Saltar al contenido

¿Dónde está el widget “A continuación” en iOS 14? (Explicación rápida)

¿Tiene problemas para localizar el widget ‘A continuación’ en iOS 14?

El nuevo iOS 14 y watchOS 7 han sido una montaña rusa de nuevas funciones para los usuarios de Apple. Para los usuarios de Apple Watch, la función Handwashing, Sleep Tracker y los nuevos modos de gimnasio son una de las muchas adiciones bienvenidas al práctico dispositivo.

Para los usuarios de iPhone, iOS 14 viene repleto de funciones como la nueva biblioteca de aplicaciones, personalizaciones de widgets, actualizaciones de software de la cámara y mucho más. Puede consultar su sitio web para Lista llena de actualizaciones.

Para ser franco, el widget ‘A continuación’ fue remoto por Apple para iOS 14. No han publicado ninguna razón oficial para esto, pero muchos usuarios definitivamente quejumbroso.

En este artículo, intentaremos replicar lo que hizo el widget ‘A continuación’ para que se familiarice con cómo se pueden personalizar los widgets en iOS14. Lo más importante es que proporcionaremos un enlace al formulario de comentarios de Apple para que pueda hacerles saber lo que piensa sobre la eliminación del widget ‘A continuación’.

¡Empecemos!

¿Dónde está el widget ‘A continuación’ en iOS 14?

El nuevo sistema operativo de Apple se lanzó con muchas características excelentes, pero se combinó con algunas opciones cuestionables. Una característica que Apple remoto de los usuarios de iPhone y iPad es el Widget ‘A continuación’.

¿Dónde está el siguiente widget en ios 14?

Si es del tipo que usa su Calendario, Recordatorios y Alarmas religiosamente, entonces comprenderá cuánto significa ese pequeño widget para nosotros los usuarios. Hasta el momento, Apple no ha publicado ninguna información sobre su decisión de eliminar el widget.

Si desea que Apple restaure el widget ‘A continuación’ en iOS 14, puede intentar enviarles sus opiniones a través de su formulario de comentarios. El siguiente método lo guiará con el enlace y las instrucciones sobre cómo hacerlo.

Deja que Apple sepa lo que piensas.

La decisión de Apple de eliminar el widget ‘Up Next’ ha sido objeto de fuertes debates entre los usuarios de iPhone y iPad. Echar un vistazo al foro le mostrará muchos hilos con los usuarios que quieren recuperar el widget. Si siente lo mismo, puede enviarle a Apple un formulario de comentarios solicitando que se restaure el widget.

Con suerte, con la multitud de usuarios que también han llenado el formulario, Apple restaurará el widget debido a la demanda popular.

Así es como puede completar su formulario de comentarios:

  1. Primero, abre este enlace para que pueda dirigirse al sitio web de Apple.
  2. A continuación, complete los datos personales necesarios, y para el Tema campo de texto, puede escribir ‘Restaurar el siguiente widget ‘.

formulario de comentarios de Apple

  1. Luego, haga clic en el Tipo de Comentarios desplegable y seleccione Solicitud de función.
  2. Ahora, complete el Comentarios sección con su opinión sobre el widget ‘A continuación’.
  3. Esta es una opción opcional, pero seleccione iOS 14.0 como la ‘versión de iOS que estás usando actualmente’. Puede omitir la pregunta sobre el sistema operativo.
  4. Por último, haga clic en Enviar comentarios para enviar el formulario.

Con la demanda sustancial para la restauración del widget ‘Up Next’, es de esperar que Apple lo vuelva a agregar al sistema operativo.

Widgets de calendario y recordatorio.

Lo mejor que extrañamos de tener el widget ‘A continuación’ fue poder ver el calendario, los recordatorios y las alarmas, todo en un widget convenientemente organizado. Mientras lamentamos la pérdida de la característica querida, aquí hay una forma alternativa de recrear el widget en su pantalla.

