Saltar al contenido

¿El widget TuneTrack Spotify no funciona en iOS 14? Aquí está la solución

¿Estás emocionado por los widgets de música pero encuentras que el widget de TuneTrack Spotify no funciona y te da problemas en iOS 14?

Los widgets son algo en lo que los usuarios de Android se han deleitado durante años. Cuando se lanzó iOS 14, Apple finalmente nos dio estas características e Internet está loco por ello. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados, los widgets son interfaces pequeñas e interactuables en su pantalla de inicio.

Cada widget tiene un propósito específico relacionado con la aplicación que representa. Por ejemplo, los widgets de música mostrarán la canción que se está reproduciendo actualmente, así como los botones de reproducción, pausa y siguiente. Estas pequeñas adiciones a su pantalla de inicio brindan un montón de versatilidad y conveniencia. ¡Diga adiós a deslizar el dedo hacia su aplicación y esperar a que se cargue para verificar cosas importantes!

Sin embargo, no muchas aplicaciones se han adaptado a este cambio. Por eso programas como TuneTrack son rganando fama al proporcionar widgets para aplicaciones incompatibles como Spotify, Last.fm y más.

Sin embargo, no esperamos que estos nuevos programas funcionen siempre, especialmente con el iOS 14 defectuoso. Si estás leyendo este artículo, es probable que TuneTrack no funcione correctamente.

¡Así es como podemos solucionarlo!

1. Cierre y vuelva a abrir la aplicación TuneTrack.

Comencemos con la solución más simple, que es cerrar y volver a abrir TuneTrack. Si TuneTrack se encontró con un error o falla, terminarlo borrará el error de la memoria de su teléfono. Esta solución es beneficiosa para los programas que dejan de funcionar de forma aleatoria.

Al finalizar el programa, cerrará todos los procesos de software, incluidos los errores. En cierto modo, es como simular un reinicio. Si este método no le funcionó, reiniciemos su iPhone con el siguiente método.

2. Reinicie su iPhone.

Este es uno de los métodos más antiguos del libro. Reiniciar su dispositivo solucionará la mayoría de los errores que se ejecutan en su software. Ya sea que esté en su programa o en el sistema operativo de su teléfono, esto lo borrará.

En contraste con el famoso método que la mayoría de los artículos afirman que arreglará su iPhone, “forzar el reinicio” de su dispositivo es completamente innecesario. En primer lugar, el proceso es potencialmente peligroso a su dispositivo. Realizar un reinicio forzado en su iPhone cortará abruptamente la energía de la batería de su teléfono.

Esto apagará físicamente su teléfono como desconectar el enchufe de su computadora. Además, su teléfono ejecuta continuamente procesos en segundo plano que funcionan y se actualizan cada segundo. La desconexión abrupta de la alimentación de su teléfono resultará en datos no guardados que pueden ser dañinos para su dispositivo.

Una vez que su teléfono se encienda, iniciará todos los procesos de software como un reinicio normal, por lo que no es necesario un reinicio forzado. Forzar el reinicio de su teléfono es una función que Apple agregó para los teléfonos que se han colgado o congelado. Dado que estos dispositivos no se pueden reiniciar de la forma convencional, cortar directamente la energía es la única solución.

Así es como podemos reiniciar su teléfono de la manera normal:

  1. En el lado derecho de su teléfono, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante un par de segundos.
  2. Debería aparecer un mensaje en la pantalla con un control deslizante que diga ‘Desliza para apagar‘. Arrástrelo hacia la derecha para apagar rápidamente su teléfono.

apagar forzar reinicio

  1. Una vez hecho esto, vuelva a presionar el botón de encendido para volver a iniciarlo.

3. Autorice a TuneTrack a utilizar Spotify.

¿Se da cuenta de que cada vez que descarga una aplicación, le pedirá permisos? Los permisos son la forma en que una aplicación accede a ciertas partes de su sistema.

Sin embargo, los permisos que ve por adelantado están relacionados con el acceso de esa aplicación a su sistema operativo. Para TuneTrack, deberá autorizarlo para usar Spotify, que está registrado como otra aplicación.

