Saltar al contenido

¿La aplicación de salud tiene demasiado almacenamiento en iOS 14? ¡Aquí está la solución! (6 formas)

¿Tiene algún problema al intentar arreglar la aplicación Salud que consume demasiado almacenamiento en iOS 14?

Cuando Apple lanzó el nuevo sistema operativo para sus iPhones, iPads y Apple Watches, obtener petabytes de datos no es lo que la mayoría de los usuarios esperaban. Sí, petabytes (PB). Mil veces más grande que un terabyte.

De todas las aplicaciones, ¿por qué la aplicación Health consume tanto almacenamiento en el nuevo iOS 14? Esto trajo mucha atención a los usuarios de Apple en Internet. En este artículo, explicaremos qué puede hacer al respecto.

Además, también le diremos por qué sucede eso y qué tiene que decir el servicio de atención al cliente de Apple sobre este problema. Esto es lo que podemos hacer para solucionar que la aplicación Health consuma demasiado almacenamiento en iOS 14.

¡Empecemos!

1. Es un error.

En primer lugar, no hay forma de que tenga más de 50 petabytes de datos en su iPhone. Son demasiados datos y su dispositivo se habría bloqueado o habría dejado de funcionar por completo. Ahora, esto no se entiende comúnmente, pero los datos se pasan como electrones y se almacenan en arreglos físicos, como la escritura a mano para los datos.

Estos arreglos son leídos por su procesador o iPhone y transmitidos como datos o información. Actualmente, su iPhone probablemente tenga una capacidad máxima de almacenamiento de 512 GB, si compró el modelo de almacenamiento premium. 50 petabytes de datos no se pueden almacenar físicamente en su dispositivo.

arreglar la aplicación de salud demasiado almacenamiento en ios 14

Según Apple Atención al cliente, este es un problema de hardware. Sin embargo, pensamos que esto insecto compromete la forma en que su teléfono lee los datos y los aproxima a su pantalla. Teorizamos que, dado que su teléfono “compuso” una tonelada de archivos, también está consumiendo una gran cantidad de batería y energía para organizar o procesar estas grandes cantidades de datos.

Es por eso que a menudo encontrará que los usuarios de Apple con el problema de almacenamiento de la aplicación Health también sufren un agotamiento extremo de la batería. Ahora, hay un par de cosas que puede hacer para solucionar este problema. Comencemos por eliminar algunos datos de salud en su dispositivo.

2. Elimine los datos de salud de su teléfono.

El error de petabytes es una circunstancia extraña y probablemente sea el resultado de archivos mal leídos. Una forma práctica de solucionar esto es borrando los archivos que se están leyendo. Además, si solo sufre de datos a nivel de gigabytes, esto también podría ayudarlo.

Desafortunadamente, no puede elegir individualmente qué registros de datos eliminar. Este método eliminará todos los archivos y estadísticas que estén almacenados en su aplicación Salud.

Así es como puede eliminar los datos de salud en su iPhone:

  1. Empiece por abrir el Salud aplicación en tu iPhone.
  2. Ahora, toca el icono de perfil ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.
  3. En la siguiente pantalla, debajo Intimidad, busque y toque Aplicaciones.
  4. A continuación, seleccione Salud.

arreglar la aplicación de salud demasiado almacenamiento en ios 14

  1. Una vez que esté allí, toque Eliminar todos los datos de “Salud”. Se le pedirá que confirme, simplemente toque Eliminar.

Recomendamos borrar todos los archivos de salud si está lidiando con el error de petabyte, ya que eliminar todos sus archivos es la única forma de asegurarse de que se eliminen los archivos dañados.

3. Eliminar datos de salud para otras aplicaciones.

La aplicación Health es una característica increíblemente versátil que Apple agregó para sus usuarios. Cuando se lanzó por primera vez, otras aplicaciones predeterminadas y de terceros retozaron para hacer un buen uso de sus innovaciones.

Estas aplicaciones de terceros, como la propia aplicación Health, almacenan una tonelada de entradas de datos. Los archivos para funciones como Pasos, Medidas corporales, Corazones, etc., fueron excelentes adiciones para las personas conscientes de la salud y en forma. Desafortunadamente, es posible que tengamos que eliminar estos registros para limpiar su iPhone del error.

A continuación, le indicamos cómo puede eliminar los datos de salud de otras aplicaciones:

  1. Trae el Salud en tu iPhone y navega hasta la Vistazo lengüeta.
  2. Cuando esté allí, puede tocar cualquiera de los Categorías de salud desea eliminar. Para este ejemplo, iremos al Actividad categoría.
  3. En la página Actividad, se debe mostrar una lista de diferentes actividades. Toque los datos que desea eliminar, para este método estaremos tocando Pasos.
  4. Ahora, desplácese hacia abajo hasta que pueda encontrar y tocar Mostrar todos los datos. Cuando estés allí, toca el Editar en la esquina superior derecha de la pantalla.

arreglar la aplicación de salud demasiado almacenamiento en ios 14

  1. Por último, puede optar por eliminar los datos individualmente a través del Icono menos () y tocando Eliminar o como un grupo tocando Eliminar todos.

