Saltar al contenido

¿El toque posterior no funciona en iOS 14? ¡Aquí está la solución! (7 formas)

¿Encuentra que su función Back Tap no funciona en iOS 14?

El iOS 14 de Apple nos ha brindado a los usuarios de Apple mucho con qué jugar. Las nuevas personalizaciones de widgets, la biblioteca de aplicaciones y las actualizaciones del software de la aplicación de la cámara son solo algunos de los muchos cambios.

Para nosotros, individuos técnicos y con tendencia a los atajos, es posible que hayamos notado una característica que algunos usuarios de Apple pasaron por alto. Funciones Back Tap. Así es. Apple agregó una función en la que puede agregar funciones o accesos directos a los toques dobles y triples realizados en la parte posterior de su teléfono. ¡Ordenado!

Ahora puede navegar y abrir atajos con la facilidad de un par de toques en la parte posterior de su teléfono. Desafortunadamente, los usuarios tienen informó que esta funcionalidad deja de funcionar aleatoriamente. Con eso en mente, hemos compilado una lista de todos los métodos y soluciones que puede probar para solucionar su problema. Esta lista también incluye una guía sobre cómo agregar y personalizar la función Back Tap en iOS 14.

¡Empecemos!

1. Cómo activar la función Back Tap.

Una vez que la función se ejecuta, es bastante intuitiva y fácil de usar. Pero con todas las actualizaciones, funciones adicionales y cambios de configuración, algunas cosas son difíciles de encontrar. Este método le ayudará a encontrar la función y a activarla.

La función Back Tap es un método de acceso directo fuera de la pantalla para acceder o abrir ciertas aplicaciones de su iPhone. Su iPhone detecta cada vez que toca dos o tres veces la parte posterior de su teléfono y ejecuta una acción predeterminada. Sí, la parte trasera de tu teléfono.

Esta característica interesante es la forma innovadora de Apple de brindar a los usuarios la capacidad de crear accesos directos sin tener que llenar la pantalla de su teléfono. Dejemos de explicar, ya que podría ser más fácil para ti experimentar de primera mano lo increíble que es esta función.

Así es como puede activar la función Back Tap:

  1. Adelante, abre tu Configuraciones y navegar a Accesibilidad.
  2. Una vez que esté allí, localice y toque Toque.
  3. Debería mostrarse una lista de opciones. Desplácese hacia abajo hasta que pueda encontrar y seleccionar Toque Atrás.
  4. Ahora, elige entre Doble toque y Triple toque.
  5. Finalmente, después de seleccionar entre cualquiera de las opciones de toque, debe aparecer una lista de acciones. Toque la funcionalidad que desee y continúe con las indicaciones para configurarla.

acciones de doble toque

Cuando haya terminado con todos esos pasos, su acceso directo Back Tap ahora debería ser funcional. ¡Toca dos o tres veces la parte posterior de tu teléfono para que puedas probarlo!

2. Cómo crear accesos directos personalizados para el toque posterior.

Cuando Apple decidió darnos la función Back Tap, se aseguraron de brindarnos la experiencia completa. No solo se puede acceder a los accesos directos y las aplicaciones tocando en la parte posterior de su teléfono, sino que también puede agregar accesos directos personales.

iOS 14 introdujo una nueva función que le permitiría hacer clic en un icono y realizar una acción predeterminada, Atajos. Con estos atajos, puede conectar una canción, ir a un sitio web, abrir una aplicación, marcar un número y más.

¡La guinda del pastel es poder combinar Back Taps y Atajos! Cada vez que crea un acceso directo para su dispositivo, se agrega automáticamente a la biblioteca Back Tap. Luego puede asignar estos accesos directos a la función Back Tap.

A continuación, le indicamos cómo puede crear un acceso directo personalizado y vincularlo a su Back Tap:

  1. Cree un acceso directo personalizado siguiendo las instrucciones de Apple guía o este genial catalogar. No olvide darle un nombre al atajo.
  2. Una vez que haya terminado con eso, vuelva a Configuración> Accesibilidad> Toque> Toque Atrás.

configuración táctil

  1. Ahora, seleccione Doble toque o Triple toque.
  2. Por último, busque el acceso directo que acaba de crear y tóquelo para asignarlo a su función Back Tap.

¡Pruébelo y vea si el atajo funcionó!

3. Su teléfono no admite toques posteriores.

Si está utilizando una versión de iPhone anterior, esta podría ser la razón por la que Back Taps simplemente no funciona para usted. La tecnología de esta función es bastante reciente y, para poder usarla, necesitará un modelo de iPhone más nuevo.

Estos son los modelos de iPhone enumerados que actualmente admiten esta función:

  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max

4. Retire la carcasa de su teléfono.

Algunas carcasas de iPhone pueden ser demasiado gruesas para que las registres. La tecnología Back Tap es un sistema complejo y sofisticado que mide los grifos “biológicos” en su dispositivo. Esto ayuda a evitar que se activen atajos innecesarios desde su teléfono en su bolsillo, especialmente cuando se mueve.

carcasa de Iphone

No es ningún secreto que los iPhones son increíblemente caros de reparar. ¿Reparar o reemplazar su pantalla LCD? ¡Sheesh! Tener una funda para el teléfono para protegerlo de caídas o rayones es un salvavidas. ¿Y por qué no? Las fundas para teléfonos son bonitas y elegantes de todos modos.

