Saltar al contenido

¿Las letras explícitas no aparecen en Apple Music? ¡Aquí está la solución!

¿Estás cansado de no ver las letras de la música explícita en tu Apple Music?

A todos nos encanta escuchar música, pero también nos encanta poder cantar las canciones que más nos gustan. Desafortunadamente, después de actualizar a iOS 14, muchos usuarios no pudieron ver la letra explícita en su Apple Music.

Es posible que haya leído varios artículos y foros en línea, pero nada parece haber funcionado para usted. ¡No te preocupes más porque estás en el lugar correcto!

Este artículo proporcionará soluciones detalladas y paso a paso que han funcionado para diferentes usuarios de iOS. Con suerte, una de estas soluciones funcionará para usted para que no termine cancelando la suscripción a Apple Music.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Reinicia tu iPhone.

Antes de probar otras soluciones complicadas, asegúrese de reiniciar su teléfono primero para verificar si no fue solo un problema temporal. Esta es una forma común de aislar si el problema está en su dispositivo o en la propia aplicación.

A veces, los problemas de caché y red se pueden resolver fácilmente con solo reiniciar el teléfono. También borra las aplicaciones abiertas y las pérdidas de memoria, lo que actualiza la RAM de su teléfono.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Primero, mantenga presionado el Botón de encendido durante varios segundos. Debe ubicarse en el lado derecho de la pantalla de su iPhone.
  2. Después de eso, aparece un mensaje con un control deslizante rojo que dice ‘Desliza para apagar‘debería aparecer en su pantalla.

Apagar el iPhone

  1. A continuación, arrastre este control deslizante hacia la derecha para apagar su iPhone.
  2. Luego, vuelva a encender su iPhone presionando el botón de encendido nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple.

Ahora, tenga en cuenta que realizar un reinicio forzado en su iPhone no ayudará a que se reinicie mejor. De hecho, puede ser más riesgoso ya que esto cortará la energía de su iPhone. Lo que puede hacer en su lugar es reiniciar su iPhone dos veces para asegurarse de que lo ha hecho correctamente.

2. Verifique sus restricciones.

Si reiniciar su teléfono no funcionó, puede continuar verificando si sus restricciones están desactivadas. Aunque muchos usuarios han probado este paso y no les supuso ninguna diferencia, debería intentarlo usted mismo, ya que los dispositivos pueden diferir según el usuario.

La sección ‘Restricciones’ en ‘Configuración’ puede restringir ciertas aplicaciones, tipos de contenido y clasificación, función del dispositivo, configuración de privacidad, uso de datos móviles y más. Es por eso que debe verificar si ‘Explícito’ está habilitado en su dispositivo o no.

A continuación, le indicamos cómo puede verificar sus ‘Restricciones’:

  1. Empiece por abrir el de su iPhone Configuraciones aplicación y vaya a General.

  1. Una vez que esté allí, busque Tiempo de pantalla.
  2. Siguiente, alternar Restricciones de contenido y privacidad para habilitarlo.

comprobar restricciones

  1. Luego, seleccione Restricciones de contenido.

comprobar las restricciones de contenido

  1. Después de eso, busca Música, podcasts, noticias y entrenamiento. Ponlo en Explícito.

letras explícitas en restricciones de contenido

Cuando hayas terminado, comprueba si puedes ver la letra explícita ahora. Con suerte, esto resuelve su problema esta vez, pero si no es así, no se preocupe, todavía tenemos algunas sugerencias más para usted.

3. Cambie al modo oscuro.

Hay algunos casos en los que las letras se establecen en blanco cuando se utiliza el “Modo de luz”. Afortunadamente, una solución fácil para esto es cambiar al ‘Modo oscuro’.

Cambiar su iPhone a ‘Modo oscuro’ corrige la letra blanca en el problema del fondo blanco cambiando el fondo detrás de la letra a negro, mientras que el texto permanece en blanco.

Así es como puede cambiar su iPhone a ‘Modo oscuro’:

  1. Comience abriendo su iPhone Configuraciones aplicación y vaya a Pantalla y brillo.
  2. Una vez que esté allí, seleccione Oscuro para activar el modo oscuro.


Así es como puede cambiar su iPhone a ‘Modo oscuro’ (desde el Centro de control):

  1. Adelante, abre el Centro de control deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. A continuación, mantenga presionado el Control de brillo.
  3. Debería abrirse una ventana en su pantalla. Seleccione Modo oscuro para activar el modo oscuro.

Una vez que haya terminado con todo eso, verifique si puede ver la letra explícita. Afortunadamente, esto resuelve tu problema.

4. Desactive Aumentar contraste.

Al igual que en el ‘Modo de luz’, las letras no son visibles cuando ‘Aumentar el contraste’ está habilitado. Esto dificulta la visualización de la letra ya que altera el color del texto.

