Saltar al contenido

Eliminar arañazos de pantalla del iPhone 11: la guía definitiva

¿Tiene rayones visibles en la pantalla de su iPhone 11?

Bueno, no estás solo.

Desde que se lanzó el iPhone 11, muchos usuarios han informado cientos de veces que sus iPhones tienen rayones visibles en las pantallas de sus iPhone 11.

A pesar de que las pantallas del iPhone 11 están hechas de Gorilla Glass 6, el problema de tener arañazos visibles en la pantalla genera preocupación, especialmente cuando Apple anuncia que los dispositivos son increíblemente resistentes. Además, el patrón típico entre los muchos informes es que los dispositivos iPhone 11 salen de la caja con arañazos en la pantalla y los usuarios solo se dan cuenta de cuándo pueden abrirlos más tarde.

Independientemente de la situación en la que se encuentre y del iPhone 11 o iPhone 11 Pro que tenga, esta guía está escrita para abordar las diversas soluciones para tratar los rasguños de la pantalla del iPhone 11, así como proporcionar los pasos para eliminar los rasguños visibles por completo o incluso calificar para un reemplazo.

Sin más preámbulos, comencemos.


TABLA DE CONTENIDO
  1. Uso de un protector de pantalla para hacer frente a los arañazos de pantalla
  2. Obtenga Apple Care como seguro
  3. Eliminar arañazos de pantalla comunes
  4. Instalar protector de pantalla antideslumbrante
  5. Comuníquese con Apple

Cómo lidiar con los arañazos de pantalla del iPhone 11: 5 formas

1. Uso de un protector de pantalla para hacer frente a los arañazos de la pantalla.

Si desea que la pantalla de su iPhone 11 esté protegida contra rasguños, debe proporcionar una capa adicional de protección.

La forma más común es utilizar un Protector de pantalla. Un protector de pantalla ayuda al proporcionar una capa adicional que puede tomar todo el daño de los materiales que podrían rayar la pantalla de su iPhone. Si alguna vez llegara a rayarse o dañarse demasiado, entonces no tiene que desembolsar otros cientos de dólares en un reemplazo de pantalla, ya que puede colocar un nuevo protector de pantalla que cuesta unos miserables $ 5-10. Aunque existen formas más premium y caras de un protector de pantalla, el precio general de un protector de pantalla de buena calidad se puede obtener por 5 a 10 dólares en línea, como Amazon.

Arañazos en la pantalla del iPhone 11

La mejor alternativa a un protector de pantalla es utilizar un protector de pantalla de vidrio templado que proporciona la mayor protección. También tienen un buen precio y se pueden aplicar fácilmente a su iPhone siguiendo las instrucciones dadas.

Hemos incluido los cinco mejores protectores de pantalla y protectores de pantalla de vidrio templado para iPhone 11 a continuación, disponibles a través de Amazon:


NUESTRAS RECOMENDACIONES


Si insiste en no utilizar ningún tipo de protección de pantalla, asegúrese de que su iPhone 11 no entre en contacto con materiales metálicos como monedas, llaves o bolígrafos, etc. También puede limpia tu iPhone con regularidad. El polvo y la suciedad pueden acumularse en la pantalla y terminar rayando su dispositivo también.

2. Obtenga Apple Care como seguro.

Arañazos en la pantalla del iPhone 11Aunque esta no es una forma de eliminar los rayones de la pantalla por completo, puede evitar futuros rayones comprando una garantía extendida de AppleCare + para su iPhone 11. AppleCare + ayuda a extender el alcance de la cobertura, incluidos dos incidentes de cobertura de daños accidentales cada 24 meses. También hay un acceso prioritario las 24 horas del día, los 7 días de la semana a los expertos técnicos de Apple por teléfono o chat. Además, si es elegible, obtendrá Servicio de reemplazo exprés.

Usted puede más información sobre los planes AppleCare desde el sitio web de Apple o póngase en contacto con el soporte de Apple directamente.

Ahora que ha asegurado su dispositivo, puede estar más seguro de usar su iPhone mientras viaja. Si está buscando un método para eliminar los arañazos visibles de la pantalla, el siguiente método le ayudará.

