Saltar al contenido

Los AirPods están conectados pero no hay sonido: 10 formas (2020)

¿No puedes escuchar nada de tus AirPods cuando escuchas música o miras una película?

Todos podemos pasar mucho tiempo en casa durante esta pandemia mundial. Estás trabajando desde casa, limpiando la casa o simplemente descansando todo el tiempo con tu familia. A veces, es posible que desee relajarse y escuchar música o ver películas en Netflix con sus AirPods.

¿Qué pasa si no puedes escuchar ningún sonido que sale de tus AirPods? Esta es una situación muy frustrante, especialmente cuando sabe que está conectado a su dispositivo. Hay varias cosas a considerar antes de intentar solucionar este problema.

Hoy vamos a discutir las causas de este problema y ordenarlas según su simplicidad. Con esto, sabrás cómo arreglar que tus AirPods estén conectados, pero sin problemas de sonido con menores riesgos. Comenzará con las correcciones básicas antes de pasar a los métodos de solución de problemas más complejos solo si es necesario.

¡Empecemos!

1. Cargue los AirPods.

Si sus AirPods tienen poca batería, existe la posibilidad de que no funcionen correctamente. Experimentarás una volumen de audio bajo o ningún sonido en absoluto. Entonces, si se está quedando sin batería, asegúrese de carga tus AirPods.

Además de eso, si tiene problemas para cargarlos, tenemos una guía completa sobre cómo solucionarlo. Consulte nuestro artículo sobre cómo arreglar sus AirPods que no se cargan guía.

2. Compruebe si hay conflictos de conexión.

Al usar varios dispositivos con Bluetooth, es esencial asegurarse de desconectar o apagar Bluetooth no utilizado dispositivos. Esto evitará conflictos de conexión entre dispositivos. Asegúrate de no exceder 10 metros lejos de su iPhone o iPad cuando sus AirPods están conectados.

También, Evite los dispositivos que usan la misma frecuencia. como Bluetooth, por ejemplo, Wi-Fi. Sin embargo, este no es el caso de otros dispositivos inalámbricos convencionales. Asegúrese de evitar hornos microondas, cámaras de video inalámbricas, teléfonos inalámbricos u otros dispositivos similares.

3. Limpia los AirPods.

Anteriormente hemos discutido este factor en el que las motas de suciedad o escombros pueden obstaculizar el flujo de sonido de sus AirPods. En nuestro Artículo anterior, sugerimos que el uso de un paño de microfibra y un bastoncillo de algodón Quitar la suciedad de tus AirPods puede ser una combinación realmente efectiva para limpiar tus AirPods.

También hay sugerencias sobre cómo limpiar su cargador para asegurarse de que lo cargó correctamente. También, mira el video extremadamente útil sobre cómo aspirar la suciedad de los AirPods si el proceso de eliminación es difícil.

4. Ajuste la configuración.

Puede haber cambios en la configuración de audio que pueden hacer que sus AirPods no tengan salida de sonido. Incluso si ha maximizado el volumen de su iPhone o iPad, no funcionará si no elimina el límite. La configuración de Bluetooth también debe verificarse para asegurarse de que puede escuchar los sonidos de sus AirPods.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Configuraciones de su iPhone o iPad.
  2. Entonces escoge General y luego el Accesibilidad opción.
  3. A continuación, toque el Audiovisual opción y asegúrese de que L y R el valor del saldo está en el medio.

  1. Ahora, regrese al Configuraciones de su iPhone o iPad y toque el Música opción.
  2. Luego, arrastre el Límite de volumen valor al máximo.
  3. Después de eso, vuelve al Configuraciones de nuevo y esta vez toca el Bluetooth opción.
  4. Finalmente, toque el AirPods opción y alternar la Detección automática de oído opción para desactivarlo.

Ahora que tiene la configuración correcta en su iPhone o iPad, debería poder escuchar los sonidos de sus AirPods. Si aún no escuchas nada en este punto, debes verificar el software de tu dispositivo, que veremos a continuación.

5. Actualice el software a la última versión.

Es normal tener errores o fallas en su sistema operativo. Con más aplicaciones que se están desarrollando hoy, su sistema operativo también debe mantenerse al día con el desarrollo. Por suerte para ti, los desarrolladores incluyen estas correcciones de errores en la última actualización de la versión.

Es relativamente sencillo actualizar su iPhone o iPad. Todo lo que necesitas hacer es ir al Configuraciones de su iPhone o iPad y toque General. Ahora toca el Actualización de software opción y siga el resto de las instrucciones.

Después de eliminar errores en su iPhone o iPad, el audio de sus AirPods debería funcionar. No se preocupe si hay errores en el firmware de los AirPods, ya que se actualizará automáticamente una vez que conecte los AirPods a su dispositivo.

6. Actualice la conexión Bluetooth.

Dejar el Bluetooth encendido durante mucho tiempo a veces puede causar un problema de conexión. A diferencia de Wi-Fi, no está diseñado para funcionar durante un período y alcance más largos. Si el audio de sus AirPods no funciona, puede solucionarlo actualizando la conexión Bluetooth.

Para hacer eso, simplemente vaya al Configuraciones de su iPhone o iPad y toque el Bluetooth opción.

