Saltar al contenido

Guía paso a paso sobre cómo hacerlo

¿Estás planeando restablecer tu AirPods Max?

Todos sabemos lo que es estar indefenso en situaciones que no podemos controlar. Algunos de estos ejemplos son cuando su AirPods Max no cancela el ruido en su entorno o cuando la música solo se reproduce en un auricular. Pero, ¿y si le decimos que puede solucionar este tipo de situaciones?

Los AirPods Max de Apple han estado en tendencia recientemente, no por su “impresionante diseño para colocar sobre las orejas con audio de alta fidelidad”, Sino debido a la alarmante retroalimentación negativa que ha estado obteniendo desde su lanzamiento. Muchos usuarios han sido muy abiertos con sus críticas sobre AirPods Max, y esta es una noticia impactante sabiendo que esta no es una marca económica.

En este artículo, explicaremos por qué necesita restablecer su AirPods Max y también lo guiaremos a través de los pasos sobre cómo restablecer su AirPods Max.

¡Vamos a sumergirnos!

1. ¿Por qué debería restablecer mis AirPods Max??

Un reinicio es saludable de vez en cuando, pero no debe hacerse todos los días. Dicho esto, es mejor realizar un reinicio si encuentra problemas como La ‘cancelación activa de ruido’ (ANC) no funciona o problemas de conexión con su AirPods Max en otro dispositivo.

Un reinicio asegurará que su AirPods Max vuelva a su configuración de fábrica. Esto significa que volverá a los valores predeterminados, como cuando aún eran nuevos. Para agregar a eso, también desvinculará su AirPods Max de su cuenta de iCloud, lo que le permitirá configurarlos desde cero.

2. Reiniciar VS Reiniciar.

Debe preguntarse qué son un reinicio y un reinicio. ¿Estás confundido en cuanto a cuál es la diferencia entre ellos?

Un reinicio es lo que también puede llamar reinicio. Sin embargo, a diferencia de un reinicio, reiniciar su AirPods Max solo eliminará su memoria y actualizará su software y configuración internos. Aunque esto es más fácil y generalmente se hace antes de hacer un reinicio, un reinicio solo puede hacer mucho.

A continuación, le indicamos cómo puede reiniciar su AirPods Max:

  1. Empieza por cargarlos por unos pocos minutos.
  2. Después de eso, mantenga presionado el Control de ruido botón y el Corona digital simultáneamente hasta que el LED (que se encuentra en la parte inferior del auricular derecho) parpadea en ámbar.

Si su AirPods Max sigue funcionando después de reiniciar, siempre es mejor intentar restablecer su AirPods Max. Un reinicio es una solución probada para problemas de conexión y audio en AirPods Max.

3. Cómo restablecer tus AirPods Max: paso a paso.

Como mencionamos anteriormente, un reinicio restaurará su AirPods Max a su configuración de fábrica. Este debería ser siempre el siguiente paso para la solución de problemas en caso de que el reinicio no funcione.

Aunque antes de restablecer su AirPods Max, debe recordar que los desvinculará de sus dispositivos conectados, así como de su cuenta de iCloud. Aunque puede dejarlo rascándose la cabeza, esto es mejor que soportar un dolor de cabeza.

A continuación, le indicamos cómo puede reiniciar su AirPods Max:

  1. Primero, necesitará cargarlos por unos pocos minutos.
  2. A continuación, mantenga presionado el Control de ruido botón y el Corona digital durante 15 segundos simultáneamente, o hasta que el LED (que se encuentra en la parte inferior del auricular derecho) parpadee en ámbar y luego en blanco.

Una vez que haya terminado, puede vuelve a conectarlos a tu iPhone o Mac. Si los problemas que está soportando con su AirPods Max se han resuelto, acaba de completar el restablecimiento de su AirPods Max. ¡Felicidades!

4. Echa un vistazo a Fiverr.

¿Estás buscando un profesional independiente que te ayude con tu negocio? ¿O eres un autónomo que busca un cliente o proyecto con el que trabajar? Entonces porque no prueba Fiverr?

Fiverr es un mercado para clientes y autónomos, donde tanto los autónomos como los clientes pueden sentirse seguros con el esquema de pago protegido de Fiverr. Los autónomos pueden aprovechar los precios basados ​​en proyectos en lugar de las tarifas por hora, mientras que los clientes pueden buscar al autónomo adecuado que satisfaga sus necesidades.

Los clientes pueden buscar servicios profesionales populares que ofrecen la mayoría de los autónomos. Esto abarca desde gráficos y diseño, marketing digital, redacción y traducción, video y animación, programación y tecnología, y muchos más. Los autónomos con dichos nichos, por otro lado, pueden ofrecer sus servicios a los clientes a su propio ritmo.

Además de eso, Fiverr ha proporcionado algunas guías que puede consultar para saber cómo hacer crecer su negocio.

¿Que estas esperando? Prueba Fiverr ahora!


Prueba Fiverr ahora


5. Preguntas frecuentes: ¡Ayuda! Restablecer AirPods Max no solucionó mis problemas.

¿Por qué mi AirPods Max sigue teniendo problemas incluso después de restablecerlo a su configuración de fábrica? Hay muchas posibilidades de por qué sucede esto, pero una de las razones más comunes es que puede ser un problema de hardware.

Si se trata de un problema con la estructura o construcción física de su AirPods Max, o si está experimentando lo infame Problema de condensación de AirPods Max, hacer un reinicio no funcionará realmente en este escenario. Esto será difícil de resolver por su cuenta, por lo que es mejor comunicarse con el Soporte de Apple e ir a tu Apple Store más cercana.

Un soporte de Apple le pedirá que pruebe algunos pasos comunes de solución de problemas, pero si aún así no funcionó, será mejor que lo devuelva a una tienda Apple para que lo reemplacen con un AirPods Max nuevo. Con suerte, no experimentará el mismo problema con la versión de reemplazo. Si lo peor llega a lo peor, puede intentar restablecer su AirPods Max nuevamente y ver si eso soluciona el problema.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos que esto arroje luz sobre cómo restablecer su AirPods Max y por qué debería hacerse. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en comentarlos a continuación. ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)