Saltar al contenido

¿Las imágenes no se muestran en Mail en Mac? ¡Aquí está la solución!

¿Tiene problemas con las imágenes que no se muestran en Mail en Mac?

Apple siempre ha entendido la importancia de la privacidad de los datos. Por esta razón, ha incorporado múltiples funciones de seguridad para proteger los datos de los usuarios junto con su privacidad. Sin embargo, a pesar de lo inteligente que se ha vuelto la tecnología, a veces dificulta la experiencia del usuario.

En consecuencia, el contenido remoto que reciba por correo electrónico no siempre será visible para usted. En su lugar, recibirá un mensaje en la parte superior que dice «No se puede cargar contenido remoto de forma privada», no solo en la aplicación de correo sino también en Gmail, Yahoo y otros servicios de correo.

Este es un problema bastante reciente que enfrentan los usuarios de Apple después del lanzamiento de iOS 15 y macOS Monterey. Este problema no es el resultado de ningún error, sino más bien una nueva función de ‘Protección de privacidad de correo’ introducida en el sistema operativo.

La función tiene como objetivo evitar la filtración de su ubicación e historial de navegación, pero causa frustración, especialmente a aquellos que sienten curiosidad por ver las imágenes dentro de los correos electrónicos. Si quieres saber cómo solucionar este problema, simplemente sigue leyendo esta guía bien explicada.

Entonces, ¡vamos directamente a las soluciones!

1. Asegúrese de que la carga remota en la imagen esté habilitada.

Lo primero que debe hacer cuando enfrenta el problema de que las imágenes no se muestran en Mail en Mac es verificar su configuración de privacidad para Mail. Asegúrese de que las imágenes puedan mostrarse en los correos electrónicos que reciba.

Si tiene desactivada la opción de carga remota, el contenido remoto no se hará visible automáticamente cuando abra un mensaje no leído. Además, aparecerá un botón que indica que parte del contenido del correo está bloqueado.

Estos son los pasos que debe seguir para verificar esta función:

  1. Para comenzar, inicie el Correo aplicación en tu Mac.
  2. Luego, haga clic en el Correo menú en la esquina superior izquierda y seleccione preferencias.
  3. A continuación, vaya a la Intimidad pestaña.
  4. Busca el Bloquear todo el contenido remoto y asegúrese de que la casilla junto a ella no esté marcada.
  5. Además, desmarque la casilla junto a Proteger la actividad del correo.

Imágenes que no se muestran en Mail en Mac

Por lo general, mantener estas opciones deshabilitadas le permitirá ver imágenes en Mail en Mac. Sin embargo, si aún no se cargan, pase al siguiente método.

2. Deshabilite iCloud Private Relay en Mac.

Cuando habilitas el Suscripción a iCloud+ en su Mac, su dispositivo usará el relé privado de iCloud para protegerlo de datos dañinos. Al hacerlo, utilizará el servidor proxy de Apple para permitir que solo se cargue contenido seguro a través de servicios como Mail.

Esta podría ser la razón por la que las imágenes y otros contenidos remotos que recibe a través de correos electrónicos no pueden verse. Pero, siempre puede desactivar la función, para que nunca tenga que enfrentarse a las imágenes que no se muestran en Mail en Mac. Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede hacerlo para la red Wi-Fi a la que su Mac está conectada actualmente.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Primero, haga clic en el logotipo de manzana en la esquina superior izquierda para abrir el menú Mac.
  2. Luego ve a Preferencias del Sistema.
  3. Ahora, haga clic en Red.

preferencias del sistema en mac

  1. Elige tu actual Red Wi Fi desde el panel izquierdo de la ventana.
  2. Por último, desmarque la casilla de Retransmisión privada de iCloud.

Imágenes que no se muestran en Mail en Mac

  1. Fuerce el cierre de la aplicación presionando el botón Opción + Mando + Teclas ESC simultaneamente. Elegir la Correo aplicación y haga clic en el Forzar la salida botón.

Después de eso, reinicie la aplicación y verifique si puede ver las imágenes en los correos electrónicos.

3. Deshabilite el software antivirus de terceros.

A veces, el software de terceros que instala en su Mac puede interferir con aplicaciones como Mail. Como resultado, es posible que se enfrente a problemas técnicos, como que las imágenes no se muestren en Mail en Mac.

Algunas de las aplicaciones comunes que causan problemas a los usuarios son los cortafuegos, el antispyware, etc. En tales situaciones, puede desinstalar la aplicación por completo o mantenerla mientras deshabilita los permisos específicos de la aplicación, para que no tenga dificultades para ver las imágenes en sus correos electrónicos.

Sin embargo, es recomendable eliminar estas aplicaciones ya que Apple ya ofrece numerosas funciones de seguridad. Mantener las aplicaciones antivirus de terceros solo ocupa espacio y obstaculiza su experiencia.

Así es como puedes eliminar aplicaciones en Mac:

  1. Abre el Plataforma de lanzamiento ya sea haciendo clic en el Muelle o pellizcando cerrado con tres dedos y un pulgar.
  2. Luego, busque la aplicación o escriba su nombre en la barra de búsqueda en la parte superior.
  3. Después de eso, haga clic y mantenga presionado el icono para la aplicación que desea eliminar hasta que comience a moverse.
    Alternativamente, puede mantener presionada la tecla tecla de opción.
  4. A continuación, haga clic en el ‘X opción junto a la aplicación. Las aplicaciones que no le muestran esa opción son aplicaciones predeterminadas que no se pueden eliminar o que no están instaladas directamente en su Mac a través de la App Store.
  5. Finalmente, haga clic en el Borrar botón para confirmar su acción.

Imágenes que no se muestran en Mail en Mac

Además, use el Finder para eliminar las aplicaciones que descargó de otro lugar.

4. Evite usar una VPN.

Algunas VPN o redes privadas virtuales también bloquean contenido remoto en sus correos electrónicos en macOS. En tales circunstancias, las imágenes no serán visibles incluso si el remitente del correo las ha adjuntado al mensaje.

Puede abordar la situación haciendo clic en el botón ‘Cargar contenido’. Para nunca volver a encontrar un mensaje que diga «No se puede cargar contenido remoto de forma privada», simplemente puede desactivar los servicios VPN en su Mac o comunicarse con el desarrollador de la aplicación VPN.

Para desactivar VPN en su Mac, siga los pasos a continuación:

  1. Comience haciendo clic en el icono de manzana en la parte superior izquierda de su pantalla.
  2. Luego, haga clic en Preferencias del Sistema y elige Red.
  3. Finalmente, ve a vpn y haga clic en el Desconectar botón.

configuración de red en mac

O puede eliminar la aplicación VPN por completo siguiendo los pasos explicados anteriormente sobre cómo eliminar aplicaciones de terceros en Mac.

¡Esto fue! Ahora ya sabe todo sobre cómo arreglar las imágenes que no se muestran en Mail en Mac. Para más consultas, hable con nosotros a través de la sección de comentarios a continuación. También puede agregar sugerencias o consejos relacionados con el tema para ayudar a otros lectores.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)