Saltar al contenido

¿Está su iPhone atascado en el logotipo de Apple? ¡Aquí está la solución!

¿Tu iPhone está atascado en el logo de Apple?

iPhone atascado en el logo de Apple

Si es un usuario de iOS, es posible que se haya quedado varado con un logotipo de Apple atascado en su iPhone. El logotipo de Apple atascado se vuelve bastante irritante e incluso es capaz de provocar pánico en ciertas situaciones.

Puede pensar que está tardando más de lo habitual, ¡pero no es así! A veces, sucede porque algo salió mal durante su rutina de inicio. Por ejemplo, hay algunas razones para esto, que incluyen:

  • Actualización a la nueva versión de iOS
  • Hacer jailbreak al iPhone
  • Ejecutando una versión beta
  • Daño de hardware a las partes internas del teléfono.

Este problema está muy extendido debido a algunos errores en Apple, pero puede resolverlo. Ahora, puede parecer difícil, ¡pero hemos encontrado algunas de las mejores soluciones!

Por lo tanto, siga leyendo para saber cómo resolver el problema del iPhone atascado en el logotipo de Apple.

1. Reinicia tu iPhone.

Al ser un usuario de Apple, uno sabe que la solución más rápida para cualquier cosa es reiniciar su iPhone. Vale la pena intentar un simple reinicio, pero es posible que no siempre funcione. Si no es así, puede optar por un restablecimiento completo.

Un restablecimiento completo obliga a su iPhone a apagarse y encenderse rápidamente. Termina arreglando la mayoría de los fallos menores. No afecta los datos, pero borra la memoria donde se ejecutan las aplicaciones, lo que hace que el iPhone se ejecute desde cero.

apagar el iPhone

Esto es lo que debe hacer:

  1. Primero, sostenga el botón de dormir y el botón de inicio al mismo tiempo.
  2. Luego, mantenga presionados los botones hasta que aparezca el control deslizante de encendido.
  3. Espere a que aparezca el logotipo de Apple. Luego, suelte los botones.
  1. Mantenga simultáneamente el botón para bajar el volumen y botón dormir / despertar durante unos 10 segundos.
  2. Mantén pulsado hasta que la pantalla se oscurezca y aparezca el logotipo de Apple.
  3. Suelta ambos botones y deja que el teléfono se reinicie.
  1. Primero, presione y suelte el sube el volumen botón.
  2. Presione y suelte simultáneamente el bajar volumen botón.
  3. Luego, haga clic y mantenga presionado el botón deslizante e ignore el control deslizante. Suelta el botón lateral cuando veas el logo de Apple.

Tenga en cuenta que este método puede funcionar, pero hay algunos problemas con el restablecimiento completo. Entonces, si lo desea, puede probar el siguiente método.

2. Pon tu iPhone en modo de recuperación.

A veces, cuando su iPhone está atascado en el logotipo de Apple, el modo de recuperación es una excelente opción. Esta solución suele ser útil cuando el sistema operativo del iPhone tiene problemas para iniciarse.

Con la ayuda del modo de recuperación, ¡puedes mejorar tu teléfono! También detiene la ejecución del sistema operativo para que el teléfono pueda instalar una nueva versión de software.

Ahora, esto es lo que debe hacer para poner su iPhone en modo de recuperación:

  1. Primero, restablecer el teléfono como se explica en el primer método.
  2. Después de eso, conecte el teléfono con un cable a una computadora con iTunes.

3. Actualice su teléfono en modo de recuperación

A veces, si se interrumpió la actualización del software, es posible que el iPhone se atasque en el problema del logotipo de Apple. Por lo tanto, es necesario reinstalar la actualización si desea que su teléfono funcione sin problemas.

Entonces, esto es lo que debe hacer:

  1. Conecte su iPhone a una computadora (que tenga iTunes) con un USB.
  2. Ingrese su teléfono en modo de recuperación como se sugirió anteriormente.
  3. Suelte los botones respectivos cuando vea ‘”conectar a itunes” mensaje en la pantalla del teléfono.
  4. Luego, inicie iTunes en su PC.
  5. Finalmente, cuando tenga la opción de Restaurar o Actualizar, haga clic en Actualizar.

4. Utilice el modo DFU.

La actualización del firmware del dispositivo es la última restauración de iPhone. La restauración de DFU es diferente de otras restauraciones disponibles en iPhone. Es porque los demás simplemente restauran el software, mientras que DFU también restaura el firmware.

El firmware de su teléfono es el administrador que controla el funcionamiento del hardware. La restauración más profunda, DFU, no es fácil de realizar y debe seguir algunos pasos con claridad.

Modo DFU

Esto es lo que debe hacer:

  1. Conecte su iPhone a su mac o pc y abra iTunes o descubridor.
  2. Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio (para iPhone 6 o inferior) o los botones de volumen juntos (para iPhone 8 o superior) durante al menos 8 segundos.
  3. Suelta tan pronto como veas una notificación de iTunes o el buscador de un iPhone conectado.

El iPhone 7 se construyó de manera diferente y, por lo tanto, el botón de inicio no es un botón físico en esta serie de iPhone. En cambio, el botón de inicio es un panel 3D.

Entonces, esto es lo que debe hacer:

  1. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de reposo / activación y suéltelos cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

La pantalla de su iPhone se volverá completamente negra si ha ingresado con éxito al modo DFU. Restaura tu iPhone usando iTunes o Finder.

Ahora, si su logotipo de Apple atascado apareció mientras su iPhone estaba conectado a una computadora con un cable USB, ¡entonces el USB es el problema! Intente cambiarlo por uno que funcione.

Nota: Considere la DFU como último recurso, ya que es bastante arriesgado.

5. Busque varias opciones de reparación.

Cuando enciende su teléfono, lo primero que hace es hacer una revisión rápida del hardware. Sin embargo, si hay un problema, es posible que el iPhone se atasque en el problema del logotipo de Apple.

Ahora, si no lo arregla, puede suceder siempre. Si es así, es mejor optar por la reparación del teléfono.

Cuando la pantalla de su iPhone todavía tiene el logo de Apple, hay posibilidades de que su iPhone tenga algún daño físico o líquido. Por lo tanto, debe considerar las tres opciones disponibles:

  1. La primera opción es ponerse en contacto o concertar una cita de resolución de problemas con el soporte de Apple en línea o por teléfono.
  1. La segunda opción es dirigirse a la tienda Apple más cercana y esperar a que evalúen su problema después de diagnosticarlo con éxito. Esto puede ser un proceso un poco largo, pero siempre es la mejor opción.
  1. Ahora, puede optar por la última opción si la garantía de su iPhone ha expirado o si Apple Assitance tiene tarifas altas. Por lo tanto, siempre puede contar con un técnico de confianza y reputación para que le aconseje.

Pensamientos finales

¡Es extremadamente frustrante enfrentar el problema del iPhone atascado en el logotipo de Apple! Entonces, si esto ocurre más de una vez, entonces probablemente sea el momento de arreglarlo permanentemente para siempre.

Afortunadamente, con los consejos y los pasos mencionados anteriormente en este artículo, podrá reparar el problema con éxito. ¡Tendrá un teléfono que funciona sin problemas en poco tiempo si sigue el artículo correctamente!

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)