Saltar al contenido

Deshabilitar la eliminación del historial de descargas y navegación en Microsoft Edge

¿Se pregunta cómo deshabilitar la eliminación del historial de descargas y navegación en Microsoft Edge?

Eliminar el historial de su navegador puede parecer una opción razonable en muchos casos. Sin embargo, a veces es posible que desee hacer las cosas al revés.

Los navegadores web le permiten deshabilitar la eliminación del historial de descargas y navegación de la misma manera que le permiten eliminarlo. Deshabilitar la función de eliminación puede ser útil en varios casos, como cuando varios usuarios utilizan su PC y desea realizar un seguimiento de su historial de búsqueda.

Si está buscando formas sencillas de hacerlo en Microsoft Edge, está en el lugar correcto.

En esta guía, lo guiaremos a través de los pasos para deshabilitar la eliminación del historial de navegación y descarga en Microsoft Edge en detalle.

¡Saltemos de inmediato!

1. Modifique el registro de Windows.

En caso de que alguna vez haya querido controlar y personalizar cada función de su sistema operativo, el Registro de Windows es algo que debe conocer.

El Registro de Windows es una base de datos que contiene información de bajo nivel sobre los programas y procesos de Windows. Windows se refiere a esta información mientras realiza funciones relevantes, lo que hace que el Registro sea una parte importante de nuestro sistema operativo.

Si desea deshabilitar la eliminación del historial de navegación y descargas en Microsoft Edge, la forma más fácil de hacerlo es a través del Registro de Windows. Sin embargo, recomendamos tener mucho cuidado al realizar los pasos mencionados en este método, ya que incluso un error menor puede causar estragos en su PC.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘regedit‘y golpea Ingresar. Al hacerlo, se iniciará el Registro de Windows en su computadora.
  3. En la ventana recién lanzada, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftEdge

  1. Si no puede localizar el Borde , haga clic con el botón derecho en el Microsoft y seleccione la Nuevo > Clave opción.
  2. Nombra esta clave recién creada como Borde.
  3. Ahora haga doble clic en el Borde y haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del panel derecho.
  4. Seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits) opción y nombrar este valor como AllowDeletingBrowserHistory.
  5. Haga doble clic en AllowDeletingBrowserHistory Y debajo Datos de valor, tipo 0.

Cómo deshabilitar la eliminación del historial de descargas y navegación en Microsoft Edge

  1. Finalmente, reinicie su PC para guardar los cambios.

Eso es. Esto debería deshabilitar la eliminación del historial de navegación y descargas en Microsoft Edge. Para volver a habilitarlo, reemplace el 0 en Datos del valor con 1.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Existe una alta probabilidad de que su sistema esté infectado con un virus o malware si no realiza la acción deseada siguiendo las instrucciones de este artículo. En este caso, es posible que desee eliminar primero los archivos basura y luego continuar con los pasos mencionados en esta guía.

Para lograr esto, recomendamos usar un limpiador de PC confiable. Si tiene problemas para encontrar uno, le recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Con CleanMyPC, encontrará todo lo que necesita para que su computadora funcione sin problemas. Viene con una interfaz sencilla, lo que significa que puede trabajar en él con relativa facilidad. Además, CleanMyPC presenta una variedad de herramientas para realizar otras tareas relacionadas con la PC, como aumentar la velocidad y el rendimiento de su sistema.

¡Instale CleanMyPC ahora para que su PC funcione como nueva!


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el Editor de políticas de grupo.

Si realizar la tarea en cuestión con el Editor del registro parece complicado, intente utilizar el Editor de políticas de grupo.

Al igual que el Editor del registro, el Editor de políticas de grupo también es una herramienta de nivel administrativo que permite a los usuarios ajustar las operaciones de Windows de acuerdo con sus propias preferencias.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Visita Sitio web oficial de Microsoft.
  2. Desplácese hacia abajo en la ventana y seleccione los detalles de la versión de su Microsoft Edge.
  3. Haga clic en el OBTENER ARCHIVOS DE POLÍTICA para descargar los archivos de políticas y, una vez que se complete la descarga, extraiga el archivo descargado.

http://sparkrecruitmentjobs.com/index.php/help-security/coinbase-vs-coinhako-must-you-report-ethereum-to-irs/

  1. Ahora abra el archivo extraído y navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

MicrosoftEdgePolicyTemplateswindowsadmx

  1. Copia el msedge.admx y msedge.adml archivos y pegarlos en el C: Windows PolicyDefinitions carpeta. Si no puede localizar el msedge.adml archivo, compruébalo en el en-US carpeta.
  2. Una vez que haya pegado los archivos, reinicie su PC.
  3. Al reiniciar, abra un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R en su teclado simultáneamente.
  4. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘gpedit.msc‘y golpea Ingresar para iniciar el Editor de políticas de grupo en su PC.
  5. En la ventana del Editor de políticas de grupo, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

Computer Configuration Administrative Templates Microsoft Edge

  1. En el panel derecho, busque Habilitar la eliminación del navegador y el historial de descargas y haga doble clic en él.

Cómo deshabilitar la eliminación del historial de descargas y navegación en Microsoft Edge

  1. Seleccione Discapacitado y haga clic en Solicitar para guardar los cambios.

¡Tan simple como eso!

En caso de que desee habilitar esta función en el futuro, siga los pasos mencionados anteriormente y, en el paso 11, elija Habilitado.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo deshabilitar la eliminación del historial de navegación y descarga en Microsoft Edge. Esperamos que uno de los métodos le haya funcionado, pero si aún tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)