Saltar al contenido

¿Cyberpunk 2077 tendrá microtransacciones?

¿Estás desanimado por las últimas noticias sobre Cyberpunk 2077 con microtransacciones?

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 han estado en llamas últimamente debido a retrasos en el lanzamiento del juego. Después de retrasarse unos meses desde el lanzamiento original de abril de 2020, CD Projekt Red anunció que el lanzamiento del juego se pospondría otros 21 días.

Tenemos noticias importantes para compartir contigo pic.twitter.com/qZUaD6IwmM

– Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) 27 de octubre de 2020

Sin embargo, estos no son los únicos problemas relacionados con el juego antes de su lanzamiento. Recientemente, los jugadores que esperan que se lance el juego expresaron sus sentimientos con respecto a los rumores de que CD Projekt Red planea incluir microtransacciones en el juego.

La microtransacción es un modelo comercial utilizado por los desarrolladores de juegos en el que los jugadores pueden comprar elementos virtuales como potenciadores, máscaras o desbloquear otras funciones del juego. Estos elementos ayudan a avanzar aún más en el progreso de los jugadores en el juego.

Si bien las compras en el juego son excelentes si tienes el dinero, esto hace que el nivel de competencia en el juego sea desequilibrado. Los jugadores que tienen los medios para comprar mejoras técnicamente dominarían a los que simplemente juegan.

¿Cyberpunk 2077 tendrá microtransacciones?

Ahora, para aclarar la confusión causada por el rumor, la página oficial de Twitter de Cyberpunk publicó un comunicado asegurando a los jugadores que Cyberpunk 2077 no incluiría microtransacciones. En el tweet, Cyberpunk dijo “Nada cambió. Cyberpunk 2020 es un juego para un solo jugador sin microtransacciones “.

Nada ha cambiado. Cyberpunk 2077 es un juego para un solo jugador sin microtransacciones. Una sola compra. Sin trucos. No crea en el clickbait. https://t.co/qX0iZwsAf2

– Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) 7 de septiembre de 2020

Cómo CD Projekt Red podría ganar dinero con Cyberpunk 2077.

Resulta que Cyberpunk 2077 también incluiría un modo multijugador que se lanzará después del lanzamiento inicial del modo para un jugador.

Adicionalmente, Cyberpunk también declaró que la versión multijugador / online del juego es la que tendría microtransacciones pero que es un proyecto totalmente diferente al juego para un jugador. Si bien no hay detalles claros sobre el aspecto multijugador de Cyberpunk, esa es otra característica del juego que todos esperan.

Cyberpunk multijugador / online, que es un proyecto aparte, tendrá algunas microtransacciones, pero ya lo dijimos hace un año. Como siempre, espere que tratemos su dinero con respeto.

– Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) 7 de septiembre de 2020

En una nota positiva, el presidente / director ejecutivo de CD Projekt Red aseguró a los jugadores que no están tratando de hacer del juego un sistema de pago para ganar que es importante para los juegos multijugador.

“Los tratamos de manera justa y somos amigables. Entonces, por supuesto que no, no seremos agresivos, pero puede esperar que se compren grandes cosas. El objetivo es diseñar la monetización de manera que las personas se sientan felices de gastar dinero “. dice Kicinski.

Basado en el declaraciones de Adam Kicinski, parece que los desarrolladores están haciendo todo lo posible para encontrar formas de hacer que las microtransacciones del juego aporten un valor real a los jugadores y eviten el sistema de pago para ganar a toda costa.

Ahora que está claro que el multijugador Cyberpunk involucraría microtransacciones, lo que podemos hacer por ahora es esperar y esperar que CD Projekt Red se mantenga fiel a sus declaraciones e implemente un modelo de negocio de manera que la jugabilidad real no se vea afectada.

Un buen ejemplo de esto es CS: GO, el juego tiene un sistema de cajas que los usuarios pueden desbloquear comprando llaves con dinero real.

Sin embargo, los elementos que obtienes son principalmente estéticos y no agregan mejoras de puntería u otras mejoras de rendimiento que puedan afectar en gran medida el nivel de competencia en el juego.

Otras cosas que puede esperar de Cyberpunk 2077.

Si bien hay algunos contratiempos y confusión antes del lanzamiento oficial de Cyberpunk 2077, aquí hay algunos aspectos positivos que todos deberíamos esperar una vez que el juego esté en el mercado.

Lifepaths

Cyberpunk 2077 tiene microtransacciones

El juego Cyberpunk 2077 tendrá historias de tres caminos de personajes. Cada ruta de personaje tendría sus puntos de partida, fondos y prólogo únicos. Los jugadores pueden elegir entre los senderos de vida Nomad, Corpo y Streetkid, que proporcionan una historia y misiones distintas.

Perspectiva de la cámara

Cyberpunk 2077 tiene microtransacciones

Si bien el juego ofrece una amplia personalización de personajes, es sorprendente que el juego tenga una perspectiva en primera persona. Dado esto, no podrás ver la personalización que pusiste en tu personaje durante la mayor parte de tu juego. Sin embargo, una perspectiva en primera persona haría que el juego fuera más inmersivo.

Profundidad mundial

Cyberpunk 2077 tiene microtransacciones

Al ser un juego de mundo abierto, Cyberpunk’s Night City se divide en seis distritos: Heywood, Pacifica, Westbrook, City Center, Santa Domingo y Watson. Cada distrito tiene subdistritos que sumarían 16 subdistritos con sus propias características, historia y pandilla.

Fragmentos

Cyberpunk 2077 tiene microtransacciones

Los fragmentos son elementos coleccionables que te ayudarán a comprender la historia de Night City, como la historia de fondo de cada pandilla, megacorporaciones y tal vez incluso cómo el mundo de Cyberpunk se convierte en lo que es en el juego.

Longitud de la historia

Cyberpunk 2077 tiene microtransacciones

La búsqueda principal de Cyberpunk 2077 sería más corta, pero esto no significa que el juego en sí sea corto. Cyberpunk está configurado de manera diferente en comparación con el modo de historia tradicional para un jugador al que estamos acostumbrados.

La historia estaría compuesta por misiones secundarias y subtramas que rodean las misiones principales, lo que permitió a los desarrolladores establecer diferentes finales dependiendo de las elecciones y acciones del jugador en el juego, lo que hace que el juego sea aún más interesante.

En resumen, Cyberpunk 2077 no incluiría ninguna microtransacción para el modo para un jugador que se lanzará en diciembre de 2020. Por otro lado, el aspecto multijugador del juego tendría algunas microtransacciones. Sin embargo, esto aún no es definitivo, ya que todavía no hay detalles claros al respecto y muchas cosas aún pueden cambiar mientras el juego está en proceso.

“Los tratamos de manera justa y somos amigables. Entonces, por supuesto que no, no seremos agresivos, pero puede esperar que se compren grandes cosas. El objetivo es diseñar la monetización de manera que las personas se sientan felices de gastar dinero “. dice Kicinski.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)