Saltar al contenido

¿Disney + Stream sigue almacenando búfer? ¡Aquí está la solución! 9 formas

Viendo un episodio de El mandaloriano pero por alguna razón, ¿la transmisión sigue almacenando búfer?

Quizás, después de mucho almacenamiento en búfer, reciba un mensaje de error que diga “Oh no, algo salió mal. Inténtalo de nuevo. Si continúa teniendo problemas, visite nuestro Centro de ayuda en help.disneyplus.com. (Sin código de error)”?

disney + stream sigue almacenando en búfer

Puede ser realmente frustrante, pero, sinceramente, la plataforma sigue siendo un producto sin terminar y aún carece de los parches de estabilidad y seguridad que evitan que sea un objetivo de violaciones de datos e innumerables problemas de reproducción. Aunque esto puede mejorar en los próximos meses, si es un usuario actual de Disney Plus en este momento, espere que surjan problemas como el almacenamiento en búfer y los subtítulos extraños.

En esta guía, compartiremos algunos consejos y soluciones que hemos encontrado que han funcionado de manera confiable para reducir la cantidad de almacenamiento en búfer que viene con la transmisión en Disney + (no prometemos que las soluciones terminarán el almacenamiento en búfer de una vez por todas ) así como mantener los problemas de reproducción al mínimo.

Saltemos de inmediato.

¿Disney + Stream sigue almacenando búfer? ¡Aquí está la solución! 7 formas

1. Compruebe si las velocidades de Internet son lo suficientemente rápidas para detener el almacenamiento en búfer.

Como es el caso de casi todas las plataformas de transmisión como Netflix, Hulu, Amazon Prime, Apple TV +, Disney + no es una excepción, ya que tiene sus propias recomendaciones sobre qué tan rápida debe ser la velocidad de Internet para reproducir un video con ciertas calidades de video. .

Por lo general, si su conexión a Internet es lenta, la transmisión se ajustará automáticamente al disminuir la calidad del video para reducir el almacenamiento en búfer que se produce. Puede ver esta acción con la mayoría de los servicios de transmisión, así como también en YouTube. Por lo tanto, si encuentra que hay demasiado almacenamiento en búfer con su transmisión, eso nos dice que la conexión a Internet es inestable y no lo suficientemente fuerte.

Disney recomienda las siguientes velocidades de Internet para su transmisión de calidad de video HD y 4KUHD en Disney +:

  • 5,0 Mbps para Alta definición
  • 25,0 Mbps para 4K UHD

Puede probar sus velocidades actuales de Internet utilizando un servicio como Speedtest.net que proporcionará una medida para comparar con las recomendaciones para Disney + anteriores.

Prueba de velocidad

2. Mantente atento a las actualizaciones de la aplicación Disney +.

Dado que Disney + es una aplicación relativamente nueva (en el momento de escribir este artículo), se publicarán actualizaciones frecuentes para corregir errores.

Te mostraremos como puedes busque actualizaciones sin importar en qué dispositivo se encuentre:

Si está en un dispositivo de Apple como un iPhone o un iPad
  1. Abre el Tienda de aplicaciones y luego toca tu perfil icono.

Actualizar aplicaciones iOS 13

  1. A continuación, bajo el Actualizaciones disponibles (si corresponde) puede comprobar si hay actualizaciones pendientes para todas sus aplicaciones, incluida la Disney + aplicación.

disney + stream sigue almacenando en búfer

  1. Por último, simplemente toque el Actualizar para comenzar el proceso de actualización.

Si estás en un dispositivo Android
  1. Abre el Google Play Store aplicación y luego toque el Menú (es el que parece un icono de hamburguesa).
  2. Siguiente toque en Mis aplicaciones y juegos.
  3. Luego, las aplicaciones con una actualización disponible se etiquetarán como “Actualizar. ”
  4. Por último, simplemente toque el Actualizar para comenzar el proceso de actualización.disney + stream sigue almacenando en búfer

Si estás en una Mac
  1. Lanzar el Mac App Store desde su Dock o usando Finder.
  2. A continuación, haga clic en Actualizaciones en el menú del lado izquierdo.
  3. Por último, haga clic en el Actualizar botón al lado del Disney + aplicación si hay una actualización pendiente o haga clic en Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones en la cola.

disney + stream sigue almacenando en búfer


Si estás en una PS4, puedes sigue esta guía aquí.


Si estás en una Xbox One, puedes sigue esta guía aquí.

3. Fuerza Cierre la aplicación Disney +.

Otra forma efectiva de reactivar la aplicación de cualquier problema de almacenamiento en búfer es forzar el cierre completo de la aplicación si está en su teléfono inteligente.

