Saltar al contenido

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla de Steam? Aquí es donde está. [2020]

Anoche estaba jugando a Outlast y hubo un momento en el que tuve que hacer una captura de pantalla y enviársela a mi amigo para asustarlo. 😈

Al principio, al igual que tú, asumí que las capturas de pantalla generalmente se guardaban directamente en Steam Capturas de pantalla sección.

Pero no estaba ahí.

Así que intenté buscarlo yendo a Steam ajustes, hojeando las distintas opciones del menú y todo eso. Incluso intenté mirar a través de mi máquina para ver si estaba almacenada en el disco duro.

Y todavía no pude encontrarlo, jaja. 🤦‍♂️

En este punto, me puse el sombrero y decidí buscarlo en Google y ver dónde se guardan mis capturas de pantalla de Steam.

Lo que encontré fue que las capturas de pantalla que tomas cuando presionas el F12 El botón se almacena en un lugar oculto llamado Capturas de pantalla que se encuentra dentro del En el juego directorio directamente en su cliente Steam.

Steam no facilita exactamente este proceso para encontrar estas capturas de pantalla, por lo que hay algunos pasos para ello.

En esta guía, repasaré precisamente cómo acceder a la carpeta Steam Screenshots, así como algunos trucos de atajos alternativos que puedes probar. 🙂

Vamos a sumergirnos.

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla de Steam?

1. La opción más sencilla.

  1. Salta a tu Vapor cliente en su PC con Windows o Mac y luego haga clic en el Ver pestaña (en el menú superior). Entonces desde el menú desplegable haga clic en Capturas de pantalla.

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla de Steam?

  1. Ahora, seleccione el juego que ha guardado capturas de pantalla. Esto mostrará todas las capturas de pantalla guardadas para el juego que había elegido. Luego puede hacer clic en el Mostrar en disco (en la parte inferior) para acceder a las capturas de pantalla directamente desde su disco duro.

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla de Steam?

Está organizado por cada juego para que no tenga que buscar en toda su biblioteca de capturas de pantalla para encontrar la captura de pantalla en particular.

El siguiente método es otro método alternativo que le permite acceder a las capturas de pantalla del recorrido directamente desde el disco duro de su PC con Windows. Es una gran opción si eres demasiado vago para abrir Steam Client.

2. Acceder a la carpeta de capturas de pantalla directamente desde una PC con Windows.

Cada usuario de Steam tiene su propia carpeta de capturas de pantalla donde se guardan todas las capturas de pantalla del juego.

Esta carpeta en particular se encuentra donde su aplicación Steam está instalada actualmente en su PC, que es la disco local C.

Así es como lo encuentra:

  1. Salte a su PC y luego continúe, abra su Explorador de archivos.
  2. A continuación, simplemente agregue el siguiente enlace en el Buscar para abrir directamente la carpeta de capturas de pantalla. ¡Pero antes de entrar y buscar el enlace, falta una pieza! 🧩

C:Program FilesSteamuserdata[USER_ID]0remote[GAME_ID]screenshots

  1. Toma nota de la siguiente parte. ¿Ves que hay un campo en el enlace de abajo que dice ? Sí, esta será su ID de Steam única que se puede encontrar abriendo su Cliente Steam y luego abre tu Perfil de Steam luego haga clic en Ver perfil. Steam ID será el número al final ubicado en la URL. Simplemente copie y pegue la ID de Steam en el enlace anterior y ¡listo! Ahora siempre puede acceder a sus capturas de pantalla directamente desde su Explorador de archivos.

acceder a la carpeta Steam ScreenshotsUn ejemplo de ID de usuario podría ser 288977670. El suyo puede ser diferente.

¡Ayuda! No veo un número al final de la URL. ¿Cómo encuentro mi SteamID?

Si, en tal caso, no ve un número al final de su URL cuando ve su perfil de Steam, simplemente acceda a su Cliente de Steam, haga clic en Ver en el menú superior y luego elija Configuraciones.

Ahora, desde la barra lateral izquierda, haga clic en Interfaz. Encontrarás un cuadro que dice “Mostrar la dirección URL de Steam cuando esté disponible”. Simplemente marque la casilla y presione Okay (abajo) para guardarlo.

Ahora puede intentar saltar a su Perfil de Steam (He agregado el enlace directo para usted aquí) y luego haga clic en Ver perfil. Verá un número al final ubicado en la URL que es su Identificacion de Steam.

encontrar user_id en Steam

¡Ayuda! ¿Cómo encuentro mi GAME_ID (el ID de la aplicación)?

Simplemente salte al juego que está buscando en las capturas de pantalla en el Tienda página. A continuación, como verifica su ID de usuario, puede mirar la URL. El último número de la URL es el ID de juego / aplicación. Todas las URL de la tienda tienen el formato: store.steampowered.com/app/APPID.

Entonces, para Wasteland 2, la URL es: http://store.steampowered.com/app/240760/ y appID 240760.

encontrando game_id en Steam

3. ¿Aún no puedes acceder a tus capturas de pantalla de Steam? Hacer esto.

Si ha probado absolutamente todo en esta guía y aún logra encontrar que no puede ubicar las capturas de pantalla, simplemente haga clic en el enlace a continuación para llevarlo directamente a la ubicación de las capturas de pantalla en su Steam:

http://steamcommunity.com/my/screenshots/

El enlace anterior siempre se mantiene actualizado.

Entonces, incluso si Steam cambia la ubicación, el enlace anterior se vinculará automáticamente a la ubicación de sus capturas de pantalla. Si no funciona, comente abajo y lo actualizaré.

¡Que te diviertas!

¡No olvides compartir esta publicación!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)