Saltar al contenido

La guía definitiva sobre cómo grabar una reunión en Zoom

¿Sabes cómo, cuando estás en medio de una reunión de Zoom cuando lo deseas, puedes grabar toda la reunión y volver a verla en algún momento más tarde?

Bueno, estamos aquí para decirte: ¡puedes hacerlo!

Además de agregar fondos virtuales, compartir múltiples pantallas o habilitar el modo ‘Belleza’, puede hacer muchas cosas con sus reuniones de Zoom para aprovecharlas al máximo. Grabar una reunión es una de las funciones que nos ha resultado realmente útil porque nos permite reproducir una reunión o saltar a los fragmentos más importantes discutidos durante la reunión para que podamos trabajar en ellos o apuntarlos. También le permite ser su yo más productivo ya que no olvidará algo que se le pidió que hiciera.

En esta guía, repasaremos paso a paso cómo puede grabar una reunión en Zoom, así como también cómo puede acceder a los archivos de la reunión grabada e incluso compartirlos con otras personas mediante un enlace para compartir.

Nota

Debe ser el anfitrión o tener permiso para grabar una reunión en Zoom.

Antes de saltar, es crucial que sea el anfitrión de la reunión de Zoom o que el anfitrión le otorgue el permiso para poder grabar la reunión de Zoom.

Puede proporcionar los siguientes pasos a su anfitrión si él o ella no sabe cómo otorgarle el permiso de grabación:

  1. Cuando comienza la reunión de Zoom, el anfitrión puede seleccionar el Gestionar participantes opción en la parte inferior. Esto mostrará la lista de todos los participantes de la reunión (panel derecho).
  2. A continuación, el anfitrión querrá colocar el cursor sobre el nombre del participante, al que desea otorgar permisos de grabación, y debería ver un Más aparece el botón. Haga clic en el Más botón.
  3. Todo lo que el anfitrión tiene que hacer ahora es elegir el Permitir grabación opción para otorgarle los permisos de grabación.

Una vez que se haya asegurado de tener los permisos de grabación, empecemos a aprender a grabar una reunión en Zoom. 🙂


TABLA DE CONTENIDO
  1. Cómo grabar una reunión en Zoom en Windows o Mac
  2. Cómo grabar una reunión en Zoom en dispositivos iPhone, iPad o Android

Cómo grabar una reunión en Zoom: 5 pasos

  1. Lo primero es lo primero, una vez que la reunión está configurada y los participantes ingresan, puede iniciar la grabación simplemente haciendo clic en el Grabar en la parte inferior de la ventana.

Grabar una reunión en Zoom

Atajo ⚡

También puede presionar en su Alt + R teclas para comenzar una grabación en cualquier momento. Para pausar la grabación, el atajo será Alt + P llaves. Para detener la grabación, el atajo será Alt + R llaves.

  1. Después de presionar el Grabar , debería ver que el botón Grabar que una vez estuvo allí se convierte en Pausar / detener la grabación. Puede seleccionar el botón si lo desea Pausa o Detener la grabación. Si ha pausado la grabación, simplemente puede hacer clic en el botón Pausa nuevamente para reanudar la grabación de la reunión. Si pausa una grabación, la etiqueta en la esquina superior izquierda cambiará a rojo y leerá “Grabación en pausa”Hasta que reanude.

Grabar una reunión en Zoom

  1. Una vez que la reunión haya terminado o cuando desee detener la grabación, simplemente presione el Detener botón de grabación cuando haya terminado. La (s) grabación (es) se almacenarán en el archivo que está configurado en su configuración de Zoom. Sigue leyendo a continuación para saber cómo localizarlo.

¡Eso es practicamente todo! 😄


¡Ayuda! ¿Cómo veo mis reuniones de Zoom grabadas, así como sus archivos?

¡Gran pregunta! Puede ver sus reuniones de Zoom grabadas simplemente yendo a la página de inicio de la aplicación y luego haciendo clic en el Reuniones opción en la parte superior.

Grabar una reunión en Zoom

A continuación, en el panel izquierdo, seleccione el Grabado pestaña, y verá una lista de todas sus reuniones grabadas. Elija la reunión que le gustaría reproducir o acceda a su archivo grabado.

Por último, en el panel derecho, tiene algunas opciones: Abierto el archivo grabado en su Explorador de archivos (Windows 10) o Finder (Mac), Jugar que reproducirá la reunión grabada, Reproducir solo audio que reproducirá solo el audio de la reunión grabada (excelente si viaja o conduce) o Eliminar que eliminará la reunión grabada.

Grabar una reunión en Zoom

¡Voila! ✨

Explorador de archivos Zoom Grabación de reunionesSi está en Windows 10, la reunión se abrirá en su Explorador de archivos. Si está en macOS, se abrirá Finder.

Puede ver el video a continuación si desea comprender mejor cómo exactamente puede grabar una reunión en Zoom.


¡Ayuda! ¿Cómo cambio dónde se guardan exactamente mis reuniones de Zoom grabadas en mi máquina?

Digamos, por ejemplo, que ha creado una carpeta separada solo para sus reuniones de Zoom grabadas, y desea que Zoom almacene automáticamente todos los archivos de reuniones grabadas allí. Si es así, puede ir a la página de inicio de la aplicación Zoom y hacer clic en el pequeño icono de engranaje en la esquina superior derecha, que será su Configuraciones.

Configuración de zoom

A continuación, seleccione el Grabación pestaña de la barra lateral izquierda y luego para la Almacenar mis grabaciones en la opción, querrá elegir la carpeta que ha creado usando el selector desplegable.

Grabar una reunión en Zoom

También puede preguntarse “¿cómo se graba una reunión en Zoom en un dispositivo iPhone, iPad o Android?” Los pasos a continuación lo guiarán sobre cómo puede hacerlo.

Cómo grabar una reunión en Zoom en la aplicación móvil: 5 pasos

  1. Antes de continuar e intentar grabar una reunión de Zoom en su dispositivo móvil, querrá asegurarse de tener una membresía paga de Zoom: una cuenta Pro, Business o Enterprise. Esto se debe a que las grabaciones realizadas en el dispositivo móvil se almacenan en el almacenamiento en la nube de Zoom y existen límites sobre la cantidad que puede almacenar que cada plan de membresía proporciona de manera diferente. Para obtener más información, puede consultar el Página de grabación en la nube. Si se ha asegurado de tener una membresía paga de Zoom, lo siguiente que querrá asegurarse es tener la aplicación Zoom instalada en su iPhone, iPad o dispositivo Android.
  2. ¡Excelente! A continuación, abra el Aplicación de zoom en su iPhone, iPad o dispositivo Android y únase a una reunión.
  3. Una vez que esté en una reunión, simplemente toque los tres puntos en la esquina inferior derecha que dice Más.

Grabar una reunión en Zoom

  1. Ahora en el menú, seleccione Grabar en la nube (si está en iOS) o Grabar (si está en Android).

Grabación en la aplicación Cloud Zoom

  1. La reunión comenzará a grabarse y también debería ver un Grabación… El icono de etiqueta aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Puede tocar este icono si lo desea Pausa o Detener la grabación.

Grabación en la aplicación Zoom

Cuando haya dejado de grabar una reunión de Zoom, puede ubicar las reuniones de Zoom grabadas dentro del Mis grabaciones sección en el sitio web de Zoom. (https://zoom.us/recording). Desde aquí, puede descargar o incluso compartir el enlace a la grabación con sus compañeros participantes.

Grabaciones en la nube

Esto concluye nuestra publicación sobre cómo puede grabar una reunión en Zoom, ya sea que esté en su PC o en un dispositivo móvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)