Saltar al contenido

Diez formas de conseguir más seguidores en la casa club

¿Estás intentando descubrir cómo conseguir más seguidores en Clubhouse?

Clubhouse es una de las plataformas de redes sociales más populares de la actualidad y está valorada en más de mil millones de dólares. La plataforma es solo por invitación, por lo que los usuarios no pueden simplemente descargar la aplicación y registrar una cuenta. Para ingresar a la Casa Club, debe ser invitado por alguien en la plataforma.

Actualmente, las personas suelen utilizar Clubhouse para promover sus negocios y encontrar posibles asociaciones. Como cualquier sitio de redes sociales, más seguidores en Clubhouse significa más oportunidades.

conseguir más seguidores en la casa club

Si está leyendo esto en este momento, probablemente sea nuevo en la plataforma y esté descubriendo cómo obtener más seguidores en Clubhouse.

En general, la forma más eficaz de aumentar el número de seguidores es aumentar su actividad en la plataforma. Esto significa organizar más eventos, unirse a más debates y seguir a más usuarios.

Hoy, lo guiaremos a través de varias formas sobre cómo obtener más seguidores en Clubhouse.

¡Empecemos!

1. Sea más activo en la casa club.

Como mencionamos anteriormente, la clave principal para tener más seguidores en Clubhouse es aumentar su actividad.

Organice más eventos en Clubhouse siempre que sea posible e invite a más usuarios a su evento para aumentar el tráfico.

Por otro lado, también puedes unirte a diferentes salas como orador invitado para que los usuarios te conozcan. Estar activo en la aplicación Clubhouse también podría darte la oportunidad de crear un club en la plataforma.

Tener sus otras cuentas de redes sociales vinculadas en Clubhouse hace que su perfil parezca legítimo. Esto le ayudaría a ganar la confianza de otros usuarios en la plataforma, lo que generaría asociaciones y otras oportunidades.

conseguir más seguidores en la casa club

Dado que los usuarios pueden consultar sus otros perfiles de redes sociales, pueden conocerlo más rápido y sentirse cómodos siguiéndolo y uniéndose a sus eventos.

Consulte nuestra guía detallada sobre cómo conectar su otra cuenta de redes sociales a Clubhouse.

3. Tenga una buena foto de perfil.

Dado que Clubhouse se centra en los chats de voz, lo único con lo que otros usuarios pueden asociarte es con tu foto de perfil. Es visible cada vez que te unes a un evento, por lo que es fundamental tener una buena foto de perfil en Clubhouse.

Use una foto de perfil que parezca profesional si va a utilizar Clubhouse para negocios.

Considere hacer que un profesional haga su foto de perfil para ganar más seguidores en Clubhouse.

Si tiene problemas para cambiar su foto de perfil, visite nuestra guía dedicada sobre este problema para ayudarlo.

4. Elabore su biografía perfecta.

Si no ha puesto nada en su biografía, ahora es el momento de hacerlo.

Al igual que en otras plataformas de redes sociales, tener una biografía de perfil detallada y pegadiza atrae a más usuarios a seguirte. Al escribir una biografía de perfil, asegúrese de mantenerla precisa e incluir su experiencia, habilidades y conocimientos.

conseguir más seguidores en la casa club

Intente escribir algo que refleje toda su personalidad cuando otros usuarios lo lean.

También puede consultar nuestra guía detallada si tiene problemas para actualizar la biografía de su perfil.

5. Cree eventos y chats programados para hacer crecer su red.

Si tiene amigos en la plataforma, intente crear una red con ellos y programe charlas en la sala para discutir su campo de especialización.

Crear evento en la casa club

Al crear eventos, es esencial seleccionar un tema con el que esté familiarizado. Demostrar que puede aportar algo valioso a su campo podría aumentar el número de seguidores, ya que los usuarios saben que pueden adquirir más conocimiento sobre sus eventos.

6. Anuncie sus salas de chat y eventos de oradores invitados.

Siempre que organice un evento en Clubhouse, intente maximizar sus otras cuentas de redes sociales.

Comparta sus salas de chat y eventos de conferencias con otras plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Hacer esto aumenta el potencial de que sus eventos de conferencias lleguen a otros usuarios que también podrían estar en Clubhouse.

Invitar a alguien a la habitación de la casa club

También puede pedirles a sus amigos que compartan el evento en sus perfiles para atraer más tráfico a su sala Clubhouse.

7. Lo más importante es que siempre dé valor.

Si hay un método para extraer de esta guía, siempre debe dar valor cuando hable o se una a las salas de chat.

Cada vez que abras tu micrófono en Clubhouse, asegúrate de decir algo que pueda afectar positivamente a otros usuarios. Comparta cualquier cosa de valor como sus experiencias pasadas, ética de trabajo o algo que haga que otros puedan aplicar a sí mismos.

De esta manera, los usuarios seguirían su perfil para unirse a sus eventos porque aman su contenido.

8. Las grandes mentes piensan igual.

Los capitalistas de riesgo son una gran parte de los usuarios limitados actualmente en Clubhouse. Esto hace que la plataforma sea ideal para que las nuevas empresas presenten sus marcas y conozcan a posibles inversores.

Para hacer crecer su red en la plataforma, siga a las personas más importantes en su línea de negocio. Esto le ayudará a mantenerse al día con las últimas tendencias de su campo y aplicarlas a sus eventos.

Seguir a personas prominentes también le notificará de sus eventos, a los que puede unirse y posiblemente tener la oportunidad de hablar.

9. Recuerde, no se trata de la cantidad de seguidores.

Tener muchos seguidores en Clubhouse no significa que los usuarios se involucrarán en sus eventos.

En lugar de apuntar a un mayor número de seguidores, recomendamos construir primero un círculo sólido de seguidores genuinos. Esto significa que apuntas a seguidores que asistan regularmente a tus eventos y participen en tus discusiones.

Recuerde que Clubhouse es una plataforma de chat de audio, y sería de gran ayuda para su marca que sus seguidores se unieran a la discusión. Es mejor que otros usuarios compartan sus pensamientos en comparación con usted hablando durante todo el evento.

10. Intente usar Transistor.

¿Quieres ganar más seguidores fuera del Clubhouse? Intente usar Transistor.

no se puede cargar el error de información de invitación en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Transistor es una plataforma de alojamiento de podcasts que ayuda a las personas a distribuir sus grabaciones de audio a servicios de transmisión populares como Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts. Puede grabar sus eventos en Clubhouse y publicarlos en Transistor para llegar a más personas.

Dado que Clubhouse aún no está abierto para todos, Transistor sería una excelente manera de llegar a otras personas que quieran escuchar sus eventos.

También puede usar Transistor para medir el rendimiento de sus podcasts con análisis útiles como tendencias de oyentes, descargas promedio y suscriptores estimados.


¡Prueba Transistor ahora!


Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo conseguir más seguidores en Clubhouse. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)