Saltar al contenido

Corrección: Error ‘No eres elegible para esta compra’ en Twitch

¿Ves el error «No eres elegible para esta compra» en Twitch?

Twitch es una plataforma gratuita para ver transmisiones en vivo de programas, música y juegos. Actualmente, Twitch tiene más de 2 millones de usuarios simultáneos y ese número continúa creciendo todos los días.

Si bien puede disfrutar de transmisiones en Twitch de forma gratuita, la plataforma ofrece funciones premium que mejoran su experiencia.

Además de mirar sin anuncios, Twitch Turbo también cuenta con otras herramientas.

Desafortunadamente, muchos usuarios han tenido problemas al hacer uso de la suscripción. Según los informes, aparece el mensaje de error «No es elegible para esta compra» en Twitch después de la página de pago.

Por lo general, este problema en Twitch es causado por problemas relacionados con el servidor. Sin embargo, también puede deberse a un problema con su método de pago, una configuración incorrecta de la cuenta o aplicaciones de terceros.

En esta guía, le mostraremos qué hacer si encuentra el error «No es elegible para esta compra» en Twitch.

¡Vamos a empezar!

1. Comprueba los servidores de Twitch.

Antes de cambiar sus configuraciones, recomendamos verificar primero los servidores de Twitch si encuentra problemas de pago en la plataforma. Dado que está utilizando un servicio en línea, los servidores de Twitch deben funcionar correctamente al comprar suscripciones.

Visita Página de estado de Twitch para confirmar si hay un problema con la plataforma.

no eres elegible para este error de compra en Twitch

Desafortunadamente, los problemas relacionados con el servidor no se pueden solucionar por su parte. Si los servidores están desconectados, lo único que puede hacer es esperar a que el equipo de Twitch resuelva el problema.

Por otro lado, puede continuar con las siguientes soluciones a continuación si los servidores de Twitch están en funcionamiento.

2. Verifique su conexión de red.

Al realizar una compra en línea, deberá asegurarse de que su Internet sea estable para evitar problemas. Si sigue viendo el error «No es elegible para esta compra» en Twitch, puede indicar un problema con su red.

Para confirmar esto, ejecute una prueba en su red usando rápido.com para medir su descarga actual y el ancho de banda de carga.

Prueba de velocidad

Si la prueba indica un problema con su conexión, desenchufe su enrutador del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo. Esto debería actualizar el enlace entre los servidores de su ISP y su módem.

Reiniciar enrutador

Una vez hecho esto, realice otra prueba para comprobar si el problema está resuelto. Si continúa encontrando problemas relacionados con la red, informe el problema a su ISP y pídale que repare su servicio.

3. Apague su VPN.

Las VPN son herramientas de terceros que protegen su red y sus datos de los piratas informáticos. También evitan que los sitios web rastreen su actividad de navegación. Si bien funcionan muy bien para la seguridad, las VPN también cambian su ubicación, lo que puede plantear problemas al comprar en línea.

Si está conectado a un servidor de otra región, es posible que su método de pago no sea compatible en esa región.

Para solucionar esto, deshabilite su VPN antes de comprar cualquier cosa en Twitch u otros sitios.

4. Pruebe con otro método de pago.

Tu banco podría estar experimentando problemas técnicos en este momento, lo que explica por qué no puedes suscribirte a Twitch Turbo. Si tiene otra tarjeta de un banco diferente, intente usarla para ver si el problema es de su banco.

Por otro lado, simplemente puede esperar e intentar realizar otra compra después de varias horas para ver si se resuelve el problema.

Si aún encuentra el error «No es elegible para esta compra» en Twitch, le recomendamos que solicite ayuda a los expertos.

Visita Página de soporte de Twitch y comuníquese con su equipo para informar el problema que ha estado experimentando al comprar desde su plataforma. Es posible que su cuenta tenga un problema que requiera atención por parte de ellos.

no eres elegible para este error de compra en Twitch

Eso termina nuestra guía para corregir el error «No eres elegible para esta compra» en Twitch. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)