Saltar al contenido

¿La cámara no funciona en iOS 14? ¡Aquí está la solución! 5 formas

¿Descubrió que la cámara de su iPhone no funciona correctamente después de la actualización de iOS 14?

La nueva actualización de iOS 14 de Apple está en los titulares con sus nuevas características. El sistema operativo fue lanzado el 16 de septiembre pasado y ha recibido su parte justa de popularidad en Gorjeo y otras redes sociales. Las nuevas características incluyen personalizaciones de widgets, mejores bibliotecas de aplicaciones, una nueva interfaz fresca y más.

error de cámara ios 14

Pero como todas las actualizaciones de software, los errores que no se encontraron en las pruebas beta inevitablemente lo lograrán y le darán problemas. En este caso, su cámara frontal que no funciona es probablemente uno de esos fallos.

Aquí en Saint, nos aseguramos de brindarles a nuestros lectores información rápida y confiable en su mejor calidad. Aquí hemos compilado una lista de métodos confiables que deberían solucionar los problemas de “la cámara no funciona en iOS 14”.

¡Empecemos!

1. Verifique los permisos de la cámara de su aplicación.

Primero, solucionemos este problema rápidamente antes de continuar.

¿Su cámara frontal funciona en su aplicación de cámara predeterminada, pero funciona mal en Discord, Messenger, Twitter o cualquier otra aplicación de terceros? Entonces es probable que este sea el único método que necesita.

Si su aplicación de terceros no puede usar su cámara, entonces no podrá tomar fotos por usted. Resolvamos esto rápidamente verificando si esa aplicación de terceros tiene permiso para su cámara.

A continuación, le indicamos cómo puede verificar los permisos de la cámara de su aplicación:

  1. Primero, abre tu Configuraciones aplicación a través de la pantalla de inicio.
  2. Ahora, adelante y busca Intimidad y tócalo.

configuración de privacidad del iphone

  1. Luego, busque y seleccione Cámara.

configuración de permisos de la cámara

  1. Finalmente, debería haber una lista de todas las aplicaciones de terceros instaladas en su iPhone. Busque la aplicación con la que tiene un problema y habilite el interruptor para usar su cámara.

Ahora vuelva a abrir su aplicación de terceros y vea si el problema persiste con su cámara frontal. Si el problema persiste, puede intentar reiniciar su iPhone o continuar con los siguientes métodos.

2. Soluciones rápidas de la comunidad de Apple.

No está solo en experimentar problemas con la cámara (entre otros) en la reciente actualización de iOS de Apple. Muchos usuarios de los foros de Apple también han realizado varios hilos Con respecto a este problema, afortunadamente algunos usuarios han encontrado soluciones temporales para ayudar a reparar la cámara.

Estas correcciones no están, de ninguna manera, estandarizadas, sino que son simplemente técnicas extrañas que funcionaron y arreglaron la cámara. Con suerte, a medida que el iOS 14 sea parcheado y reparado, los problemas de su iPhone y estas soluciones rápidas deberían quedar obsoletos por completo. Pero hasta entonces, aquí hay una lista de lo que puede hacer para reparar la cámara frontal de su iPhone.

  • Encienda su linterna desde el Centro de control y abre la aplicación de la cámara. Espere unos 15 segundos y la cámara debería comenzar a funcionar. Esto también funcionará para otras aplicaciones de terceros.
  • Enciende y apaga repetidamente la linterna de tu teléfono hasta que la cámara funcione.
  • Configure el temporizador de su cámara en 3 segundos y tome una foto. Espere unos 30 segundos y la cámara debería volver a encenderse.
  • Apaga tu Lector de etiquetas NFC característica en tu Configuraciones. Ve y navega a Configuración> Centro de control> Lector de etiquetas NFC. Un pequeño signo menos () Debería estar ahí. Tócalo y presiona Eliminar. Esto deshabilitará su capacidad para leer etiquetas NFC, solo repita el proceso y habilítelo si alguna vez necesita la función nuevamente.

la cámara no funciona correctamente en ios 14

Estas correcciones solo funcionarán en el caso de que esté usando su cámara. Desafortunadamente, estas no son soluciones permanentes, por lo que la próxima vez que abra la aplicación de su cámara, es probable que su problema vuelva.

3. Fuerza el cierre de la aplicación de tu cámara.

Ahora, terminemos por completo el proceso de ejecución de la aplicación de la cámara en su iPhone. En este método, lo guiaremos para forzar el cierre de su aplicación de cámara, eliminándola por completo de su RAM.

El propósito de hacer esto es eliminar cualquier error o falla en su aplicación Cámara. Cuando vuelva a abrir la cámara, el software que se ejecuta debería funcionar y comenzar normalmente.