4. Reinicie sus dispositivos.

¿Cuándo fue la última vez que reinició su dispositivo? Desafortunadamente, el reinicio automático al actualizar su iOS no cuenta. Reiniciar su iPhone es una excelente manera de solucionar problemas de software que generalmente son causados ​​por errores y fallas como este.

Además, reiniciar el dispositivo con frecuencia es un hábito muy bueno. Con el tiempo, pueden acumularse muchos problemas en el fondo de su dispositivo. Es posible que esto no afecte su rendimiento al principio, pero todo lo que se necesita es un error molesto para alterar la experiencia de su iPhone.

Así es como puede reiniciar su iPhone o iPad:

  1. Primero, presione y mantenga presionado el poder para comenzar a apagar su dispositivo. Debe estar ubicado en el lado derecho de su iPad o iPhone.
  2. Después de un rato, aparece un mensaje con un control deslizante que dice “Desliza para apagar‘debería aparecer en su pantalla. Arrastre o deslice este control deslizante hacia la derecha para apagar su dispositivo.

arreglar la aplicación de salud demasiado almacenamiento en ios 14

  1. Finalmente, espere un par de segundos después de apagar su iPhone o iPad antes de mantener presionado el botón de encendido nuevamente.

Ahora, al contrario de muchos artículos, no recomendamos en absoluto que fuerce el reinicio de su dispositivo. Forzar el reinicio de su iPhone o iPad es potencialmente peligroso al sistema operativo y otros archivos. Hay un montón de cosas que podrían salir mal con un reinicio forzado y aquí está por qué.

5. Desempareje y vuelva a emparejar su Apple Watch.

Si estás usando un Apple Watch, aquí tienes un consejo adicional. Lo más probable es que tanto su iPhone como Apple Watch estén sufriendo problemas de batería después de la actualización. Esto puede deberse a muchas cosas, como el reloj nuevas características.

Cualquiera que sea el caso, desemparejar y volver a emparejar su dispositivo parece ayudar mucho según algunos usuarios. Esto probablemente se deba a que el reloj y el iPhone están recalibrando sus datos y posiblemente tengan problemas con el proceso del software. Volver a conectar sus dispositivos debería resolver esta conexión y solucionar el problema.

Así es como puede desvincular su Apple Watch:

  1. Comience colocando su iPhone y Apple Watch uno al lado del otro. Ahora, abre el Reloj de manzana en tu iPhone y navega hasta la Mi reloj lengüeta. Debe estar en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  2. Luego, toca tu reloj en la parte superior de la pantalla. Esto abrirá una lista de todos los relojes con los que se ha emparejado tu iPhone. Selecciona el info botón ( yo ) junto al reloj para desemparejar.

desvincular el reloj de manzana

  1. A continuación, seleccione el Desvincular Apple Watch. Un mensaje podría preguntarle sobre su plan. Para este método, siga adelante y Quédatelo.
  2. Por último, toca Confirmar para desvincular su Apple Watch.

Ahora, así es como puede volver a emparejar sus dispositivos:

  1. Adelante, abre el Reloj de manzana aplicación de nuevo y vaya a Iniciar emparejamiento.
  2. Ahora, esto debería activar tu cámara trasera. Coloca tu Apple Watch detrás de la cámara para que encaje dentro del cuadrado visor.

visor de apple watch

  1. Por último, siéntase libre de volver a establecer sus preferencias en su configuración preferida.

Continúe y controle el consumo de batería de ambos dispositivos. Con suerte, el problema de la batería ha mejorado.

6. Restablecimiento de fábrica de su dispositivo.

El problema del almacenamiento y la batería puede ser algo muy molesto. Además, si los métodos anteriores no solucionaron este problema, es posible que se haya quedado en la última gota. En este momento, sugerimos restablecer los valores de fábrica de su dispositivo.

Con los pasos adecuados, sus archivos personales serán respaldados y guardados. Mientras tanto, reformatear su dispositivo instalará la última versión auténtica de iOS en su iPhone o iPad. De esta manera, las aplicaciones predeterminadas como la aplicación Salud deberían estar completamente resueltas y arregladas.

restablecimiento de fábrica

Si está interesado en hacer esto, aquí tiene nuestra guía completa y detallada paso a paso para realizar un restablecimiento de fábrica. Además, aquí hay un explicación en profundidad en cuanto a por qué no recomendamos hacer un reformateo en modo DFU.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberlo ayudado a arreglar que la aplicación Health ocupe demasiado almacenamiento en su iOS 14. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)