Idealmente, esto debería suceder automáticamente, pero no es raro que su configuración se establezca de otra manera.

Así es como puede autorizar a TuneTrack a usar Spotify:

  1. Adelante, abre TuneTrack.
  2. A continuación, navegue hasta Servicios musicales y toca Spotify.
  3. Sobre el Spotify página, desplácese hacia abajo y toque el Cerrar sesión en Spotify botón (si ya ha iniciado sesión).

arreglar el widget tunetrack spotify no funciona en ios 14

  1. Si es la primera vez que usa TuneTrack, se le guiará a través del proceso de autorización de permisos con Spotify. Una vez que haya aceptado, debería regresar automáticamente al TuneTrack aplicación con todos sus datos de música de Spotify llenos. Puede verificar esto yendo al Servicios musicales página (en la aplicación TuneTrack) y luego ver si ha iniciado sesión en Spotify.

Esto debería permitir que TuneTrack acceda a Spotify a partir de ahora.

4. Vuelva a agregar el widget a su pantalla de inicio.

El widget TuneTrack es un espacio en blanco gris en su pantalla. Esto es probablemente lo último que esperaba cuando escuchó sobre los widgets de música. Algo sobre la creación de un widget para Spotify solo para encontrar un bloque gris que no responde simplemente te hace ir “eh”.

Bueno, quitemos este cachorro y agreguemos de nuevo para que podamos intentar arreglarlo. Eliminar y volver a agregar widgets es una excelente manera de reiniciar su instancia de widgets. De esta manera, se eliminarán los errores y se reiniciarán los bloqueos.

A continuación, le indicamos cómo puede eliminar su widget:

  1. Primero, presione y mantenga presionado cualquier espacio vacío en su pantalla para ingresar al modo jiggle.
  2. Una vez que sus aplicaciones comiencen a moverse, toque el icono menos () en la esquina superior izquierda de su widget.

arreglar el widget tunetrack spotify no funciona en ios 14


El widget TuneTrack debería eliminarse de la pantalla de inicio. Ahora, así es como puede volver a agregar el widget:

  1. Mientras todavía estás en modo jiggle, toca el Icono más (+) en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. A continuación, desplácese hacia abajo hasta que pueda buscar y tocar TuneTrack.
  3. Luego, continúe con las indicaciones y vuelva a agregar el widget a la pantalla.

arreglar el widget tunetrack spotify no funciona en ios 14

¡Ahora intente ver si Spotify finalmente funciona a través del widget TuneTrack!

5. Reinstale o actualice TuneTrack.

TuneTrack es una nueva aplicación que funciona en un nuevo sistema operativo. Esto supone muchos problemas, especialmente porque iOS 14 está lleno de errores. Es razonable esperar que haya muchas correcciones de parches o errores de software que vienen con el uso de la aplicación.

La reinstalación de TuneTrack borrará todo el código disfuncional y los archivos de caché en su sistema. También se desinstalará cualquier problema que se origine por un mal funcionamiento en el software de la aplicación. Esto reinstalará una versión auténtica y, con suerte, funcional en su iPhone.

Al mismo tiempo, buscar actualizaciones es una excelente manera de asegurarse de que sus aplicaciones se estén ejecutando en sus mejores versiones. Además, si eres responsable de una actualización, ¡hacerlo podría solucionar tu problema! La actualización de su aplicación incluirá nuevas funciones y correcciones de errores.

arreglar el widget tunetrack spotify no funciona en ios 14

Tenga en cuenta que iOS 14 sigue siendo un nuevo sistema operativo y solo ha estado disponible durante un par de semanas. Apple está trabajando continuamente para lanzar nuevos parches con correcciones, siendo la última iOS 14.0.1, a partir del 3 de octubre de 2020.

Si todos los métodos anteriores no funcionaron para usted, podría ser mejor para usted probar otra aplicación de widget o esperar una actualización futura para TuneTrack o iOS 14.0.2. Cualquiera de los dos puede proporcionar cambios sustanciales y soluciones para su problema.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberle ayudado a solucionar el problema de “El widget TuneTrack Spotify no funciona”. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, ¡no dude en dejarla a continuación!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)