo utilizan su propia caja de control y limitan el cambio de tamaño para un rendimiento óptimo para evitar que los objetos en la pantalla parezcan demasiado pequeños o demasiado grandes.
  • Cuando note que la ventana de su aplicación no funciona con la función, cambie a una aplicación diferente. Si logra traer la aplicación al diseño con la misma configuración que antes, entonces quizás la aplicación anterior no fue diseñada para ser compatible.
  • Si una aplicación solo muestra un número limitado de diseños, no se debe a su compatibilidad, sino al tamaño y resolución de la pantalla. Para solucionar este problema, aumente la resolución de la pantalla o actualice su pantalla.

3. Actualice su software.

La opción Snap Layouts solo es accesible para los usuarios que operan con Windows 11. Como la versión aún se encuentra en su etapa inicial, tomará algún tiempo considerar los comentarios de los usuarios y realizar las mejoras correspondientes.

Microsoft seguramente está trabajando en este problema. Lanzan una actualización cada vez que se elimina un error, por lo que compruebe constantemente si hay actualizaciones.

He aquí cómo hacerlo:

  1. Ve a la Ajustes presionando el Clave de Windows + I.
  2. Desde allí, desplácese hacia abajo hasta el actualizacion de Windows pestaña en la barra lateral izquierda, luego haga clic en ella.
  3. Microsoft mostrará automáticamente si su sistema operativo está actualizado. Sin embargo, también puede hacerlo manualmente para volver a verificar haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Snap Layouts no funciona en Windows 11

¡Al actualizar su sistema a la última versión, es de esperar que el error de Snap Layouts se solucione!

4. Solucione el error de compatibilidad de Firefox.

Snap Layouts casi siempre funciona con aplicaciones predeterminadas como Microsoft Edge. Los usuarios que son fanáticos del navegador Firefox encuentran un problema para hacer que esta nueva característica funcione. Firefox es uno de esos programas que vienen con su propia caja de control para administrar el tamaño de la ventana y su posición en la pantalla.

Snap Layouts que no funciona en Windows 11 es un problema muy común que se puede solucionar fácilmente si sigue los pasos a continuación:

  1. Abre el Firefox aplicación y haga clic con el botón derecho en el icono con tres barras horizontales en la esquina superior derecha de la página.
  2. Cuando se abra la lista, haga clic en Personalizar la barra de herramientas.

Personalizar la barra de herramientas en Firefox

  1. Luego, se abrirá una nueva ventana con múltiples opciones. En la parte inferior izquierda de la pantalla, marque la casilla que dice Barra de título.
  2. Finalmente, haga clic en Hecho para guardar estos cambios.

Controles personalizados de Firefox

  1. Reiniciar Firefox para una buena medida.

Al hacer esto, aparecerá una barra de título en la ventana de su navegador. Ahora, siempre que coloque el cursor sobre el botón de maximizar ubicado en la esquina superior derecha, podrá seleccionar un diseño para realizar múltiples tareas.

5. Solucione los problemas de su computadora.

La resolución de problemas es una técnica sistemática para localizar la causa de cualquier problema continuo en su dispositivo. Luego, el sistema resuelve el conflicto por sí mismo o le proporciona un conjunto de instrucciones para hacerlo manualmente.

Windows 11, al igual que todas las demás versiones anteriores, viene con un solucionador de problemas instalado. Entonces, cuando alguna de las aplicaciones o funciones integradas no funciona correctamente, puede usar el solucionador de problemas para eliminar la causa raíz.

A continuación, se explica cómo solucionar problemas cuando Snap Layouts no funciona en Windows 11:

  1. Abierto Ajustes presionando Clave de Windows + I.
  2. Busque o desplácese hacia abajo en el panel izquierdo para encontrar Solucionar problemas de configuración.

Solucionar problemas de configuración en Windows 11

  1. A continuación, seleccione Otros solucionadores de problemas, y encontrará una lista de opciones que puede solucionar.
  2. Busque Windows Update y haga clic en Correr.

Snap Layouts no funciona en Windows 11

Después de eso, simplemente siga las instrucciones en pantalla y verifique si Snap Layouts está funcionando.

6. Eliminar aplicaciones similares de terceros.

La mayoría de la gente prefiere usar una aplicación de terceros, ya que ofrece una amplia selección de diseños, flexibilidad y facilidad de uso. Si está utilizando una aplicación de este tipo, es probable que Snap Layouts no funcione debido al tráfico en segundo plano.

Para solucionar este problema, debe actualizar la aplicación a su versión más reciente. Si, en cualquier caso, la última versión no es compatible con el sistema operativo, la única opción que queda es eliminar esa aplicación para solucionar el problema.

Esto resume nuestra guía para resolver los problemas que causan el mal funcionamiento del Función Snap Layouts en Windows 11. Esperamos que uno de los muchos métodos mencionados anteriormente le haya ayudado a solucionar el problema. Si aún tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Estaremos encantados de ayudarte con el asunto.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)