Saltar al contenido

Habilitar o deshabilitar casillas de verificación para seleccionar elementos en Windows 11

¿Se pregunta cómo habilitar o deshabilitar las casillas de verificación para seleccionar elementos en Windows 11?

La marca de verificación y las casillas de verificación de Windows permiten a los usuarios seleccionar rápidamente varios archivos y carpetas. Conocida como «casillas de verificación de elementos» en Windows 11, esta función le permite marcar todos los íconos en su escritorio y carpetas en el Explorador de archivos cuando está habilitado.

Todo lo que necesita hacer es mover el cursor del mouse sobre un ícono y aparecerá una casilla de verificación. Con la casilla de verificación, puede seleccionar varios iconos a la vez.

Esta función está deshabilitada de forma predeterminada en Windows pero, afortunadamente, es personalizable. Esto significa que puede habilitar o deshabilitar las casillas de verificación para seleccionar elementos en Windows 11 en unos pocos y sencillos pasos. En esta guía, lo guiaremos a través de los pasos para hacerlo en detalle.

¡Empecemos!

1. Utilice la barra de comandos.

En Windows 11, Microsoft eliminó la cinta convencional que aparecía en la parte superior del Explorador de archivos y la reemplazó con una barra de comandos. La barra de comandos está equipada con herramientas básicas y avanzadas, al igual que la cinta anterior.

En este método, usaremos la barra de comandos para modificar la configuración relacionada con las casillas de verificación.

  1. imprenta ventanas + teclas mi simultáneamente en su teclado para abrir el Explorador de archivos.
  2. Localizar Vista en el menú de cinta y haga clic en él.

  1. Ahora haga clic en Show y luego seleccione casillas de elementos para habilitar las casillas de selección en Windows 11.

Esto debería hacer los cambios deseados.

2. Utilice el menú de opciones de carpeta.

Otra forma fácil de habilitar o deshabilitar las casillas de verificación para seleccionar elementos en Windows 11 es modificando el menú Opciones de carpeta.

Opciones de archivo es un cuadro de diálogo que le permite modificar la configuración y las preferencias del administrador de archivos de Windows 11. Encontrará tres pestañas en este cuadro de diálogo: General, Ver y Buscar. Sus cambios aquí afectarán a todas las carpetas.

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir una Correr cuadro de diálogo
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba control.exe carpetas y golpe Ingresar para iniciar las Opciones del Explorador de archivos.
  3. Dentro del menú Opciones del Explorador de archivos, navegue hasta el Ver pestaña, Y debajo Ajustes avanzados, desmarque/marque la casilla asociada con Use casillas de verificación para seleccionar elementos.

  1. Haga clic en Solicitar para guardar los cambios que acaba de realizar.

¡Tan simple como eso!

3. Intente usar CleanMyPC.

Es posible que su sistema se haya dañado si, después de seguir los dos pasos de esta guía, aún no puede realizar la acción deseada.

Antes de seguir esta guía, debe realizar una limpieza profunda para eliminar cualquier error o error. Puede ser beneficioso usar un buen limpiador de PC en este escenario, ya que la limpieza manual puede consumir mucho tiempo y energía.

En caso de que nunca antes hayas usado un limpiador de PC, te recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC lo ayuda a resolver todos los problemas de la PC de manera rápida y eficiente. Viene con una amplia gama de herramientas que incluyen (pero no se limitan a) un desinstalador múltiple, un aumento de velocidad y un limpiador de registro. Estas herramientas pueden optimizar su sistema y solucionar la mayoría de los problemas.

Si esto parece algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y haga que su PC funcione como nueva.


Pruebe CleanMyPC ahora!


4. Cree un archivo .BAT.

Hay un archivo de texto sin formato llamado .BAT que contiene comandos o scripts repetitivos que se ejecutan uno tras otro. Todo tipo de software utiliza un archivo .BAT para diferentes propósitos, como copiar o eliminar archivos, ejecutar aplicaciones o detener procesos.

En este método, crearemos un archivo .BAT para realizar los cambios deseados. Este método es un poco complejo, así que asegúrate de seguir todos los pasos cuidadosamente.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir una Correr cuadro de diálogo
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba bloc y presiona control + Cambio + Introducir claves juntos para iniciar el Bloc de notas con privilegios administrativos.
  3. Dentro de la ventana del Bloc de notas, pegue uno de los siguientes comandos según sus preferencias.

Turn ON The use of Checkboxes to Select Items:

REG ADD «HKCUSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced» /V AutoCheckSelect /T REG_DWORD /D 1 /F
taskkill /f /im explorer.exe
start explorer.exe

Turn OFF the use of Checkboxes to Select Items:

REG ADD «HKCUSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced» /V AutoCheckSelect /T REG_DWORD /D 0 /F
taskkill /f /im explorer.exe
start explorer.exe

  1. Haga clic en Archivo en el menú de cinta y seleccione Guardar como.
  2. Guarde el archivo en su ubicación preferida y expanda el menú desplegable contra Guardar como tipo.
  3. Seleccione Todos los archivos y asegúrese de que el nombre del archivo termine con .murciélago.
  4. Pegar Ingresar para guardar los cambios y una vez que se guarde el archivo, navegue a la ubicación donde lo guardó.
  5. Haga clic derecho en el archivo y seleccione Ejecutar como administrador y espere hasta que el archivo .bat se procese correctamente.

Una vez hecho esto, reinicie su PC.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre las formas de habilitar o deshabilitar las casillas de verificación para seleccionar elementos en Windows 11. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya sido el truco para usted. . En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)