Saltar al contenido

Error ‘Se ha producido un error inesperado’ de Steam Store

¿Se pregunta cómo puede solucionar el error ‘Se ha producido un error inesperado’ de la tienda Steam?

Comprar un juego nuevo es una sensación que nunca pasa de moda. Ya sea que esté comprando su primer juego de Steam o comprando el segundo título de una franquicia que ama, agregar ese juego a su biblioteca siempre es emocionante.

Desafortunadamente, si está leyendo este artículo, debe estar intentando corregir el error ‘se produjo un error esperado’ de Steam Store. Por lo general, encontrará este problema cuando Steam supervise su cuenta para detectar cualquier comportamiento de compra fraudulento, para proteger su cuenta y su dinero.

En este artículo, repasaremos varios métodos que puede utilizar para intentar solucionar este problema. Con suerte, cualquiera de estos métodos solucionará el problema y podrá volver a comprar el juego.

Empecemos.

1. Verifique el estado de los servidores de Steam.

Antes de comenzar a cambiar y reconfigurar su configuración, asegurémonos de que su problema no sea un caso aislado. Verificar el estado de los servidores de Steam puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo innecesario.

Si los servidores de Steam están experimentando problemas, retrasos, están en mantenimiento, etc., entonces es probable que no pueda solucionar el problema por su parte. Tendrá que esperar hasta que el servidor se vuelva menos congestionado o finalmente funcione normalmente.

Puede verificar el estado del servidor de Steam en páginas de Twitter no oficiales o en Steamstat. Cualquiera de estas fuentes es una excelente manera de verificar si los servidores de Steam están recibiendo un golpe. Steamstat también es un buen lugar para buscar problemas con el servidor de juegos específicos que estás jugando.

Otro favorito nuestro es Downdetector que es un sitio web basado en la comunidad que monitorea y rastrea los informes realizados por los usuarios de Steam. La comunidad Downdetector genera un informe cada vez que el servidor tiene problemas como este. Con eso, podrá ver la cantidad de informes por hora.

A juzgar por la cantidad de informes o comentarios, podrá evaluar si otras personas tienen el mismo problema que usted está experimentando actualmente. Si el problema es generalizado, es seguro asumir que se trata de un problema del servidor.

2. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Steam.

Sabemos que es una especie de cliché redireccionarlo al servicio de atención al cliente de la empresa con la que tiene problemas. Desafortunadamente, es inevitable que algunos problemas solo puedan ser resueltos por un equipo de soporte dedicado.

Si su cuenta ha actuado de forma sospechosa, no es un problema poco común que Steam detenga o controle sus compras teniendo en cuenta su seguridad. Sabiendo esto, debe hacer un ticket de soporte al cliente tan pronto como pueda, ya que el equipo de soporte tarda un tiempo en responder.

Puede monitorear o esperar un tiempo de respuesta consultando su hoja de datos del tiempo de respuesta. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Steam por siguiendo las instrucciones aquí.

Finalmente, mientras espera una respuesta, no dude en seguir adelante e intentar solucionar su problema. Con suerte, podrás comprar tu juego antes de que el equipo de soporte de Steam responda.

3. Intente comprar de nuevo.

Los métodos de fuerza bruta a veces funcionan y ahora sería un buen momento para aplicarlos. Al igual que el método anterior, los servidores de Steam pueden sufrir problemas de rendimiento de vez en cuando. Esto es especialmente común durante las rebajas.

Además, su conexión a Internet también podría comprometer su experiencia de compra. Intentar comprar el juego de nuevo es un buen método para intentarlo. Hacerlo eliminará la probabilidad de que el error sea el resultado de un problema de conectividad a corto plazo.

Para estar seguro, no dude en cancelar todas sus transacciones pendientes en caso de que la compra se haya realizado a pesar del error. Así es como puedes comprobar y cancelar cualquier transacción pendiente que fueron hechos por su cuenta.