Desafortunadamente, si la carcasa de su teléfono es demasiado gruesa, su iPhone puede tener problemas para registrar sus toques. Intente quitar la funda de su iPhone y toque dos o tres veces la parte posterior de su teléfono para probar esto.

5. Reinicie su iPhone.

Una forma muy común pero excelente de solucionar problemas de software en cualquier dispositivo es reiniciarlos. Los errores y fallas son subproductos del código que ha fallado. Reiniciar su dispositivo terminará todas las operaciones del software. Cuando se inicie de nuevo, estos procesos deberían funcionar normalmente.

Ahora, contrariamente a la mayoría de los artículos que apoyan esta idea, ‘forzar el reinicio’ de su teléfono es potencialmente peligroso a su dispositivo. Esto se debe a que forzar el reinicio de su teléfono corta directamente la energía entre su teléfono y su batería.

reparar el toque posterior que no funciona en ios 14

Apple introdujo este método para ayudar a reiniciar los teléfonos que se han bloqueado, colgado o congelado. Dado que estos dispositivos no registran ninguna entrada nueva, cortar directamente la alimentación es la única forma de hacerlo.

Los procesos en segundo plano se ejecutan continuamente en su teléfono todo el tiempo, a menos que esté apagado. Forzar el reinicio de su dispositivo cortará abruptamente la energía de su iPhone y hará que sus programas tengan cambios sin guardar. Estos archivos son potencialmente dañinos para su dispositivo.

Una vez que su teléfono se enciende debido al corte de energía abrupto, el software se iniciará como de costumbre, como un reinicio normal. Así que no hagas un reinicio forzado en tu teléfono a menos que esté congelado o colgado.

Así es como puede hacer un reinicio normal:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido ubicado en el lado derecho de su teléfono. Haga esto durante un par de segundos hasta que aparezca un mensaje.
  2. Ahora, un control deslizante que dice ‘Desliza para apagar‘debería aparecer en su pantalla. Arrastre rápidamente este control deslizante hacia la derecha para apagar su dispositivo.

reparar el toque posterior que no funciona en ios 14

  1. Finalmente, espere un par de segundos después de que la pantalla se haya apagado. Presione el botón de encendido nuevamente durante un par de segundos para volver a encenderlo.

6. Recreando sus atajos.

Antes de continuar con este método, ¿tiene problemas con los toques posteriores y sus atajos personales?

Si es así, intente verificar primero con las acciones predeterminadas para ver si realmente es un problema aislado.

Si tiene problemas con los accesos directos personales y los predeterminados de Apple, es posible que este método no funcione. Los casos aislados de accesos directos y toques posteriores que no funcionan se pueden atribuir al mal funcionamiento de los accesos directos. Debería poder solucionarlo fácilmente simplemente eliminándolos y recreándolos.

He aquí cómo puede eliminar un atajo:

  1. Empiece por abrir su Atajos aplicación.
  2. A continuación, en la esquina superior izquierda, siga adelante y toque Seleccione.
  3. Deben aparecer pequeños círculos en la esquina superior derecha de sus accesos directos, tóquelos para seleccionar el acceso directo que desea eliminar.
  4. Finalmente, toque Eliminar para que pueda eliminar estos atajos.

reparar el toque posterior que no funciona en ios 14

Agregue los accesos directos nuevamente siguiendo el método anterior.

7. Restablecimiento de fábrica de su iPhone.

Apple permite que sus usuarios conserven su configuración y preferencias personales en la actualización de iOS 14. Sin embargo, esto puede provocar que ciertas partes de sus archivos no funcionen correctamente durante la transferencia.

Además, el cambio de iOS 13 a iOS 14 a veces puede ser defectuoso. Restaurar su teléfono a su configuración de fábrica restablecerá completamente su sistema operativo y sus archivos personales. No se preocupe. Haremos una copia de seguridad de sus archivos para que pueda restaurarlos más adelante.

Esta solución nuclear eliminará cualquier cosa que esté causando un mal funcionamiento de su sistema. Funciona reemplazando su sistema operativo con una versión auténtica de la propia Apple.

reparar el toque posterior que no funciona en ios 14

Si está interesado en restablecer los valores de fábrica de su iPhone, puede leer más al respecto en nuestro guía. Sin embargo, tenga en cuenta que iOS 14 sigue siendo un sistema operativo lanzado recientemente con muchos errores. Apple está trabajando actualmente en correcciones de parches, siendo la última versión 14.0.1 a partir del 2 de octubre de 2020. Puede que sea de su interés esperar una corrección de parches.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haber respondido a su pregunta sobre ‘cómo solucionar que Back Tap no funcione en iOS 14’. Si tiene alguna aclaración, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)