Alternar el Bluetooth botón para inhabilitar la conexión. Luego, después de un minuto, mueva el botón y habilitar de nuevo. Toque el nombre de sus AirPods en la lista de dispositivos Bluetooth y vuelva a conectarlo a su dispositivo.

Cómo arreglar los AirPods están conectados pero no hay sonido

7. Restablecer, olvidar y volver a emparejar.

A veces, incluso después de actualizar su conexión Bluetooth, no funcionará debido a configuraciones de perfil dañadas. Esto puede suceder cuando la conexión se desconecta inesperadamente. Como resultado, a veces se modifica el perfil de conexión Bluetooth. Para solucionarlo, deberá reconstruir el perfil emparejándolo nuevamente.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Configuraciones aplicación de su iPhone o iPad.
  2. Luego toca Bluetooth y toca el ( yo ) junto al nombre de tu AirPods.
  3. A continuación, toque el Olvidar este dispositivo opción y luego Confirmar el proceso.

Cómo arreglar los AirPods están conectados pero no hay sonido

  1. Ahora, haz un Reanudar la fuerza en tu iPhone o iPad y espere a que complete la puesta en marcha.
  2. Vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga, cierre la tapa y espere unos 30 segundos.
  3. Luego, abra la tapa del estuche. Mantenga pulsado el Preparar botón de la carcasa durante 15 segundos hasta que el LED parpadee ámbar.

Cómo arreglar los AirPods están conectados pero no hay sonido

  1. Después de eso, cierre la tapa del estuche de carga de Airpods y espere unos segundos para abrir la tapa nuevamente para el proceso de emparejamiento.
  2. A continuación, acerque su funda AirPods a su iPhone o iPad hasta que aparezca una animación de configuración en la pantalla.
  3. Finalmente, toque Conectar y siga las instrucciones restantes para conecta tus AirPods a tu dispositivo.

Cómo arreglar los AirPods están conectados pero no hay sonido

Después de reconstruir el perfil de conexión, su conexión Bluetooth debería arreglarse. El audio de tus AirPods funcionará correctamente.

8. Restablecer la configuración de red.

Bluetooth es una de las conexiones administradas por la configuración de red de su dispositivo. Si aún tiene problemas de audio al usar la conexión Bluetooth, la corrupción puede estar en el nivel de la red. Pero puede solucionar este problema reconstruyendo la configuración de red y restaurándola a los valores predeterminados de fábrica.

Para hacer eso, ve al Aplicación de configuración en tu iPhone o iPad y toca General. Luego, toca Reiniciar y luego toque Reiniciar configuración de la red.

Al realizar este proceso, es posible que se le solicite que proporcione la contraseña. Una vez que haya proporcionado su contraseña, el proceso comenzará a eliminar todas las configuraciones de su perfil de red y podrá comenzar a configurar otras nuevas. Ahora usted puede conecta tus AirPods a su dispositivo como la primera vez que lo hizo.

9. Verifique con otros dispositivos.

Si sus AirPods están conectados, pero aún no oye ningún sonido, lo más probable es que deba verificarlos con otros dispositivos. Esto es solo para descartar si es su dispositivo o AirPods lo que realmente tiene un problema. Si sus AirPods tienen el mismo problema con otros iPhones o iPads, puede continuar con el último método de esta publicación.

Ahora, ¿qué pasa si descubre que sus AirPods funcionan con otros dispositivos? Lo más probable es que el problema esté en tu iPhone o iPad. Puede optar por restaura tu iPhone o iPad a la configuración de fábrica utilizando una computadora e intente resolverlo usted mismo. Si aún no funciona, proceda a restaura tu dispositivo en modo DFU.

Cómo arreglar los AirPods están conectados pero no hay sonido

Sin embargo, debe saber que restaurar su iPhone anulará las opciones de garantía para su iPhone o iPad. Este es un gran riesgo, así que tómalo con cuidado. De lo contrario, puede dejar que los expertos lo solucionen en cualquier momento. Procedamos al último método de nuestra guía para ver cómo puede hacerlo.

10. Póngase en contacto con los expertos.

Si no encuentra útil ninguno de los métodos de esta guía, le recomendamos que obtenga la ayuda directamente de los técnicos certificados por Apple. Puede ser a nivel de software o hardware, arreglar sus dispositivos Apple por usted es lo que mejor hacen. Pasar por el Apple Store cerca de ti para que puedan ayudarte. Tener tu dispositivo debajo garantía o cubierto por Apple Care le dará acceso a soporte premium.

Cómo arreglar los AirPods están conectados pero no hay sonido

Si su dispositivo no tiene ninguna opción de garantía, aún pueden arreglarlo por una tarifa de servicio, aunque deberá verificar que lo tenga soporte disponible en su país. De lo contrario, puede reservar una cita de reparación en línea y envíeles su dispositivo Apple por mensajería. No se preocupe, ya que podrá monitorear el progreso de la reparación en línea.

Esperamos que esta guía te ayude a arreglar que tus AirPods están conectados pero sin problemas de sonido. Gracias por leer nuestras guías y apoyar nuestro sitio web. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)