Saltar al contenido

¿El teclado no aparece en iOS 14? ¡Aquí está la solución! 7 formas

¿Estás intentando responder un correo electrónico o un mensaje, pero tu teclado no aparece?

El reciente lanzamiento de Apple de iOS 14 y watchOS 7 ha estado en los titulares por sus increíbles funciones nuevas. El iPhone solo se introdujo en las personalizaciones de widgets, el nuevo Biblioteca de aplicaciones, cambios en el diseño de la interfaz y más a través de la actualización de iOS 14.

Para los entusiastas de Apple Watch, el Modo de lavado de manos, Sleep Tracking y nuevas opciones de entrenamiento han sido una deliciosa adición al práctico dispositivo. Sin embargo, el foro oficial de Apple ha sido poblado con muchos problemas recientes relacionados con la actualización.

Aquí en Saint, nos aseguramos de proporcionar a nuestros lectores soluciones, explicaciones y correcciones oportunas para facilitar la experiencia del usuario. Arreglar su teclado solo debería tomar unos minutos, así que comencemos.

¡Esto es lo que puede hacer!

1. Solución de problemas generales.

Comencemos por solucionar los problemas generales de su teléfono. Antes de que comencemos a manipular su configuración o tal vez a actualizar su software, probar estas sencillas soluciones puede ahorrarle mucho tiempo.

¿Has recogido comida recientemente? La suciedad o la salsa en su pantalla, aunque no son visibles de inmediato, pueden confundir a su iPhone y pensar que esta es su huella digital. Intenta examinar la pantalla de tu teléfono y limpiarla con un paño de microfibra.

Una vez que haya terminado de limpiar su pantalla, cerrar sus aplicaciones debería ser lo siguiente en su lista. Esto terminará todas las aplicaciones que podrían estar usando su teclado simultáneamente. Esto es efectivo ya que ciertas aplicaciones pueden fallar y rechazar que su teléfono abra una nueva instancia de teclado en su pantalla.

solucionar problemas generales cerrar aplicaciones

Por último, si recientemente conectó su iPhone a un teclado Bluetooth, intente apagar su Bluetooth y reiniciar su dispositivo móvil. Esto terminará cualquier instancia de teclado duplicada que podría confundir su teléfono.

2. Desactive Preferir transiciones de fundido cruzado y Reducir movimiento.

Después de pasar horas buscando soluciones, estas dos soluciones son las más efectivas que hemos encontrado hasta ahora.

Las transiciones Cross-Fade y los movimientos animados son una adición puramente estética a la experiencia de tu iPhone. Esta opción es responsable de animar ciertas ventanas de tu iPhone, como tu teclado, para entrar y salir de tu pantalla sin problemas.

Desactivar ambas opciones ha sido una solución recurrente para usuarios de iPhone que se han actualizado recientemente al nuevo iOS 14.

A continuación, le indicamos cómo puede deshabilitar ‘Preferir transiciones de fundido cruzado’ y ‘Reducir movimiento’ en su iPhone:

  1. Primero, abre tu Configuraciones y dirígete a Accesibilidad.
  2. Ahora navega a Movimiento. Debe estar presente una lista de efectos visuales opcionales.
  3. Finalmente, desactive ambos reducir el movimiento y Preferir transiciones de fundido cruzado.

Reinicie su iPhone por si acaso y vea si eso soluciona su problema. Continúe y continúe con el siguiente método para comprender por qué reiniciar cualquier dispositivo es una buena solución para los problemas de software.

3. Reinicie su iPhone.

Una solución atemporal para cualquier dispositivo tecnológico es reiniciarlo. Reiniciar o reiniciar su iPhone terminará cualquier problema de software actualmente instalado en su sistema. Esto solucionará cualquier error o falla que pueda estar alterando tu teclado.

Una vez que su teléfono se reinicie, sus programas deberían ejecutarse normalmente, lo que con suerte solucionará el problema del teclado.

Ahora, contrariamente a la mayoría de los artículos que encontrará en línea, “forzar el reinicio” de su iPhone no es el Santo Grial de las correcciones de iPhone. De hecho, forzar el reinicio de su iPhone no es diferente de un reinicio normal y es potencialmente peligroso a su dispositivo.

Reanudar la fuerza

Reiniciar su dispositivo lo restablecerá a nivel de software, que es todo lo que se necesita para todos los problemas relacionados con el software. Además, la capacidad de ‘forzar el reinicio’ de su iPhone solo fue agregada por Apple como una solución para iPhones que se bloquearon y congelaron y que no se pueden reiniciar de la manera convencional. Esto significa que hacer un ‘reinicio forzado’ reiniciará su iPhone en el nivel de hardware y cortará directamente la energía de su teléfono a la batería, lo que obligará a reiniciar.

Esto puede ser perjudicial para su dispositivo, ya que los procesos en segundo plano que se ejecutan continuamente detrás de escena se quedarán con un progreso sin guardar. Dado que lo más probable es que no esté sufriendo de un iPhone congelado que acaba de fallar, forzar el reinicio de su teléfono es completamente innecesario.

