Saltar al contenido

¿iPhone atascado en la pantalla de carga? ¡Aquí está la solución!

¿Está su iPhone atascado en la pantalla de carga y no se enciende?

Cuando la batería del iPhone se agota, muestra un icono de batería rojo vacío con un cable. Esto indica que debe cargar el teléfono para volver a usarlo. Por lo general, debe esperar de 5 a 10 minutos para que el dispositivo se encienda nuevamente.

Pero, ¿y si no pasa de la pantalla de carga? Esto podría ser un error en el que su dispositivo permanece congelado durante un par de horas y es difícil saber si se está cargando.

Entonces, si se enfrenta a una situación similar, no se preocupe. El iPhone atascado en la pantalla de carga es un problema común que preocupa a muchas personas. Los usuarios también informaron que el iPhone se atascó en el logotipo de Apple. Pero, con cada problema viene su solución.

Aquí es donde entramos en juego. Esta guía está destinada a ayudarlo a solucionar el problema al proporcionar varios métodos de solución de problemas para salir de la pantalla de la batería, independientemente de la versión de iOS que se esté ejecutando en su dispositivo.

Entonces, ¡vayamos directo a eso!

1. Asegúrese de que su iPhone se esté cargando.

Cuando su iPhone simplemente muestra la pantalla de batería baja, su pensamiento inmediato podría ser que no se está cargando correctamente. Este podría ser el caso. En consecuencia, debe asegurarse de que el cable de carga, el adaptador y la toma de corriente estén operativos.

Puede hacerlo conectando el mismo cable o adaptador a otro teléfono y ver si funciona. Alternativamente, conecte su iPhone a otro cable de carga. El tomacorriente se puede verificar enchufando otro dispositivo eléctrico en él. Si alguna de estas cosas no funciona, la batería de su iPhone no es el problema aquí.

iPhone atascado en la pantalla de carga

Luego, debe obtener un reemplazo para el accesorio defectuoso para que su iPhone se recargue nuevamente. También se recomienda limpiar el puerto Lightning de su iPhone ya que el área puede acumularse con polvo, evitando que se cargue.

Si todo lo mencionado anteriormente funciona correctamente, es probable que su iPhone esté atascado en la pantalla de carga. Por lo tanto, continúe con los siguientes métodos y aprenda cómo solucionar el problema.

2. Deje que la batería de su iPhone se agote por completo.

Si su iPhone no muestra nada más que la batería roja y el ícono del rayo en la pantalla durante bastante tiempo, es mejor quitarlo de la carga. Drene la batería y déjela morir por completo, para que el dispositivo se apague por sí solo.

Deje su iPhone durante aproximadamente media hora o preferiblemente más antes de volver a enchufar el cargador. Luego, verifique si el problema se ha resuelto. De lo contrario, sigue leyendo.

3. Realice un reinicio rápido.

Un simple reinicio puede eliminar fácilmente la mayoría de las fallas del software. Por lo tanto, si la pantalla de carga de su iPhone está congelada, considere probar este método. Aunque un encendido y apagado estándar no sería efectivo, realice un reinicio completo.

Los pasos para realizar un reinicio forzado en un iPhone varían según el modelo. Para iPhone 8 y modelos que incorporan Face ID, aquí se explica cómo hacerlo:

  1. Primero, presione y suelte rápidamente el sube el volumen botón.
  2. Luego, presione y suelte rápidamente el bajar volumen botón.
  3. Luego, mantenga presionado el lado y suéltelo una vez que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Reiniciar el iPhone 8

Para forzar el reinicio del iPhone 7 o iPhone 7 Plus, siga los pasos a continuación:

  1. Mantenga pulsado el bajar volumen botón y el Estela del sueño botón simultáneamente.
  2. Suelte ambos botones una vez que vea aparecer el logotipo de Apple en la pantalla.

Reiniciar el iPhone 7

Si posee un iPhone 6 o modelos anteriores, siga estos pasos para un reinicio completo.

  1. Mantenga pulsado el Estela del sueño botón y el Casa botón simultáneamente.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Reiniciar el iPhone 6

4. Caliente la batería del iPhone.

Si la batería de su iPhone está temporalmente descargada, calentarla es un método sencillo para que vuelva a funcionar. Esto aumenta el voltaje, lo suficiente para cargar correctamente el dispositivo. Una forma inteligente de hacerlo es utilizar un secador de pelo.

Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Primero, desconecte su iPhone del cable de carga.
  2. Coloque el iPhone boca abajo.
  3. A continuación, tome un secador de pelo y dirija su calor hacia la parte posterior derecha del iPhone, donde se encuentra la batería a una distancia de 10 a 12 pulgadas.
  4. Sigue calentando durante unos 30 segundos a uno o dos minutos.
  5. Ahora, vuelva a conectar el cargador a su iPhone. El logo de Apple reemplazará al logo rojo de la batería. Si no es así, enciéndalo manualmente presionando el lado botón.

iPhone atascado en la pantalla de carga

Si su iPhone aún muestra la pantalla de carga, no se preocupe. Hay muchos otros métodos que podrías probar.

5. Conecte su iPhone a Mac o PC.

Por extraño que parezca, conectar su iPhone a una computadora podría solucionar el problema del iPhone atascado en la pantalla de carga. Esto sucede porque cuando conecta su iPhone a una PC o Mac, lo detecta y envía un mensaje a su iPhone.

Al recibir el mensaje, la pantalla del iPhone puede despegarse y permitirle tomar medidas. Pero debes tener en cuenta que este método no siempre es efectivo.

6. Configure su iPhone en modo de recuperación.

Otra solución práctica para deshacerse de la pantalla de batería baja en el iPhone es iniciarlo en modo de recuperación. Después de eso, tendrá la opción de forzar el reinicio del dispositivo o restablecerlo a la configuración de fábrica.

Antes de ingresar al modo de recuperación, asegúrese de tener la última versión de iTunes instalada en su computadora. Luego, siga los pasos a continuación:

  1. Para empezar, lanza iTunes en su computadora y conecte su iPhone a través de un cable Lightning.
  2. Luego, fuerce el reinicio de su iPhone (como se menciona en el método 3).
  3. Cuando su iPhone se reinicie en modo de recuperación, iTunes lo detectará y mostrará un cuadro de diálogo. Si desea restaurar su iPhone a su configuración de fábrica, haga clic en Restaurar. De lo contrario, fuerce el reinicio de su dispositivo nuevamente.

iPhone atascado en la pantalla de carga

7. Reparar el sistema operativo.

Una solución ideal para solucionar todos los problemas relacionados con el sistema es utilizar un software de resolución de problemas confiable. Una de estas herramientas completas es la FoneLab. Realiza un escaneo para identificar a los culpables que causan que su iPhone se comporte de manera extraña y los corrige al mismo tiempo.

Así es como debe proceder:

  1. Empiece por descargar el FoneLab para Windows o FoneLab para Mac.
  2. Después de eso, inicie el programa.
  3. Ahora, ve al Más herramientas pestaña ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  4. Aparecerá una nueva ventana. A partir de ahí, elige Recuperación del sistema iOS modo.

Recuperación del sistema FoneLab iOS

  1. Luego, use un cable USB para conectar su iPhone a la computadora y haga clic en el Comienzo botón.
  2. A continuación, el software detectará su iPhone. Después de eso, haga clic en el Arreglar botón.
  3. Luego, elija el Modo estandar si no quiere perder sus datos y haga clic en Confirmar.

iPhone atascado en la pantalla de carga

  1. En la siguiente pantalla, seleccione el último firmware para descargar en su dispositivo iOS y presione próximo.
  2. Una vez terminado, haga clic en el Arreglar para que la pantalla de su iPhone vuelva a la normalidad.
  3. Por último, reinicia tu iPhone y vuelve a enchufar el cargador.

8. Reemplace la batería.

Si su iPhone no responde incluso después de probar los métodos explicados anteriormente, es posible que la batería necesite un reemplazo. Aunque puede hacerlo usted mismo en casa, es recomendable buscar la ayuda de un experto dirigiéndose a la Apple Store más cercana.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo reparar el iPhone en la pantalla de carga. Continúe y comparta su experiencia con nosotros utilizando la sección de comentarios a continuación. También puede marcar Saintlad y mantenerse actualizado con las cargas diarias.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)