Saltar al contenido

¿El teclado mágico para iPad no funciona? He aquí cómo solucionarlo

¿Está buscando formas de reparar un teclado mágico para un iPad que no funciona?

Apple ahora ofrece dos teclados iPad Pro. El primero es el Smart Keyboard, mientras que Magic Keyboard es la última opción. Magic Keyboard cuenta con un mecanismo de interruptor de tijera y un trackpad de vidrio que facilita la escritura. Más, está retroiluminado!

Pero al igual que su predecesor, Magic Keyboard no está exento de defectos. Es posible que su Magic Keyboard deje de funcionar repentinamente debido a problemas de hardware. A veces, sin embargo, el culpable es un error de software aleatorio. Afortunadamente, puede solucionarlo con algunas soluciones.

Hace dos años, publicamos una guía sobre cómo reparar su teclado inteligente. Hoy, nos centraremos en Magic Keyboard. Este artículo enumerará varias formas de ayudarlo a disfrutar de su teclado nuevamente. A continuación, se explica cómo reparar un teclado mágico para un iPad que no funciona.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Verifique la compatibilidad del dispositivo.

Lo primero es lo primero, asegúrese de tener el dispositivo correcto para su iPad. El último Magic Keyboard es compatible con los siguientes modelos de iPad:

  • 5.a, 4.a y 3.a generación de iPad Pro de 12,9 pulgadas
  • 3.a, 2.a y 1.a generación de iPad Pro de 11 pulgadas
  • 4ta generación de iPad Air

Magic Keyboard para iPad no funciona

¿Tienes la primera generación del Magic Keyboard? Es funcionalmente compatible con el nuevo modelo de iPad Pro. Pero debido a las dimensiones ligeramente más gruesas del último iPad Pro, es posible que su Magic Keyboard de primera generación no encaje con precisión cuando cierre la carcasa.

Si no tiene ningún problema con la compatibilidad del dispositivo, continúe con la siguiente solución potencial.

2. Vuelva a conectar el iPad a su Magic Keyboard.

Es mejor probar una solución simple antes de pasar a otras más complejas. Asegúrese de que su teclado tenga una conexión estable a su iPad. Inspeccione las clavijas del conector. ¿Hay suciedad visible? Si es así, límpielo suavemente para asegurarse de que el iPad se adhiera magnéticamente.

Magic Keyboard para iPad no funciona

Además, revisa el panel donde normalmente colocas el iPad. Está lleno de imanes debajo. Compruebe si hay polvo u otros materiales extraños que puedan interferir con la conexión entre el teclado y el iPad. Mantenga esa área limpia en todo momento.

Una vez que haya verificado las clavijas del conector y el panel magnético, intente volver a conectar el iPad a su Magic Keyboard. Vea si está funcionando de nuevo sin problemas.

3. Actualice iPadOS para reparar el teclado mágico que no funciona.

Las actualizaciones de iPadOS a menudo vienen con un conjunto de correcciones para errores de software comunes. Podría ayudar a resolver fallas menores que han estado afectando la conexión de su teclado a su iPad. Es fácil actualizar su iPadOS. Siga las instrucciones paso a paso a continuación.

A continuación, le indicamos cómo actualizar iPadOS:

  1. Primero, dirígete al Ajustes menú.
  2. Seleccione General.
  3. Luego, toque Actualización de software.

actualizar iPadOS

  1. Si hay actualizaciones disponibles, aparecerá una ventana emergente. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de actualización del software.

4. Vuelva a habilitar la conexión Wi-Fi.

Algunos usuarios de iPad Pro informaron que su Magic Keyboard solo dejaba de funcionar cuando tenían una conexión Wi-Fi defectuosa o deficiente. Por lo tanto, verifique su conexión Wi-Fi antes de probar otras soluciones complejas. También puede apagarlo y encenderlo para restablecer la conexión.

He aquí cómo hacerlo:

  1. Primero, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla de tu iPad. Eso traerá el Centro de control.

centro de control en iPad

  1. Luego, toca el Wifi icono para desactivarlo.
  2. Después de unos segundos, toque el Wifi icono de nuevo para activarlo.

Vea si su conexión Wi-Fi ha mejorado. Luego, prueba si tu teclado está funcionando. Si no es así, tenemos algunos trucos más para solucionar problemas bajo la manga.

5. Reinicie su iPad para resolver problemas de Magic Keyboard.

Reiniciar su iPad puede eliminar la memoria basura, errores aleatorios y cualquier código problemático que probablemente sea el culpable de los problemas del Magic Keyboard. Una vez que se vuelve a encender, es muy probable que vuelva a funcionar sin problemas. Entonces puede reconocer su teclado.

