Saltar al contenido

‘Iniciar sesión desde el iPhone emparejado’ en Facebook Messenger (Apple Watch)

¿Sigue recibiendo el mensaje de error ‘Iniciar sesión desde el iPhone emparejado’ cada vez que intenta acceder a Facebook Messenger en su Apple Watch?

Esta puede ser una experiencia molesta y, de hecho, esto también ha estado sucediendo durante un Número de usuarios también.

El alcance de este error es que generalmente se recibe en el reloj con un mensaje que dice “Iniciar sesión desde un iPhone emparejado”. Algunos usuarios han afirmado que no pueden abrir específicamente su Facebook Messenger; Otros han dicho que a pesar de que aparecen las notificaciones de Facebook Messenger, pero por alguna razón, aún no pueden abrir la aplicación en su reloj.

Inicie sesión desde el iPhone emparejado

Las posibles causas de este problema generalmente se deben a la configuración de su dispositivo o una falla en el software.

Esta guía profundizará en cómo resolver este problema y proporcionará soluciones razonables que deberían eliminar de una vez por todas el mensaje “Iniciar sesión desde el iPhone emparejado” en Facebook Messenger en el Apple Watch.

Muy bien, suficiente charla. Saltemos de inmediato.

1. Compruebe la configuración de Bluetooth.

Tu Apple Watch y tu iPhone deben estar conectados para que las notificaciones de Messenger funcionen en tu reloj.

Esta conexión es posible gracias a la función Bluetooth.

Es posible que haya desactivado el Bluetooth en sus dispositivos para ahorrar batería o porque no está en uso. Sin embargo, si no está limitado por la duración de la batería o tal vez incluso se haya olvidado de habilitarlo, entonces vale la pena asegurarse de que su Bluetooth esté habilitado tanto en su iPhone como en la configuración de su Apple Watch.

En su iPhone, simplemente toque el Bluetooth icono dentro del Centro de control para habilitar Bluetooth. Alternativamente, también puede ir a su Configuraciones app y actívala desde allí.

Centro de control en iOS

En su Apple Watch, puede activar Bluetooth a través de su Centro de control también. Simplemente toque el Bluetooth icono también. Para asegurarse de que su Apple Watch y iPhone estén conectados, verifique el ícono de teléfono verde (como se muestra a continuación) en su reloj, que indica que ambos dispositivos están conectados.

Inicie sesión desde el iPhone emparejado

2. Apague y encienda todos los dispositivos.

Es un problema común en el que dispositivos como su iPhone y Apple Watch tienden a sobrecargarse con tareas que terminan haciendo que los dispositivos no funcionen correctamente.
Debido a nuestras ocupadas agendas diarias, tendemos a dejar el teléfono o el reloj funcionando durante días sin reiniciarlo. Al reiniciar su dispositivo de vez en cuando, ayuda a que las cosas vuelvan a estar en orden, así como a eliminar las tareas no deseadas para que no se ejecuten en segundo plano.

Así es como puede reiniciar su iPhone y Apple Watch:

  1. Primero, vaya al Configuraciones en tu iPhone, toque en General, y luego el Apagar opción.

Reiniciar iPhone o iPad

  1. Luego, arrastre el Desliza para apagar para apagar su teléfono.
  2. Espere un minuto y vuelva a encenderlo con el botón de encendido. Si su teléfono está congelado, intente Reanudar la fuerza en su lugar.
  3. Ahora en tu Reloj de manzana, mantenga pulsado el Lado botón hasta que veas el Apagado botón.

Reiniciar Apple Watch

  1. Después de eso, arrastre el Apagado para apagar su Apple Watch.
  2. Finalmente, dale un minuto, luego presiona y mantén presionado el Lado botón hasta que vea el logotipo de Apple.

Una vez que haya reiniciado sus dispositivos, intente verificar si el mensaje “Iniciar sesión desde el iPhone emparejado” aún persiste.

3. Active la actualización de la aplicación en segundo plano.

Otra característica de su Apple Watch que probablemente se deshabilitaría como parte de nuestros esfuerzos por ahorrar batería es la configuración de “Actualización de la aplicación en segundo plano”.

Dado que esta función actualiza automáticamente aplicaciones como Facebook Messenger en segundo plano para las notificaciones entrantes y la actividad, es posible que si la configuración está deshabilitada, bloquee cualquier información reciente de la aplicación para que no se le muestre.

Entonces, si sus dispositivos están ahora conectados, deberá habilitar esta función. Los pasos a continuación lo guiarán sobre cómo hacerlo:

  1. Adelante, abre el Reloj aplicación en tu iPhone.
  2. Luego, toque el General opción, y luego Actualización de la aplicación en segundo plano.

Inicie sesión desde el iPhone emparejado

  1. Finalmente, marque el botón al lado Facebook y Mensajero si está habilitado. De lo contrario, active el botón para habilitar la función para cada aplicación.

