Saltar al contenido

Error al cargar una versión de mayor calidad de esta foto o video

¿Experimenta un error al cargar una versión de mayor calidad de una foto o video?

Hay varias razones por las que se produce este error. Y si usted es el tipo de persona que toma muchas fotos y videos con su iPhone, este puede ser uno de los errores más temidos para usted.

A continuación, se muestran las razones más comunes por las que esto sucede:

  1. Ha habilitado el botón de almacenamiento optimizado. Las fotos y videos originales se guardarán en la memoria de su teléfono cuando esta opción esté habilitada. Por lo tanto, solo podrá ver las miniaturas de su contenido en la Fotos aplicación.
  2. Tu internet no funciona. Las fotos guardadas en tu iCloud necesitarán una conexión a Internet estable para volver a descargarlas en tu teléfono.
  3. No tiene suficiente espacio en la memoria. Suponga que su Internet es estable pero su iPhone no tiene suficiente espacio de memoria. En ese caso, esto también dificultará la visualización del contenido con mayor calidad.

Ahora que hemos establecido las causas, pasemos ahora a las soluciones. En este artículo, lo ayudaremos a deshacerse de este problema utilizando varios métodos.

¡Empecemos!

Desactive la función de almacenamiento optimizado

Como se mencionó, una de las razones por las que ve este error es debido a la Almacenamiento de iPhone optimizado característica. iCloud administrará automáticamente el tamaño de sus fotos y videos en su dispositivo si esta función está activada. Por lo tanto, solo las versiones que ahorran espacio se guardarán en su dispositivo. Para desactivar esto, debe hacer lo siguiente:

  1. Primero, abra el Ajustes Aplicación en su dispositivo, desplácese hacia abajo y vaya a Fotos.

Error al cargar una versión de mayor calidad.  Arreglar en la aplicación Configuración Fotos

  1. Debajo Fotos, buscar Optimizar el almacenamiento del iPhoney asegúrese de desmarcarlo.
  2. Por último, seleccione Descargue y conserve los originales. Esta opción almacenará todas las fotos y videos originales en su dispositivo.

Error al cargar una versión de mayor calidad.  Corrija habilitando la descarga y conservando los originales

  1. Sal y listo.

Su dispositivo ahora descargará todas las fotos y videos de su iCloud a su dispositivo. Si tiene mucho contenido, el proceso de descarga tomará un tiempo, pero pronto podrá volver a acceder a ellos en las aplicaciones de Fotos.

Libera tu almacenamiento

Si su dispositivo tiene poca memoria, debe liberar espacio para descargar con éxito las fotos o videos a los que desea acceder. Para comprobar si tiene suficiente espacio, siga estos pasos:

  1. Primero, abra el Ajustes Aplicación en su dispositivo, desplácese hacia abajo y vaya a General.
  2. De General, y haga clic en Almacenamiento de iPhone.
  3. En la parte superior derecha de la pantalla, verá cuánto espacio queda en su dispositivo.

corrige el error liberando el almacenamiento de tu iphone

Tenga en cuenta que puede llevar unos segundos calcular el tamaño de las categorías, especialmente si tiene muchos archivos almacenados en su dispositivo.

Si su almacenamiento está lleno, elimine algunos archivos para hacer espacio para las fotos y videos que desea descargar de nuevo a su dispositivo.

Acceder a archivos en iCloud.com

Si las dos primeras opciones aún no le funcionaron, intente acceder a sus archivos en iCloud.com. Al hacer esto, puede transferir el contenido de su computadora y volver a su dispositivo Apple. Asi es como se hace:

  1. Empiece por abrir iCloud.com en un navegador usando su computadora e inicie sesión en su cuenta en iCloud.com.
  2. Y luego, haga clic en el Fotos pestaña, donde podrá ver las fotos guardadas en su iCloud.

Aplicación de fotos

  1. Las fotos están ordenadas por fecha, pero también puede acceder fácilmente a la Favoritos y Álbumes haciendo clic en sus respectivas pestañas.

  1. Una vez que haya encontrado la foto que desea obtener, simplemente haga clic derecho en el archivo y Guardar imagen como. El archivo se guardará en su computadora.
  2. Puede transferir el archivo a su teléfono usando Entrega por paracaídas, u otros métodos de transferencia disponibles para usted.

Y tu estas listo. Puede volver a ver las fotos y los videos transferidos en la Fotos aplicación de su dispositivo.

Actualiza tu iOS

Tener un iOS actualizado significa una mejora en el rendimiento, corrección de errores y más funciones. En la mayoría de los casos, es posible que algunas funciones y aplicaciones ya no funcionen si su dispositivo se ejecuta en un iOS desactualizado.

A continuación, le indicamos cómo puede buscar actualizaciones de iOS:

  1. Primero, ve a Ajustes, y luego busca General.
  2. Debajo General, haga clic en Actualización de software.
  3. Si hay una actualización disponible, toque Descargar e instalar.

La descarga y la instalación tardarán entre unos minutos y una hora, según el tamaño de la actualización. Así que asegúrese de tener una conexión a Internet estable y de que su teléfono tenga al menos un 50% de duración de la batería o esté conectado a una fuente de alimentación.

Habilitar datos móviles ilimitados

Si depende en gran medida de los datos móviles, debe proporcionar a la aplicación Fotos acceso sin restricciones a los datos móviles. Esto ayudará a minimizar los problemas relacionados con la descarga.

Los pasos para habilitar esta opción son muy simples:

  1. Abre el Configuración app en tu teléfono, desplácese hacia abajo y busque Fotos.
  2. Debajo Fotos, haga clic en Datos del celular.
  3. Una vez que estás en Datos del celular, activar Actualizaciones ilimitadas. Esto cargará y descargará automáticamente fotos de iCloud incluso cuando no esté conectado a Wi-Fi.

Error al cargar una versión de mayor calidad.  Corrija el error habilitando actualizaciones ilimitadas de datos móviles para ver contenido de mayor calidad

Reinicia tu dispositivo

Si las correcciones anteriores no funcionaron para usted, puede reiniciar su dispositivo para ver si esto puede ayudarlo. Si está utilizando un dispositivo sin botón de inicio, esta es su guía sobre cómo hacerlo:

  1. Primero, mantenga presionado el botón de volumen y el botón de encendido. Espere a que aparezca el control deslizante de apagado.
  2. Luego, arrastre el control deslizante y espere a que el dispositivo se apague. Esto puede tardar unos pocos segundos.
  3. Espere un minuto y vuelva a encender su dispositivo presionando y manteniendo presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Reiniciar ayuda a actualizar la memoria de su dispositivo. Por lo tanto, esto puede ayudar a cargar una versión de mayor calidad de la foto o el video que desea ver.

¡Y eso es todo! Esperamos que cada vez que encuentre un error al cargar una versión de mayor calidad de una foto o video, ¡esta guía le salve el día! Si tiene comentarios o aclaraciones, escríbalos en la sección de comentarios a continuación. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)