A continuación, se explica cómo reiniciar un iPad con un botón de inicio:

  1. Comience sosteniendo el Hogar y Lado botones. Sigue aguantando hasta que Control deslizante de energía aparece en la pantalla.
  2. A continuación, arrastre el Control deslizante de energía A la derecha. Eso apagará el dispositivo.

control deslizante de poder

  1. Después de unos segundos, presione el Hogar botón. Sostenlo hasta que aparezca el logo de Apple.

A continuación, le indicamos cómo reiniciar su iPad si no tiene un botón de Inicio:

  1. Primero, presione cualquiera de los Volumen botones y el Poder botón simultáneamente. Continúe sosteniéndolo hasta que vea el Control deslizante de energía en la pantalla.

reiniciar iPad

  1. Arrastrar el Poder deslizador. Tu iPad se apagará.
  2. Vuelva a encender el dispositivo presionando y manteniendo presionada la tecla Poder hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

6. Apague y encienda iMessage.

Algunos usuarios descubrieron que su teclado mágico solo se comporta mal cuando usan iMessage. ¿A ti te pasa lo mismo? Si es así, intente encender y apagar iMessage. Restablecer esta función puede ayudar a su iPad a reconocer su Magic Keyboard nuevamente.

A continuación, se explica cómo realizar este método de solución de problemas:

  1. Abierto Ajustes en tu iPad.
  2. Seleccione Mensajes.
  3. Luego, desactive el botón al lado iMessage.

volver a habilitar imessage

  1. Espere unos minutos antes de alternar iMessage botón de nuevo en.

Después de eso, vuelva a conectar su iPad a su Magic Keyboard. Vea si ahora está funcionando.

7. Restablezca todas las configuraciones para arreglar Magic Keyboard para iPad que no funciona.

Si aún no puede hacer que su Magic Keyboard funcione, restablezca todas las configuraciones de la tableta. Es la solución si algún error o una configuración mal configurada ha sido el culpable del problema.

A continuación, le indicamos cómo restablecer la configuración de su iPad:

  1. Primero, dirígete al Ajustes aplicación.
  2. Escoger General.
  3. Luego, desplácese un poco hacia abajo para buscar y tocar Reiniciar.
  4. Seleccione Restablecer todos los ajustes.

Magic Keyboard para iPad no funciona

  1. Reinicia tu iPad.

Una vez que su iPad esté nuevamente encendido, pruebe si el Magic Keyboard está funcionando nuevamente. ¿Todavía tiene problemas? Tenemos algunas soluciones potenciales más para usted. Sigue leyendo.

8. Quite otros teclados.

¿Has usado otros teclados externos con tu iPad antes? Probablemente esa sea la causa del problema. Asegúrese de eliminar o desinstalar otros teclados en su iPad. De esa manera, no interfiere cuando su iPad se conecta a su Magic Keyboard.

A continuación, le indicamos cómo eliminar otros teclados en su iPad:

  1. Primero, ve al Ajustes menú.
  2. Seleccione General.
  3. Escoger Teclado. Luego, toque Teclados.

Magic Keyboard para iPad no funciona

  1. Pegar Editar. Ahora, busque otros teclados externos que utilizó para su iPad.
  2. Toque en el menos firmar para eliminar todos los teclados inteligentes adicionales.

Ahora, pruebe si el problema del Magic Keyboard está resuelto.

¿Ninguna de las soluciones anteriores funcionó? Es hora de recurrir a herramientas de terceros. Una herramienta recomendada es Recuperación del sistema del kit de herramientas de FoneDog. Soluciona muchos problemas del sistema de dispositivos de Apple, como pantallas azules, fallas de aplicaciones e incluso errores relacionados con el iPad.

Kit de herramientas FoneDog para iOS

También puedes probar Tenorshare ReiBoot. Repara rápida y fácilmente los sistemas iPadOS. Si la causa detrás de su problema de Magic Keyboard está relacionada con el sistema operativo, entonces ReiBoot puede ayudarlo.

El único inconveniente al utilizar herramientas de terceros es que la mayoría de ellas no son gratuitas. Algunos ofrecen pruebas gratuitas. Pero eso puede limitar sus opciones al intentar arreglar un teclado mágico para un iPad que no funciona. Entonces, antes de suscribirse a cualquier herramienta, haga una comparación de precios. Explore los sitios de reseñas y los foros de mensajes para encontrar el más adecuado para usted.

10. Comuníquese con Apple.

Si su Magic Keyboard para iPad aún no funciona en este momento, comuníquese con Apple. Puede haber problemas de hardware que solo ellos pueden resolver. Pero antes de ir al Genius Bar más cercano, es mejor llamar o chatear con el Soporte de Apple para programar una cita.

póngase en contacto con Apple

Esto concluye este artículo. Esperamos haberle ayudado a solucionar su problema con Magic Keyboard. Para más problemas relacionados con el iPad, no dude en dejar un comentario. Nos complace ofrecerle más guías prácticas rápidas y consejos para la resolución de problemas.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)