Aunque el widget ‘A continuación’ mostraba múltiples aplicaciones de planificación, aún podemos crear widgets individuales para estas funciones. Si no sabe cómo agregar nuevos widgets en iOS 14, aquí hay un breve resumen sobre cómo hacerlo.

Siga estos pasos para comenzar a agregar widgets a su pantalla de inicio:

  1. Primero, mantén presionada cualquier parte vacía de tu pantalla de inicio. Después de un tiempo, sus aplicaciones comenzarán a moverse.
  2. Después de eso, toque el Signo de más (+) ubicado en el borde superior izquierdo de su pantalla para agregar un widget.

  1. A continuación, se debe mostrar una lista de todos los widgets que puede agregar, así como otros widgets básicos. Desplácese hacia abajo hasta que pueda encontrar Calendario o Recordatorio, lo que desee agregar primero. También puede buscar esto utilizando el Barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
  2. Una vez que haga clic en el widget deseado, debería haber una pequeña presentación de diapositivas de las funciones de ese widget. Mire estos si quiere, pero toque Agregar widget para que pueda proceder a agregar el widget a su pantalla de inicio.
  3. Finalmente, repita este proceso para agregar el Calendario o Widget de recordatorio.

Cuando haya terminado con estos pasos, tanto el widget Calendario como Recordatorio estarán uno al lado del otro en su pantalla de inicio. Puede detenerse allí y tocar Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla, o continúe leyendo para aprender cómo apilarlos.

Apilar los widgets uno encima del otro creará una ‘carpeta’ para los widgets. Podrá desplazarse hacia arriba y hacia abajo para navegar a través de múltiples widgets sin que todos abarroten su pantalla al mismo tiempo.

Así es como puede apilar sus widgets en una carpeta:

  1. Si no saliste modo jiggle, sus aplicaciones aún deberían moverse. Pero en caso de que lo hiciera, simplemente presione en cualquier espacio vacío en su pantalla de inicio para ingresar nuevamente al modo de movimiento.
  2. A continuación, presione y mantenga presionado el Calendario o Widget de recordatorio y arrastre uno encima del otro. Esto debería hacer que se apilen como una carpeta, como la imagen de abajo.

  1. Por último, toca Hecho para salir del modo jiggle y desplazarse por la carpeta de widgets para ver si le gusta.

Puede que esto no sea como el widget ‘Up Next’ incomparable, irremplazable y único, pero esto es lo mejor que podemos hacer con los widgets de Apple hasta ahora. Si tiene problemas para apilar widgets grandes, puede leer nuestra guía sobre el tema.

Pruebe una alternativa de terceros.

La App Store de Apple tiene mucho que ofrecer a sus consumidores. Si el método anterior no le funcionó, siempre puede intentar buscar una aplicación de terceros con las mismas funciones. La mayoría de las veces, estas aplicaciones se pueden agregar a la pantalla de inicio como un widget. Asegúrese de estar atento a esos.

Según nuestra experiencia personal, recomendamos aplicaciones como Fantástico. Sugerimos mirar artículos como esta para obtener revisiones más detalladas, ya que esto también debería valer la pena. Las aplicaciones de terceros a menudo le proporcionarán más funciones que el software predeterminado de Apple. Esto significa que tendrá muchas más opciones para elegir si elige instalar una alternativa de terceros.

¿Dónde está el siguiente widget en ios 14?

A partir de este momento, lo mejor que puede hacer con el widget ‘A continuación’ es enviar el formulario de comentarios a Apple solicitando su restauración. Con suerte, esto vendrá junto con el próximo parche de corrección de errores y fallas.

iOS 14 todavía tiene muchos problemas y, a medida que el software se estabiliza, también podemos esperar que Apple tenga en cuenta nuestras solicitudes.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos haber respondido su pregunta sobre dónde se ubicó el widget ‘A continuación’ en iOS 14. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, no dude en dejar un comentario a continuación. o discutir con nuestros otros lectores.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)