3. Elimine los arañazos comunes de la pantalla.

Existe una forma popular de eliminar los arañazos comunes en la pantalla de su iPhone 11. Es posible que haya escuchado que puede usar su pasta dental para eliminar estos rasguños comunes. Asegúrese de utilizar la pasta de dientes real y no la de gel.

Aquí hay un gran video que muestra cómo se hace:

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, use su dedo con un paño suave. También puede usar un bastoncillo de algodón (como se muestra en el video), que es nuestra recomendación.
  2. Luego coloque una pequeña cantidad de pasta de dientes en la punta de su dedo envuelto en un paño suave.
  3. A continuación, frote suavemente los dedos envueltos en la pantalla del teléfono con un movimiento circular hasta que el rasguño desaparezca.
  4. Finalmente, limpia la pantalla de tu teléfono con un paño ligeramente húmedo para eliminar el exceso de pasta de dientes.

También puede utilizar un crema para eliminar arañazos de coche como alternativa a la pasta de dientes. Asegúrese de utilizar el mismo procedimiento anterior. Ahora que ha eliminado los arañazos habituales, puede decidir protegerlo con las soluciones que se muestran en Método 1 (sobre).

4. Instale el protector de pantalla antideslumbrante.

Hay una forma de ocultar los pequeños arañazos en tu iPhone. Puede instalar el protector de pantalla antideslumbrante que protege la pantalla de su iPhone mientras mejora la visibilidad.

Reduce los reflejos desagradables de la luz solar cuando está al aire libre y la iluminación artificial en el ambiente interior. Debido a esta función, tiende a ocultar pequeños arañazos al tiempo que evita mayores daños visuales en la pantalla. También está hecho de un material ultrafino que lo hace ligero y conserva la sensibilidad de la pantalla táctil.

Hemos vinculado los mejores protectores de pantalla antirreflejos que están disponibles a través de Amazon a continuación:


NUESTRAS RECOMENDACIONES


Una vez que obtenga el producto, el paquete incluirá el protector de pantalla, así como una pegatina de fácil alineación, un paño de limpieza y una pegatina para quitar el polvo. Si prefiere que un profesional le instale el protector, puede visita la Apple Store más cercana. También puede comprar el protector de pantalla oficial antirreflejos, que es un poco más caro a partir de ahí. Sin embargo, si su iPhone 11 tiene daños graves en la pantalla, el siguiente método podrá ayudarlo.

5. Comuníquese con Apple.

Cuando se trata de hardware, la mejor opción de reparación es con los técnicos certificados por Apple. Son capaces de reemplazar la pantalla de tu iPhone 11 e incluso hasta cierto punto reemplazar tu iPhone 11 por completo, especialmente si lo acabas de comprar. Puede hacer uso de sus servicios a su tienda Apple más cercana. Pero antes de ir, asegúrese de verificar el opciones de garantía de su dispositivo Apple.

Sin embargo, no todo el mundo tiene una Apple Store cerca de su lugar. Si es uno de ellos, puede intentar buscar otros opciones de soporte disponibles en tu país. De esa manera, todavía puedes programar una cita para la reparación a través de Internet y entrégueles su iPhone 11 a través de un servicio de mensajería. Con eso, pueden reparar su dispositivo en su laboratorio, y usted puede supervisar el progreso de la reparación en línea.

Arañazos en la pantalla del iPhone 11

Si ha reemplazado o reparado la pantalla de su iPhone, asegúrese de verificar Método 1 para proteger la pantalla de su iPhone 11 con los accesorios adecuados. También puede considerar obtener un AppleCare + para su iPhone, como se menciona en Método 2.

Lo más importante de todo es que no tengas miedo de usar tu iPhone. Apple puede reclamar todo lo que quiera que tenga irrompible Vibranium como su pantalla. Honestamente, no hay nada que pueda evitar que se produzcan arañazos sin poner algo encima. Ahora bien, si recibió los rasguños nada más sacarlo de la caja, asegúrese de tenerlo siempre abierto en la tienda antes de llevárselo a casa, así como de guardar el recibo que puede ser útil para reemplazarlo. Si los rasguños provienen de su uso, entienda que algunos rasguños aquí y allá son normales y pueden ser exclusivos de su viaje por delante.

Al cerrar esta guía, esperamos que este artículo te haya ayudado a solucionar o administrar mejor los arañazos de pantalla del iPhone 11. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)