Saltar al contenido

¿El iPhone sigue desconectándose de Mac? He aquí cómo solucionarlo

¿Tu iPhone se sigue desconectando de tu Mac cada vez que lo conectas?

Cuando necesite sincronizar datos o cargar su iPhone, puede conectarlo a su Mac. Es fácil y sin complicaciones. Eso es hasta que comienza a conectarse y desconectarse de su Mac. En ese punto, se vuelve molesto porque no puedes hacer nada.

La causa puede estar relacionada con el hardware o el software. El cable Lightning de su iPhone o Puerto USB de Mac probablemente esté defectuoso. Si ese es el caso, debe reemplazarlo. Si el culpable es un error aleatorio o una memoria basura, no se preocupe. Puede solucionarlo en varios pasos.

En este artículo, enumeramos algunas formas de resolver este problema. Y no se preocupe, ya que cada método viene con instrucciones fáciles de seguir. Puede realizarlo por su cuenta. A continuación, le indicamos cómo reparar un iPhone que se desconecta continuamente de su Mac.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Comience con la solución de problemas básica.

Antes de llevar a cabo soluciones más complejas, realice una resolución de problemas básica.

iPhone sigue desconectándose de Mac

Estas son algunas de las primeras cosas que debe hacer:

  • Comprueba el cable Lightning: vuelve a conectarlo al cargador de tu iPhone. Enchufe el cargador a una toma de corriente. ¿Se está cargando? Entonces, el cable no es el problema.
  • Pruebe el puerto USB de su Mac: intente conectar un cable diferente al puerto. Si el puerto parece ser el problema, no significa automáticamente que sea un problema de hardware. Los errores de software y la configuración también pueden ser los culpables. Pruebe algunas de nuestras correcciones a continuación.
  • No olvide reiniciar su iPhone y Mac: a veces, errores menores pueden causar problemas de conectividad. Reinicie ambos dispositivos para eliminar errores y memoria basura.
  • Actualice su iOS y macOS: tanto su iPhone como su Mac deberían estar funcionando con la última versión para evitar múltiples problemas de software.

2. Restablezca la configuración de ubicación y privacidad en su iPhone.

¿Cuándo fue la última vez que conectó su iPhone a su Mac? Si han pasado semanas o meses desde que conectó su iPhone a su computadora, es probable que el sistema de su Mac tenga problemas para confiar en su dispositivo iOS. Afortunadamente, puedes solucionarlo en unos pocos pasos.

Todo lo que necesita hacer es restablecer la configuración de ubicación y privacidad en su teléfono. Es probable que su Mac reconozca y confíe en su dispositivo iOS la próxima vez que lo conecte.

A continuación, se explica cómo realizar esta corrección:

  1. Primero, desconecte su iPhone de su computadora.
  2. Luego, ve al Ajustes menú en tu iPhone.
  3. Grifo General.
  4. Luego, seleccione Reiniciar.
  5. Ahora elige Restablecer ubicación y privacidad.

restablecer la ubicación y la privacidad en iPhone

  1. Ingrese su contraseña cuando se le solicite.
  2. Grifo Reiniciar ajustes para completar la acción.
  3. Una vez que hayas hecho todo eso, vuelve a conectar tu iPhone a tu Mac.

¿Persiste el problema? Siga leyendo para conocer más posibles soluciones.

3. Reiniciar usbd reparar el iPhone que sigue desconectándose.

Varios los usuarios afirmaron que solucionaron el problema reiniciando el usbd proceso en su Mac. los usbd El proceso juega un papel crucial en la interacción iPhone-Mac. Permite que su computadora configure y cargue dispositivos iOS conectados por USB.

Tenga en cuenta que detener el usbd El proceso afecta las capacidades de carga del puerto USB de su computadora. Cuando vuelva a conectar su iPhone a su Mac, es posible que el dispositivo ya no se desconecte, pero es probable que se cargue más lento de lo habitual.

Hay dos opciones al reiniciar el usbd proceso en tu Mac. Mientras su iPhone está conectado a su computadora, puede detener el usbd proceso a través del Monitor de actividad o la aplicación Terminal en su Mac. Compruebe ambos métodos a continuación.