Así es como puede forzar el cierre de la aplicación de la cámara:

  1. Dependiendo del modelo de su iPhone, querrá probar cualquiera de estos métodos.
  • En modelos de iPhone más antiguos, su dispositivo móvil debe tener un Botón de inicio. Toque dos veces el botón Inicio para abrir una lista de sus Aplicaciones utilizadas recientemente.
  • Los modelos de iPhone más nuevos no tendrán un botón de inicio porque su pantalla abarca todo el teléfono. Está bien, para estos modelos, simplemente puede tocar la parte inferior central de la pantalla de su iPhone y deslizar hacia arriba lentamente.

la cámara no funciona correctamente en ios 14

  1. Ahora, cualquiera de estos pasos debería abrir una lista de sus aplicaciones recientes. Busca tu Aplicación de cámara y deslícelo hacia arriba para eliminarlo de la lista. Esto lo borrará inmediatamente de la memoria de su teléfono.
  2. Finalmente, verifique otras aplicaciones que estén usando su cámara frontal y elimine también estas aplicaciones.

Ahora básicamente ha reiniciado su aplicación de cámara. Continúe y vuelva a abrir su cámara frontal para ver si esto ha solucionado su problema.

4. Reinicie su iPhone.

Los problemas de software generalmente se resuelven simplemente reiniciando su dispositivo. Esto se debe a que su iPhone finaliza todos los procesos de software existentes y los reinicia al reiniciar.

Aunque acabamos de reiniciar su aplicación de cámara, reiniciar su iPhone resolverá los problemas de software en todo su iPhone y no solo en su cámara.

Esto eliminará cualquier error de software que actualmente esté interrumpiendo su iPhone. Dado que la aplicación de la cámara no funciona no es una característica prevista, el problema probablemente se deba a un error de software. Cuando su dispositivo móvil se enciende, sus programas deberían volver a funcionar normalmente sin los errores.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. En primer lugar, mantenga pulsado el Botón de encendido de tu iPhone hasta un control deslizante que dice Desliza para apagar aparece. El botón debe estar en el lado derecho de su iPhone.

la cámara no funciona correctamente en ios 14

  1. Ahora, arrastre el Control deslizante de energía a la derecha para reiniciar tu iPhone.
  2. Espere un par de segundos y reinicie su iPhone manteniendo presionado el Botón de encendido otra vez.

Su iPhone ya debería estar completamente reiniciado, abra la aplicación de la cámara y vea si el problema persiste con su cámara frontal. Si el problema persiste, continúe y continúe con los siguientes métodos.

5. Restablezca la configuración de su iPhone.

Al actualizar su iOS, sus configuraciones y preferencias siguen siendo las mismas. En realidad, esta es una característica útil ya que la mayoría de las veces, no recordamos todas las preferencias que establecemos. Esto hace que actualizar su iOS sea aún más conveniente.

Sin embargo, esto a menudo puede resultar en errores en su iPhone debido a confusiones en su configuración. Esto es poco probable, pero puede suceder. En casos como este, lo mejor que puede hacer es restablecer todas las configuraciones de su iPhone. Esta también debería ser una buena experiencia, ya que revisar la configuración lo ayudará a familiarizarse con las nuevas funciones de iOS.

He aquí cómo puede restablecer la configuración de su iPhone:

  1. Adelante, abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone. Esto debería estar en tu pantalla de inicio.
  2. Ahora ve a General y haga clic en Reiniciar.
  3. A continuación, debería aparecer una lista de funciones que puede restablecer; para este método, seleccione Restablecer todos los ajustes.

la cámara no funciona correctamente en ios 14

  1. Se le debe pedir que ingrese su Contraseña. Continúe e ingrese su contraseña y siga las instrucciones para comenzar a restablecer su configuración.
  2. Finalmente, la pantalla de su iPhone se volverá negra y se reiniciará hasta que se hayan restablecido todas sus configuraciones.

Después de restablecer la configuración de su iPhone, abra la aplicación de la cámara y pruebe su cámara frontal para detectar cualquier problema. Intente tomar una foto o usar una aplicación de terceros como Messenger para acceder a su cámara.

El nuevo iOS 14 de Apple sigue siendo un nuevo sistema operativo lleno de errores como este. No es raro que esto suceda. Si está leyendo este artículo recientemente después de su lanzamiento, puede estar seguro de que están trabajando en estos errores.

Mientras tanto, puede cambiar a iOS 13.7 desde iOS 14 siguiendo este enlace. También puede intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en vivo de Apple siguiendo estos pasos. Sin embargo, tenga la seguridad de que si este problema solo sucedió después de actualizar a iOS 14, las posibilidades de que sea un problema de hardware son extremadamente bajas. Con suerte, todo esto se solucionará en los próximos parches.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos que esta publicación le haya ayudado a solucionar el problema de ‘La cámara no funciona correctamente en iOS 14’. Si tiene otras preguntas relacionadas con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)