Así es como puede reiniciar su iPhone de forma segura:

  1. Comencemos presionando el botón de encendido ubicado en el lado derecho de su teléfono. Mantenga esto por un par de segundos hasta que un rojo ‘Desliza para apagarAparece el control deslizante.

arreglar el teclado que no aparece en ios 14

  1. A continuación, arrastre el control deslizante hacia la derecha. Esto apagará su dispositivo.
  2. Finalmente, cuando su teléfono se haya apagado por completo, espere un par de segundos y mantenga presionado el botón de encendido nuevamente para volver a encenderlo.

Su iPhone debe reiniciarse, continúe y pruebe su teclado para ver si el problema persiste.

4. Instale una aplicación de teclado de terceros.

Una solución subestimada que la mayoría de los artículos suelen ignorar es la instalación de una aplicación de teclado de terceros. En Saint creemos que lo más probable es que tenga este problema debido a los errores y fallas del nuevo iOS 14.

Tenga la seguridad de que Apple debería solucionar este problema y, con suerte, lanzará un parche lleno de correcciones para su próxima actualización. Mientras tanto, la instalación de una aplicación de teclado de terceros ejecutará una instancia de aplicación completamente diferente en su dispositivo, que no debería verse afectada como su teclado predeterminado.

Un teclado confiable de terceros no es tan difícil de encontrar. Pero si necesita algunas ideas sobre teclados de terceros, consulte nuestra guía detallada sobre Cómo cambiar el teclado y el color del teclado en iPhone.

5. Restablezca todas las configuraciones de su iPhone.

Si tiene problemas con muchas otras funciones de su iPhone, como su Bluetooth o tu La aplicación de la cámara no funciona.

Restablecer todas las configuraciones de su iPhone puede ser lo mejor para usted. Al actualizar al nuevo iOS, Apple ha permitido a sus usuarios conservar sus preferencias y configuraciones personales después de la actualización.

Esto nos ahorra a nosotros, los consumidores, el tiempo y el esfuerzo de volver a revisar manualmente la configuración para volver a cambiarla a cómo la preferimos. Sin embargo, actualizar su iOS puede tener complicaciones que, sin saberlo, pueden restablecer o corromper sus preferencias personales.

Si es así, esta solución hará que todas sus configuraciones vuelvan a su orientación predeterminada, lo que debería solucionar cualquier complicación relacionada con su configuración.

Así es como puede restablecer todas las configuraciones de su iPhone:

  1. Empiece por abrir su Configuraciones y navegando a General.
  2. Ahora, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y toque Reiniciar.
  3. Después de eso, debería mostrarse una lista de todos los sectores de su iPhone que puede restablecer. Para los propósitos de este método, simplemente seleccione Restablecer todos los ajustes.

arreglar el teclado que no aparece en ios 14

  1. Se le debe pedir que ingrese su Contraseña, complete esto y continúe con las indicaciones para restablecer completamente su teléfono.
  2. Finalmente, tu iPhone se reiniciará por completo. Una vez que se encienda de nuevo, continúe y pruebe su teclado.

No olvide rehacer y establecer todas las configuraciones en su iPhone como las prefirió.

6. Restablecimiento de fábrica de su iPhone.

Si todos los métodos anteriores no funcionaron, entonces quizás restablecer los valores de fábrica de su iPhone podría ser su única solución. Un restablecimiento de fábrica reformateará todo su teléfono, borrará todos los datos personales e instalará un nuevo sistema operativo iOS 14 en su dispositivo.

No se preocupe, ya que haremos una copia de seguridad de sus archivos para que pueda restaurarlos y hacer que todo funcione como de costumbre. Sin embargo, creemos que es importante recordarle que el nuevo iOS 14 tiene muchos errores. Si está leyendo esto recientemente después de su lanzamiento, es probable que esté sufriendo un problema de software en su dispositivo debido a iOS 14.

Esperar el próximo parche puede ser lo mejor para usted, ya que esto debería incluir soluciones para problemas como este. Sin embargo, si todavía está interesado en restablecer su teléfono de fábrica, puede consultar a este enlace para obtener más instrucciones.

arreglar el teclado que no aparece en ios 14

Ahora, al igual que ‘forzar el reinicio’, entrar en modo DFU tampoco es la solución secreta definitiva para reiniciar el teléfono. Una vez más, hay muchos artículos engañosos que afirman que usar el modo DFU para reiniciar y recuperar su teléfono es mejor, pero estos son simplemente incorrectos.

El modo DFU fue desarrollado por Apple para dispositivos que tienen problemas para arrancar y / o ingresar al modo de recuperación de manera convencional. Para los teléfonos que tienen problemas con esto, el modo DFU iniciará su teléfono y detectará automáticamente si su iPhone está conectado a una computadora. Una vez que descubra que está conectado, se iniciará en modo de recuperación y su iPhone aparecerá en iTunes y Finder.

Entrar en el modo de recuperación de forma estándar o el método del modo DFU no hará ninguna diferencia en el restablecimiento de fábrica.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haberle ayudado a resolver su problema “El teclado no aparece en iOS 14”. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta sobre el artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)