Saltar al contenido

Diferencia entre reiniciar y forzar reinicio en iPhone

¿Se pregunta cuál es la diferencia entre un reinicio normal y un reinicio forzado?

Un reinicio forzado es una solución común y frecuente para problemas de software en iPhones. Incluso para nosotros, en Saint, hemos usado este método varias docenas de veces antes. De hecho, forzar el reinicio es supuestamente una mejor manera de reiniciar su teléfono. ¿Pero es esto cierto?

El nuevo iOS 14 vino con muchos loco y fallas. Si echas un vistazo a la discusión de Apple tablero, sabrás lo que queremos decir. Los usuarios han informado de muchos problemas de software. Reiniciar su dispositivo es siempre un buen primer paso para solucionar cualquier problema. Pero según algunos artículos, un reinicio forzado funciona mejor.

reinicio normal en iphone

Aquí en Saint, tratamos de asegurarnos de que nuestros lectores reciban soluciones tecnológicas, además de ser educados sobre su tecnología. Si sigue un par de pasos, puede solucionar su problema, pero saber por qué funciona le ayudará a comprender cómo solucionar otros problemas en el futuro.

En este artículo, discutiremos la diferencia entre un reinicio normal y un reinicio forzado. También cubriremos la importancia de reiniciar su dispositivo y desacreditar cualquier información engañosa.

¡Empecemos!

¿Por qué debería reiniciar mi teléfono?

No importa si tiene un problema con su iPhone, computadora portátil o TV. Todos hemos escuchado esta pregunta:

¿Ha intentado reiniciar su dispositivo?”.

Los problemas de software a menudo se deben a un código defectuoso. Estos pueden ser errores comunes como bucles infinitos, receptores incorrectos, etc. Cuando su código no funciona correctamente, especialmente con una aplicación, una solución fácil es terminar el programa problemático.

diferencia entre reiniciar y forzar reinicio en iphone

Eliminar o finalizar la instancia de la aplicación eliminará todo el código en ejecución de la RAM de su teléfono. Cuando vuelve a abrir el programa, el código se ejecuta normalmente y se corrige. Básicamente, esta es la razón por la que reiniciar su dispositivo puede corregir la mayoría de los errores de software.

Cuando reinicia su dispositivo, no solo se reinician sus aplicaciones, sino también el sistema operativo de su iPhone.

El factor clave aquí es reiniciar tu iOS. Si su sistema operativo encuentra un error, reiniciar es la única forma de terminar ese proceso y reiniciarlo.

Esta solución resuelve la mayoría de los problemas de software en su dispositivo. Con suerte, esta breve explicación le dará un nuevo significado a la frase “¿Ha intentado apagarlo y encenderlo?”.

¿Cuál es la diferencia entre un reinicio normal y un reinicio forzado?

Un reinicio convencional apagará todas las aplicaciones de software y el sistema operativo, respectivamente. Este es un proceso sistemático que asegura que todos sus programas estén cerrados antes que su sistema operativo. Cualquier proceso en segundo plano se guardará y se cerrará de forma segura.

Ahora, al contrario de muchos otros artículos, un reinicio forzado no reinicia su teléfono “más” que de la manera convencional. Forzar el reinicio de su dispositivo cortará deliberadamente la energía de la batería de su teléfono a su hardware. Esto hará que su teléfono pierda energía y se apague.

Derribar iPhone

El problema con este método no radica en lo que puede hacer, sino en cómo se vende como solución tecnológica. Es muy común encontrar artículos en línea que les gusta vender el reinicio forzado como una “mejor manera” de reiniciar el teléfono. En realidad, esto es completamente falso.

Dado que esto es repentino, todos los procesos en segundo plano y las aplicaciones de terceros se cancelarán sin previo aviso. Esto puede causar archivos no guardados o dañados en su sistema. Estos archivos son potencialmente peligroso a su dispositivo.

Entonces, ¿por qué Apple tendría esto como una opción para su teléfono? Forzar el reinicio es una función que se agregó como una forma de restablecer su dispositivo a nivel de hardware. Puedes ver esto en acción en el original. iPhone 2G.

Problemas con la cámara

Siempre que su teléfono se congela o se cuelga, su pantalla ya no responde. Esto puede evitar que apague su teléfono de la forma habitual, que es arrastrando el ‘Desliza para apagar‘deslizador a la derecha.