4. Actualice a la última versión del sistema operativo.

Un conflicto en los códigos de la aplicación o el software puede provocar un mal funcionamiento de la aplicación.

Estos errores y fallas también pueden ocurrir porque dispositivos como el iPhone y Apple Watch se desarrollan constantemente para mejorar. Es necesario actualizar todo a la última versión para que pueda aplicar las últimas correcciones de errores.

Así es como puede actualizar su iPhone:

  1. Primero toque el Configuraciones, y luego el General opción.
  2. Luego, toca Actualización de software. Si hay una actualización disponible, toque Descargar e instalar opción.

Actualización de software de iOS

  1. Finalmente, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso. Si ocurrió un error, aprende más acerca de qué hacer.

A continuación, le indicamos cómo actualizar su Apple Watch:

  1. Primero, abra el Configuraciones en tu Apple Watch.
  2. Luego, toque el General opción y luego la Actualización de software opción.

Actualización de software del Apple Watch

  1. Ahora, si hay una actualización disponible, toque el Instalar en pc opción.
  2. Finalmente, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de actualización.

A continuación, le indicamos cómo actualizar la aplicación Facebook y Messenger en su Apple Watch:

  1. Adelante, inicie el Tienda de aplicaciones en tu Apple Watch.
  2. Toque el Cuentas opciones y luego Actualizaciones.
  3. Finalmente, toque el Actualizar junto a la aplicación de Facebook y la aplicación Messenger.

Ahora que ha actualizado tanto su sistema operativo como la aplicación, los nuevos parches de las actualizaciones deberían evitar que aparezca el mensaje “Iniciar sesión desde un iPhone emparejado”. Sin embargo, si el problema persiste, sigue leyendo.

5. Quite la aplicación y vuelva a instalarla.

A veces, la corrupción de datos de la aplicación puede hacer que no funcione correctamente.

Esto suele suceder cuando se interrumpe el proceso de actualización de la aplicación o se produce un error no detectado durante el proceso de actualización.

Un buen ejemplo de esto es cuando pierde la conexión a Internet o interrumpió el proceso al forzar el reinicio durante la actualización. Pero no se preocupe, siempre puede desinstalar e instalar la aplicación nuevamente para solucionarlo.

Estos son los pasos sobre cómo desinstalar y reinstalar la aplicación Messenger:

  1. Primero, vaya a la pantalla de inicio de su Reloj de manzana y busca el Mensajero aplicación.
  2. Luego, toque y mantenga presionado el ícono de la aplicación hasta que se mueva y hasta que ( X ) aparece el icono en la esquina superior izquierda de la aplicación. Toque en el ( X ) icono para eliminar la aplicación.
  3. A continuación, vaya a su iPhone esta vez y encontrar el Mensajero aplicación en la pantalla de inicio.
  4. Toque y mantenga presionada la aplicación para ver el menú desplegable. Toque en el Eliminar aplicación opción del menú.
  5. Vuelve a la pantalla de inicio de tu iPhone y toca el Mi reloj aplicación.
  6. Luego, toque el General opción y deshabilite la Instalación automática de aplicaciones.

Inicie sesión desde el iPhone emparejado

  1. Ahora, abre el Tienda de aplicaciones en tu iPhone, luego busque el Mensajero aplicación para descargar e instalar la aplicación.

Inicie sesión desde el iPhone emparejado

  1. Esta vez, abra el Tienda de aplicaciones en tu Reloj de manzana, luego busque el Mensajero aplicación usando Dictado.
  2. Después de eso, descargue e instale el Mensajero aplicación en su reloj.
  3. Asegúrese de que su Apple Watch y iPhone estén conectados a través de Bluetooth.
  4. Lanzar el Mensajero aplicación en tu Reloj de manzanay un “Inicie sesión desde el iPhone emparejado”Aparecerá el mensaje.
  5. Finalmente, inicie el Mensajero aplicación en tu iPhone e inicie sesión en su nombre de usuario y contraseña. Espere a que la aplicación se sincronice entre dispositivos y el problema se resolverá.

Inicie sesión desde el iPhone emparejado

6. Comuníquese con el soporte de Facebook.

Si continúa recibiendo el mismo error después de haber pasado por todos los métodos anteriores, sería mejor ponerse en contacto con el soporte de la aplicación de Facebook.

Puede hacerlo dirigiéndose a la Centro de ayuda de Facebook, donde tienen los suyos comunidad de apoyo. Similar a Apple, es una comunidad donde puedes interactuar con usuarios que usan la aplicación de Facebook y probablemente usan el mismo dispositivo que tú.

Inicie sesión desde el iPhone emparejado

Ahora, ha llegado al final de este artículo y esperamos que esto le haya ayudado a proporcionar las soluciones para arreglar su “Iniciar sesión desde el iPhone emparejado” en Facebook Messenger en su Apple Watch. Si tiene otras preguntas relacionadas con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)