4. Deshabilite cualquier VPN en ejecución.

Estar seguro y protegido es un privilegio que todos deberían poder pagar. Si bien mantenerse seguro en la vida real con cámaras de vigilancia es una gran inversión, la seguridad en línea también se ha convertido en una preocupación creciente.

Las VPN son ahora un elemento básico que ayuda a los usuarios a navegar y proteger su información en línea. Al enmascarar su IP personal detrás de un servidor VPN, una buena fracción de su información personal está protegida de los navegadores y otras aplicaciones.

Desafortunadamente, las VPN se consideran una configuración de red alta que se asoció con piratas informáticos y terroristas en línea. Dado que las VPN ocultan sus datos personales y lo dejan prácticamente sin rastro, esta era una configuración de red popular que mantenía ocultos a los piratas informáticos.

ha ocurrido un error inesperado error de la tienda de vapor

Debido a esto, las VPN suelen estar bloqueadas por servidores de alta seguridad como Steam. Esta es una excelente manera de mantener su cuenta a salvo de los piratas informáticos, en caso de que su cuenta sea pirateada y se registre a través de un servidor VPN.

Todos, si no la mayoría, los programas VPN están codificados de forma única y se interconectan de forma diferente. Como resultado, no podremos proporcionar una lista general de pasos para ayudarlo a deshabilitar su programa VPN. Haga una búsqueda rápida en Google de las instrucciones de su VPN o pídale a un miembro de la familia que lo ayude a deshabilitar su programa VPN.

5. Pruebe con un método de pago diferente.

Usar un método de pago diferente es una excelente manera de solucionar y evitar este problema. La mayoría de las veces, Steam controlará o detendrá deliberadamente las compras realizadas desde su método de facturación principal si su cuenta ha sido sospechosa.

ha ocurrido un error inesperado error de la tienda de vapor

Puede intentar usar una cuenta de PayPal, una tarjeta de crédito o débito diferente para realizar su compra y ver si eso hace alguna diferencia. Así es como puedes adjuntar un método de pago diferente a su cuenta de Steam.

Después de agregar un método de pago diferente a su cuenta, continúe y compre el juego con el que estaba teniendo problemas. Con suerte, eso le ayudó a corregir el error ‘se ha producido un error inesperado’ de la tienda Steam.

6. Compra una billetera Steam.

Para profundizar en el método anterior, también puede intentar comprar una Steam Wallet en lugar de pagar directamente con su tarjeta de crédito. Si bien esto puede parecer una molestia, puede evitarle situaciones difíciles en las que una venta está a punto de finalizar y su juego aún no se ha comprado.

Una Steam Wallet es una billetera digital creada exclusivamente para Steam’s Store. Piense en ello como una tarjeta de regalo, pero para usted. Con esto, debería poder comprar su juego, ya que ya no es necesario un proceso de transacción complejo.

Así es como puedes comprar una Steam Wallet:

  1. Empiece por abrir el Vapor aplicación en su computadora e iniciando sesión en su cuenta.
  2. Desde allí, haga clic en su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Detalles de la cuenta.

ha ocurrido un error inesperado error de la tienda de vapor

  1. Ahora, haga clic en + Agrega fondos a tu Steam Wallet y seleccione la cantidad que le gustaría depositar en su Steam Wallet.
  2. Elija el método de facturación apropiado que desee y proceda a pagar. Simplemente siga las instrucciones hasta que pueda confirmar su compra.

Una vez que haya terminado con eso, su Steam Wallet ahora debería tener los fondos necesarios para comprar su juego. Busque y compre el juego con el que estaba teniendo problemas, luego vea si eso resuelve el problema.

Si ha agotado todos los métodos anteriores y no ha tenido suerte hasta ahora, es posible que tenga que esperar al servicio de atención al cliente de Steam. Deben configurar su cuenta para permitir que la compra se realice a través de sus servidores.

Eso es lo que concluye este artículo. Esperamos haberte ayudado a solucionar el error “ha ocurrido un error inesperado” de la tienda Steam. Si tiene alguna pregunta o aclaración, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)