Si está en un iPhone sin un botón de Inicio, como un iPhone X, iPhone XS o XS Max, iPhone XR, iPhone 11 o iPhone 11 Pro, puede forzar el cierre de la aplicación Disney + deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y deténgase en el medio como se muestra en el GIF a continuación.

Forzar el cierre de aplicaciones en iPhone X

Esto hará que aparezcan todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Simplemente deslice hacia arriba en la aplicación Disney + para forzar el cierre completo de la aplicación.


Si estás en un iPhone con un botón de Inicio, como un iPhone anterior al iPhone 8, puedes forzar el cierre de la aplicación Disney + presionando dos veces el botón de Inicio y luego deslizando hacia arriba para forzar el cierre de la aplicación.


Si está en un dispositivo Android, esto variará de un dispositivo a otro. Sin embargo, si está en un Google Pixel, simplemente deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hacia el medio. Luego, simplemente deslice hacia arriba en la aplicación Disney +.


Si está en un Samsung, desde la pantalla de inicio, simplemente toque el acceso directo de Aplicaciones recientes. Este ícono se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla de su teléfono Samsung (parece un ícono de hamburguesa con tres líneas). Simplemente toque el ícono y luego deslícese hacia la izquierda o hacia la derecha para buscar la aplicación Disney +. Una vez que encuentre la aplicación Disney +, simplemente deslice hacia arriba para cerrarla.

Puede intentar una vez más cargar la aplicación Disney + y ver si el cierre forzado de la aplicación logró solucionar los problemas de almacenamiento en búfer con las transmisiones.

4. Reinstale Disney +.

Desinstalar y luego reinstalar Disney + ayuda no solo a reducir el almacenamiento que ocupa, sino también a aliviar cualquier situación complicada en la que se encuentra la aplicación.

De manera similar a nuestras guías sobre cómo reducir el almacenamiento de la aplicación Reddit o cualquier otro servicio de transmisión como Netflix, Hulu, Amazon Prime o Apple TV +, descubrimos que siempre que desinstale una aplicación después de mucho uso, notará que habrá una disminución en la cantidad de almacenamiento que utiliza la aplicación.

Los datos que se eliminan en el proceso se denominan datos almacenados en caché: archivos temporales que se almacenan en su dispositivo para acelerar el proceso de no tener que cargar las mismas partes de la aplicación repetidamente.

Una forma de eliminar los datos almacenados en caché y solucionar cualquier problema que tenga la aplicación es simplemente desinstalar y volver a instalar la aplicación Disney +.

Los siguientes pasos le mostrarán cómo reinstalar la aplicación Disney + de manera efectiva:

Si está en un dispositivo Apple.
  1. Simplemente mantenga presionado el Disney + aplicación desde su página de inicio.
  2. A continuación, mientras la aplicación se mueve, toque el X botón en la aplicación para Eliminar aplicación.
  3. Por último, regrese al Tienda de aplicaciones, buscar “Disney Plus”Y luego vuelva a instalarlo.

disney + stream sigue almacenando en búfer

Hecho. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Disney + utilizando el correo electrónico y la contraseña registrados con ella.


Si está en un dispositivo Android (varía entre dispositivos)
  1. Abre el Google Play Store aplicación.
  2. A continuación, toque el Menú (el que parece un icono de hamburguesa) y luego toque Mis aplicaciones y juegos.
  3. Ahora, toca Disney + aplicación que está instalada.
  4. Por último, toque Desinstalar. Ahora puede volver atrás y buscar “Disney Plus”En Google Play Store y luego proceda a reinstalarlo una vez más.

Hecho. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Disney + utilizando el correo electrónico y la contraseña registrados con ella.

Si está en otros dispositivos como Apple TV, Chromecast, Fire TV, LG TV, Playstation, Xbox One, Roku, entonces puede consultar el Guía completa de Disney sobre desinstalar y reinstalar Disney + en esos dispositivos.

5. Asegúrese de tener los cables adecuados para Disney +.

Si está utilizando un dispositivo como Chromecast, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV Stick o cualquier otra alternativa, entonces es muy importante usar los cables y el hardware recomendados para transmitir Disney +.

Disney recomienda ese cables HDMI de alta velocidad y pantallas que tienen HDCP 2.2 para transmitir contenido, especialmente si está buscando transmitir en HDR o 4K Ultra HD. Además, también necesitará tener un Cable compatible con HDCP 2.2.

He enumerado para su conveniencia los cables que necesitará a continuación que se pueden obtener a través de Amazon a bajo precio:


Cables HDMI de alta velocidad


Se puede obtener más información sobre las configuraciones de hardware y los componentes recomendados. mencionado aquí en la página de Disney +.