He aquí cómo matar al usbd proceso usando la aplicación Terminal:

  1. Primero, vaya a su Mac y haga clic en el Destacar o Plataforma de lanzamiento icono.
  2. Escriba “Terminal”. Luego, haga doble clic en el Terminal aplicación.

iPhone sigue desconectándose de Mac

  1. Ahora, ingrese este comando y luego, presione Ingresar:

sudo killall -STOP -c usbd

  1. Por último, vuelva a conectar su iPhone a su Mac. Comprueba si ahora se está cargando.

He aquí cómo detener el usbd proceso a través del Monitor de actividad:

  1. Comience haciendo clic en el Descubridor en tu Mac.
  2. Seleccione Aplicaciones. Entonces escoge Utilidades.
  3. Ahora, haga clic en el Monitor de actividad.

iPhone sigue desconectándose de Mac

  1. Escriba “usbd” en el cuadro de búsqueda.
  2. En el resultado de la búsqueda, seleccione usbd. Luego, haga clic en el X símbolo en la esquina superior izquierda de su pantalla. Eso forzará el cierre del proceso usbd en su Mac.
  3. Después de todo eso, desconéctese y vuelva a conectar su iPhone a su Mac. Vea si ya no se desconecta constantemente.

4. Restablezca el SMC en su Mac para arreglar la desconexión del iPhone.

System Management Controller (SMC) es responsable de administrar la configuración de hardware en una Mac. Por ejemplo, puede configurar la cantidad de energía que envía su Mac al puerto USB. Restablezca el SMC y puede ayudar a que su iPhone se conecte y cargue correctamente a través de su Mac.

A continuación, le indicamos cómo restablecer el SMC en su Mac:

  1. Primero, apaga tu Mac.
  2. Luego, mantenga presionada esta combinación de teclas: Control + Opción + Cambio + Poder. Mantenga presionados los botones durante unos diez segundos.

restablecer SMC

  1. Después de unos diez segundos, suelte las teclas.
  2. Complete el restablecimiento encendiendo su Mac.
  3. Finalmente, vuelva a conectar su iPhone a su Mac. Vea si ya no se desconecta.

5. Restablezca la configuración de NVRAM de su Mac.

Hay otra configuración que puede restablecer para resolver el problema de que su iPhone se conecta y desconecta constantemente de su Mac. Eso es NVRAM.

La NVRAM o la memoria de acceso aleatorio no volátil almacena la configuración desde la que se inician los discos duros con frecuencia. Digamos que silenció su computadora antes de reiniciarla. Una vez que su Mac esté nuevamente encendida, no escuchará el icónico sonido de inicio. Eso es porque la NVRAM recuerda que la computadora está silenciada. Sin embargo, una NVRAM dañada puede provocar varios fallos.

Restablecer su NVRAM puede ayudar a solucionar los problemas de conexión de su iPhone. Darle una oportunidad.

A continuación, le indicamos cómo restablecer la NVRAM en su Mac:

  1. Primero, apague su computadora.
  2. A continuación, vuelva a encenderlo e inmediatamente presione y mantenga presionada esta combinación de teclas: Opción + Mando + PAG + R.

restablecer NVRAM

  1. Después de unos 20 segundos, suelte la combinación de teclas. Tu Mac se reiniciará automáticamente.
  2. Ahora, una vez que su computadora esté nuevamente encendida, vuelva a conectar su iPhone. Vea si finalmente está funcionando.

¿Ninguna de las soluciones anteriores funcionó? Es hora de contactar Soporte de Apple. Puede haber problemas de hardware que requieran reparación. Póngase en contacto con el Soporte de Apple a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico. Programe una cita en Genius Bar en línea si es necesario.

contacto apple

Esto concluye el artículo. Esperamos haberte ayudado. ¿Tienes más problemas relacionados con iPhone o Mac? Siéntase libre de dejar un comentario más abajo. Nuestro equipo está listo para ofrecer más consejos de solución de problemas y guías prácticas para ayudarlo a disfrutar de su dispositivo Apple nuevamente.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)