Forzar el reinicio de su iPhone cortará la energía y lo forzará a reiniciarse. Cuando se enciende, su teléfono iniciará todos los procesos de software como de costumbre. Por lo tanto, no hay diferencia entre un reinicio normal y un reinicio forzado cuando se trata de su software. La única diferencia entre cada método es cómo se corta la energía.

Puede visualizar forzar el reinicio de su teléfono como algo así como desconectar su PC para apagarlo. Es completamente innecesario. No necesita forzar el reinicio de su teléfono mientras responde. En casos con una pantalla congelada, un reinicio forzado sería la única forma de reiniciar su dispositivo.

Cómo reiniciar normalmente su iPhone.

Si está confundido entre reinicios forzados y normales, probablemente esté familiarizado con este último. Un reinicio normal o convencional es la forma más común de reiniciar su teléfono. Lo más probable es que, si no es la primera vez que usas un iPhone, ya sabes cómo hacerlo.

A continuación, le indicamos cómo puede realizar un reinicio normal en su teléfono.

  1. Primero, presione y mantenga presionado el botón de encendido de su dispositivo. Debe ubicarse en el lado derecho de su iPhone.
  2. A continuación, un control deslizante que dice ‘Slidera para apagar‘debería aparecer en su pantalla. Arrástrelo hacia la derecha y su teléfono se apagará.

Apagar el iPhone

  1. Finalmente, espere un par de segundos y mantenga presionado el botón de encendido nuevamente. Haga esto hasta que escuche una señal de audio o vea el logotipo de Apple en su pantalla.

¡Felicidades! Ha reiniciado correctamente su dispositivo. Si tiene algún problema con el software, esto solucionará la mayoría de los problemas en su teléfono.

Cómo forzar el reinicio de tu iPhone.

Ahora, repasemos cómo hacer el “mejor” reinicio. No nos malinterpretes, los reinicios forzados son increíblemente útiles y efectivos. Si su dispositivo se congela o se cuelga, la única forma de que vuelva a funcionar normalmente es reiniciando a la fuerza su iPhone.

Forzar el reinicio de su teléfono es un reinicio a nivel de hardware. La batería de su teléfono dejará de conectarse físicamente a su teléfono, solo para apagarlo. Esto significa que, según el modelo de su teléfono, el proceso para hacerlo puede ser diferente. A continuación, enumeramos cómo puede forzar el reinicio de su teléfono en todo tipo de modelos de iPhone.

A continuación, le indicamos cómo puede reiniciar a la fuerza los iPhones de segunda generación (8, 8 Plus, SE, etc.):

  1. Comience presionando y soltando rápidamente el botón para subir el volumen de su teléfono.
  2. A continuación, repita este paso para el botón para bajar el volumen.

reinicio forzado del iphone 8

  1. Finalmente, presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que su teléfono se apague. Espere a que aparezca el logotipo de Apple antes de soltar el botón de encendido.

Estos son los pasos para forzar el reinicio del iPhone 7 y 7 Plus:

  1. Primero, mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Tu iPhone debería apagarse.

diferencia entre reiniciar y forzar reinicio en iphone

  1. Por último, espere el logotipo de Apple antes de soltar ambos botones.

Estos son los pasos para reiniciar a la fuerza los iPhones de primera generación (6, 6s, 6s Plus, SE):

  1. Comience presionando el botón de encendido y el de inicio simultáneamente. Esto apagará tu iPhone.
  2. Para finalizar, espere a que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla antes de soltar ambos botones.

diferencia entre reiniciar y forzar reinicio en iphone

Eso concluye este artículo sobre diferentes formas de reiniciar su iPhone. Con suerte, hemos respondido a su pregunta sobre “la diferencia entre un reinicio y un reinicio forzado”. Si aprendiste algo nuevo, ¡envía esto a tus amigos! Puede que se sorprenda de cómo reaccionarán.

La próxima vez que alguien te diga que fuerces el reinicio de tu teléfono, ¡puedes vincularlo a este artículo o educarlo tú mismo! Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario a continuación. ¡También puede compartir sus pensamientos con nuestros otros lectores!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)