6. Borre los datos almacenados en caché.

Además de desinstalar y reinstalar la aplicación Disney +, en algunos dispositivos, como si está usando su navegador de búsqueda o dispositivos Android, existen formas separadas de eliminar los datos almacenados en caché.

Si está utilizando su navegador de búsqueda para transmitir, así es como borra la memoria caché de su navegador:

Si está en Google Chrome (en Mac y Windows)
  1. Desde la esquina superior derecha, haga clic en Más (tres puntos verticales).
  2. A continuación, haga clic en Más herramientas.
  3. Ahora, haga clic en Eliminar datos de navegación.
  4. Aquí deberá seleccionar un rango de tiempo. Para borrar todo, seleccione Todo el tiempo.
  5. Asegúrese de marcar las casillas de Cookies y otros datos del sitio y Imágenes y archivos en caché. Esto eliminará también todos los datos de caché almacenados para Disney +.
  6. Por último, haga clic en Borrar datos. Hecho.

Si está en Firefox (Mac)
  1. En primer lugar, haga clic en el Historia menú en la parte superior de la pantalla.
  2. A continuación, seleccione el Limpiar el historial reciente opción.
  3. Ahora, desde el menú desplegable de “Rango de tiempo para borrar:” Seleccione Todo.
  4. Asegúrese de marcar la casilla para Cache también. Luego haga clic en Despejado ahora para confirmar.
  5. Por último, reinicie o actualice Firefox. Hecho.

Si está en Firefox (Windows)
  1. En primer lugar, haga clic en el Menú de Firefox (que se encuentra en la esquina superior derecha).
  2. A continuación, seleccione Historia y luego seleccione Limpiar el historial reciente.
  3. Ahora, en el menú desplegable de “Rango de tiempo para borrar:” Seleccione Todo.
  4. Asegúrese de marcar la casilla para Cache también. Luego haga clic en Despejado ahora para confirmar.
  5. Por último, reinicie o actualice Firefox. Hecho.

Si estás en Safari (Mac)
  1. En primer lugar, haga clic en Safari desde la barra de menú.
  2. A continuación, seleccione Preferencias.
  3. Luego seleccione el Intimidad lengüeta.
  4. Ahora elige Administrar datos del sitio web y haga clic en Eliminar todo.
  5. Por último, haga clic en Quitar ahora para confirmar. Hecho.

Para conocer los pasos para borrar la caché de Edge, puede consultar la pasos establecidos aquí por Disney.


Si está utilizando un dispositivo Android (varía según el dispositivo), los pasos son los siguientes:
  1. Desde la pantalla de inicio, vaya a Configuraciones
  2. Siguiente toque en Aplicaciones y entonces Disney +.
  3. Ahora toca Almacenamiento.
  4. Por aquí golpea el Limpiar cache y Borrar datos para eliminar todos los datos de la caché de la aplicación Disney +.

Para conocer los pasos para borrar el caché en Android TV, Apple TV, Chromecast, Fire TV / Fire TV Stick, Playstation 4, Xbox One, puede consulte la guía completa por Disney.

7. Espere.

Disney + tiene actualmente más de 10 millones de suscriptores todo desde solo una semana o dos desde el lanzamiento oficial.

Eso es bastante loco.

Sin embargo, con la locura viene el absurdo.

Ha habido una gran demanda creciente por el servicio con los números crecientes, así como las recientes violaciones de datos de la plataforma pueden haber puesto su enfoque en eludir ese problema en lugar de esforzarse por mantener la estabilidad de la plataforma.

Ponga todo esto junto y comenzará a comprender por qué la plataforma puede tener problemas como el almacenamiento en búfer y los subtítulos cerrados; sin embargo, dado que aún está en su infancia, esto inevitablemente se mejorará con las actualizaciones.

Por lo tanto, esto solo vendrá con tiempo y un poco de paciencia. 🙂

8. Comuníquese con el soporte de Disney +.

Disney ofrece tres formas de pedir ayuda en caso de que tenga un problema, como si una transmisión de Disney + se mantiene en búfer.

Primero es ponerse en contacto con ellos a través de Chat en vivo (que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana) o Llámalos:

disney + stream sigue almacenando en búfer

Y por último, a través de su Página de Twitter de ayuda de Disney +.

disney + stream sigue almacenando en búfer

Pruébelo y vea si alguna de las formas anteriores ayuda a abordar o al menos hacer que alguien en Disney plantee el problema a su equipo técnico.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a proporcionar algunas soluciones útiles para evitar que las transmisiones de Disney + se sigan almacenando en búfer. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)