Si anteriormente había activado ‘Aumentar contraste’, apagarlo puede solucionar el problema. Esto le permitirá volver a ver la letra cuando utilice el “Modo de luz”.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar ‘Aumentar el contraste’:

    1. Primero, abre tu iPhone Configuraciones aplicación y vaya a Accesibilidad.
    2. A continuación, busque Tamaño de pantalla y texto.
    3. Una vez que esté allí, cambie Aumentar contraste para deshabilitarlo.

Esperamos que este truco sea la solución a su problema. Sin embargo, si el problema persiste, continúe y continúe con los siguientes métodos a continuación.

5. Restablezca la configuración de red.

Si cambiar a ‘Modo oscuro’ o desactivar ‘Aumentar contraste’ no resolvió el problema, puede intentar restablecer su ‘Configuración de red’. Algunos han informado de éxito después de restablecerlos.

Restablecer la configuración de su red puede ser una molestia, ya que restablece sus redes Wi-Fi, contraseñas de Wi-Fi, configuración celular y configuración de VPN. Por esa razón, antes de restablecer tu configuración de red, debes probar los pasos más simples que te hemos recomendado anteriormente.

Así es como puede restablecer su ‘Configuración de red’:

  1. Empiece por abrir el de su iPhone Configuraciones aplicación y vaya a General.
  2. Una vez que esté allí, busque Reiniciar.
  3. Luego, seleccione Reiniciar configuración de la red.

Reiniciar configuración de la red

  1. Luego, ingrese su contraseña.
  2. Debería abrirse una ventana en su pantalla. Seleccione Reiniciar configuración de la red para confirmar.

Como todos los métodos mencionados anteriormente, verifique si puede ver la letra explícita ahora. Si lo hace, esto significa que hay algo mal con su ‘Configuración de red’ y la actualización funcionó.

6. Abra un libro de Apple Books.

A veces, las soluciones más extrañas son las que suelen funcionar. Descargar ‘Apple Books’ y abrir un libro no parece estar relacionado con las letras explícitas de ‘Apple Music’, pero lo creas o no, esto ha funcionado para varios usuarios.

No vemos ninguna conexión directa con ‘Apple Books’ y ‘Apple Music’, pero como funcionó, ¿por qué no intentarlo también? Nunca se sabe, esta podría ser la respuesta a sus oraciones.

Así es como puedes abrir un libro de Apple Books:

  1. Empiece cerrando el Música de Apple en el fondo.
  2. Después de eso, abre Libros de Apple. Si no lo tiene, descárguelo de la App Store.
  3. Luego, busque el Oliver Twist reservar por Charles Dickens.
  4. A continuación, abra el libro. No es necesario descargarlo. Simplemente toque el muestra y deslice entre 10 y 15 páginas.
  5. Finalmente, abre Música de Apple. Reproduce una canción explícita y toca el Letra botón.

Con eso fuera del camino, verifique si puede ver la letra explícita. Estamos cruzando los dedos para que esto funcione para usted, ya que nuestra próxima sugerencia también será nuestra última sugerencia.

7. Actualice a la última versión de iOS.

Cuando toda esperanza parece perdida, nuestra sugerencia final es actualizar a la última versión de iOS. Apple ya está al tanto de este problema y, con suerte, para cuando lea este artículo, ya se ha publicado una actualización para solucionarlo. La actualización a la última versión tiene muchas ventajas, ya que aplica correcciones de errores y nuevas actualizaciones a su teléfono que pueden resolver su problema directa o indirectamente.

La descarga de la actualización puede llevar algún tiempo. Antes de continuar, asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi estable y de que su dispositivo tenga al menos un 50 por ciento de duración de la batería. Luego, asegúrese de tener una copia de seguridad de sus archivos importantes en caso de que algo salga mal.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar a la última versión de iOS:

  1. Primero, abre tu iPhone Configuraciones aplicación y vaya a General.
  2. A continuación, seleccione Actualización de software y compruebe si hay una actualización disponible.

actualizar a la última versión de ios

  1. Si hay una actualización, seleccione Instalar ahora para comenzar a actualizar su sistema operativo. Esto puede tardar unos minutos o una hora.
  2. Por último, su iPhone se reiniciará una vez que se complete la actualización.

Una vez que haya terminado con todo eso, abra ‘Apple Music’ y verifique dos veces para ver si las letras explícitas finalmente están allí. A estas alturas, ya debería poder disfrutar de su música tanto como antes, ya que ahora puede cantar sus canciones favoritas.

Además, si estos pasos no le funcionaron, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple. Luego, puede averiguar si se supone que saldrá una solución en el corto plazo.

Esto concluye nuestro artículo, pero esperamos haber sido de gran ayuda para ti. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en comentar a continuación, y con gusto las responderemos por usted.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)