Saltar al contenido

Evite que Siri lea mensajes de 5 maneras sencillas

¿Quieres aprender cómo evitar que Siri lea tus mensajes de texto?

Siri es una excelente asistente virtual. No solo resuelve preguntas de matemáticas y verifica el clima por usted, sino que también puede ayudarlo con problemas complejos. Puede recurrir a Siri para obtener instrucciones, traducciones y más. A veces, sin embargo, Siri también puede ser molesto.

Imagina escuchar atentamente un audiolibro. De repente, Siri te interrumpe leyendo mensajes de texto que de otro modo podrías ignorar por un momento. Esa función se llama “Anunciar mensajes con Siri”. Puede ser útil cuando espera un mensaje de texto importante, pero sus manos están ocupadas. Sin embargo, seamos realistas: no necesitas esta función todo el tiempo.

Hoy, le enseñaremos cómo usar “Anunciar mensajes con Siri” de manera más eficiente. Afortunadamente, Apple te permite cambiar algunas de las configuraciones de Siri y AirPods en tu iPhone en cualquier momento. A continuación, le indicamos cómo evitar que Siri lea mensajes de texto en su iPhone.

¡Saltemos!

1. ¿Qué lee exactamente Siri?

Anunciar mensajes con Siri funciona cuando usas AirPods o Beats. Cuando su iPhone recibe un mensaje, Siri reproducirá un tono de alerta a través de sus auriculares o audífonos. Luego, leerá el nombre del remitente en voz alta junto con el mensaje completo si es corto. De lo contrario, solo anunciará el nombre del remitente.

Si el mensaje es largo, puede pedirle a Siri que lo lea o que obtenga su iPhone y lea el texto usted mismo. También puedes decirle a Siri que responda. Es conveniente cuando está lavando los platos o está ocupado haciendo ejercicio y en una habitación donde puede hablar en voz alta.

evitar que Siri lea mensajes

Ahora, hay algunas razones por las que querría desactivar esta función de Siri. Cuando llegan demasiados mensajes rápidamente, puede resultar molesto escuchar una alerta tras otra. Del mismo modo, si está disfrutando de buena música, un audiolibro o un podcast, no quiere que Siri lo interrumpa con mensajes de personas que ni siquiera están en su lista de contactos.

2. ¿Puedes evitar que Siri lea mensajes temporalmente?

La respuesta corta es sí. Si la función Siri le resulta conveniente de vez en cuando, no debe desactivarla. La mejor opción es desactivar esta función de Siri temporalmente. Puede hacerlo rápidamente a través del Centro de control de su iPhone.

A continuación, le indicamos cómo evitar que Siri lea mensajes temporalmente:

  1. Primero, deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla de su iPhone.
  2. Luego, toque y mantenga presionado el Anunciar mensajes con Siri icono. Nota: el icono es un cuadro blanco con un borde negro. También tiene un patrón de onda de sonido rojo en la esquina superior derecha de la caja.
  3. Por último, aparecerá un menú emergente. Verás tres opciones: Sobre, Silencio durante 1 hora, y Fuera por el día. Marque la opción que se adapte a sus necesidades.

evitar que Siri lea mensajes

¿No puede encontrar el icono Anunciar mensajes en el Centro de control? He aquí cómo solucionarlo:

  1. Primero, inicie el Ajustes menú en tu iPhone.
  2. Seleccione Centro de control.
  3. A continuación, elija Personalizar controles.
  4. Bajo la Más controles sección, busque Anunciar mensajes con Siri. Luego, presione el más botón junto a él.

evitar que Siri lea mensajes

  1. Entonces, bajo el Incluir sección, mantenga pulsado el tres lineas horizontales al lado del recientemente agregado Anunciar mensajes con Siri y muévalo un poco hacia arriba en la lista. De esa forma, le resultará más fácil ver el icono cuando abra el Centro de control.
  2. Por último, deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para iniciar el Centro de control. Compruebe si puede ver el icono de Anunciar mensajes con Siri.

3. ¿Cómo puedes evitar que Siri repita tus respuestas?

A algunos usuarios les gusta el hecho de que Siri lea sus mensajes en voz alta. Lo que les molesta es que cada vez que responden, Siri les vuelve a leer el texto. Si sientes lo mismo, puedes mantener Anunciar mensajes pero evitar que Siri lea tus respuestas.

He aquí cómo hacerlo:

  1. Primero, ve a tu iPhone Ajustes menú.
  2. Entonces escoge Notificaciones de la lista.
  3. Ahora, busque y toque Anunciar mensajes con Siri.
  4. Por último, desactive el botón junto a Responder sin confirmación.

activar la respuesta sin confirmación

Después de seguir estos pasos, Siri enviará tus respuestas tan pronto como termines de hablar en lugar de leer tu respuesta primero.

4. ¿Cómo se puede desactivar Anunciar mensajes con Siri?

Si no le gusta leer y responder mensajes con manos libres, puede desactivar Anunciar mensajes con Siri a través de la configuración de su iPhone.

He aquí cómo hacerlo:

  1. En su iPhone, navegue hasta el Ajustes menú.
  2. Luego, seleccione Notificaciones.
  3. A continuación, busque y toque Anunciar mensajes con Siri.

evitar que Siri lea mensajes

  1. Finalmente, desactive el botón verde al lado Anunciar mensajes con Siri.

Después de hacer eso, Siri ya no le alertará ni anunciará los mensajes que reciba.

5. ¿Cómo se puede evitar que Siri lea las correcciones de texto?

Tu iPhone sigue hablando cuando envías mensajes de texto incluso después de haber desactivado Anunciar mensajes con Siri? Puedes culpar a Speak Auto-text. Es una función que detecta palabras mal escritas y recita la ortografía correcta y otras sugerencias de texto.

Puede interrumpirlo si continúa escribiendo su mensaje de texto. Tocar la tecla de espacio también puede ayudar. Eso le indica a su iPhone que ingrese la palabra correcta automáticamente. Si estas dos opciones no le funcionan, lo siguiente que debe hacer es desactivar Leer texto automático.

A continuación, le indicamos cómo deshabilitar el texto automático en su iPhone:

  1. Primero, ve a tu iPhone Ajustes menú.
  2. En la lista, elija General. Luego, toque Accesibilidad.

configuración de iPhone

  1. A continuación, seleccione Contenido hablado bajo la Visión sección.
  2. Luego, busque y toque Escribir comentarios.
  3. Por último, apague el botón al lado Hablar texto automático.

Después de eso, regrese a Mensajes y escriba un mensaje de texto. Notarás que tu iPhone o Siri ya no detectarán ni pronunciarán correcciones de texto.

Eso es todo. En este punto, ya debería haber evitado que Siri lea mensajes de texto en su iPhone. ¿Desea obtener más consejos y trucos sobre cómo usar sus dispositivos Apple de manera más eficiente? Siéntase libre de dejar un comentario más abajo. Nuestro equipo hará todo lo posible para elaborar otra guía práctica rápida y sencilla para usted.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)