Saltar al contenido

¿Dónde está la pestaña de actualización de la App Store en iOS 13 y iPadOS?

Cada vez que llega una nueva actualización de iOS a la vuelta de la esquina, es como tener a alguien que limpia tu habitación desordenada y luego tus cosas se mueven y parece que no puedes encontrar dónde están esas cosas.

Similar, cada actualización de iOS provoca una gran cantidad de pequeños cambios que pueden no ser demasiado visibles para usted al principio, sin embargo, las pequeñas “cosas” no están donde solían estar.

Uno de esos cambios que aparentemente ha confundido a muchos usuarios es el cambio de ubicación de la App Store Actualizar pestaña que ya no está disponible como propia Actualizaciones pestaña cuando acceda a su App Store. Esa pestaña es ahora la Arcada pestaña, la pestaña a la que puede acceder al servicio de juegos glorificado de Apple.

En esta guía, le mostraré exactamente cómo encontrar la pestaña de actualizaciones de la App Store en iOS 13 o iPadOS.

Vamos a sumergirnos.

¿Dónde está la pestaña de actualización de la App Store en iOS 13 y iPadOS?

Aquí es donde realmente está.

Si tiene un iOS 13 (usuarios de iPhone)

  1. Salta a tu Tienda de aplicaciones y luego toque en el Hoy pestaña que se encuentra en la parte inferior izquierda. ¿Míralo?
  2. Excelente. Ahora en iOS 13, todas las actualizaciones están disponibles dentro de su perfil de usuario. Así que haz clic en su icono de perfil de usuario que está en la esquina superior derecha (como se muestra en la imagen de abajo).

¿Dónde está la pestaña de actualización de la tienda de aplicaciones en ios 13 y ipados?

  1. Debería ver todos los detalles de su cuenta en esta página. Simplemente desplácese hacia abajo en la página hasta la sección donde dice Actualizaciones disponibles.
  2. Por último, puede tocar en Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones a la vez o toque individualmente Actualizar para la aplicación que desea actualizar.

¿Dónde está la pestaña de actualización de la tienda de aplicaciones en ios 13 y ipados?

¡Ahí tienes! Sí, es mucho más tedioso que antes y eso apesta, pero es Apple. 🤷‍♂️ Yo personalmente hubiera preferido que hubieran reemplazado el Juegos pestaña con el Arcada pestaña y deje las Actualizaciones por así decirlo.

De todos modos, si tiene un iPad con iPadOS y se pregunta dónde está la pestaña Actualizaciones, entonces sepa que es esencialmente el mismo proceso de tres pasos que para iOS 13.

Así es como puede encontrar la pestaña Actualizaciones en iPadOS:

Si tiene un iPadOS (usuarios de iPad)

  1. Salta a tu Tienda de aplicaciones en tu iPad y luego toca el Hoy pestaña que se encuentra en la parte inferior izquierda.
  2. A continuación, haga clic en su icono de perfil de usuario que está en la esquina superior derecha (como se muestra en la imagen de abajo).
  3. Debería ver todos los detalles de su cuenta en esta página. Simplemente desplácese hacia abajo en la página hasta la sección donde dice Actualizaciones disponibles.
  4. Por último, puede tocar en Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones a la vez o toque individualmente Actualizar para la aplicación que desea actualizar.

Hecho. Una vez más, es un poco tedioso seguir todos estos pasos cada vez que desee actualizar una aplicación, pero el único beneficio de iOS 13 y iPadOS es que todas las aplicaciones se actualizan por sí mismas en segundo plano sin necesidad de nuestra intervención. a menos, por supuesto, si lo desactivó en su Configuraciones.

¡No olvides compartir esta publicación!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)