Saltar al contenido

Corrección: Código de error 6085 o 6084 en Amazon Prime

¿Ve un código de error 6085 o 6084 en Amazon Prime?

Amazon Prime es uno de los pioneros de los servicios de transmisión de video. Ofrecen programas de televisión y películas exclusivos producidos por Amazon y cuentan con algunas de las mejores películas de Hollywood.

Pero como cualquier aplicación o plataforma de transmisión, es posible que encuentre errores y problemas al usar Amazon Prime Video.

Lamentablemente, los problemas ocasionales y los tiempos de inactividad son simplemente inevitables en cualquier plataforma en línea.

Independientemente, Amazon Prime surgió como una de las plataformas de transmisión a pedido más utilizadas con más de 197 millones de suscriptores.

Si está leyendo esto, podemos suponer que está viendo un código de error 6085 o 6084 en Amazon Prime. Este error indica que ha sido desconectado de los servidores debido a problemas de red o interrupciones del servidor.

Por otro lado, el software desactualizado y las configuraciones incorrectas también podrían desencadenar este código de error en Amazon Prime.

En esta guía, le mostraremos qué hacer si encuentra el código de error 6085 o 6084 en Amazon Prime Video.

¡Vamos a hacerlo!

1. Verifique las interrupciones del servidor.

Antes de cambiar sus configuraciones, sugerimos verificar primero los servidores de Amazon Prime para asegurarse de que el problema no provenga de su parte. Puede utilizar herramientas de terceros como detector de caída para comprobar el estado de sus servidores.

código de error 6085 o 6084 en Amazon Prime

Si hay problemas continuos con Amazon Prime, la única opción que tiene es esperar, ya que los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver en su dispositivo.

Por otro lado, puede continuar con la siguiente solución a continuación si no hay ningún problema con los servidores.

2. Reinicie su dispositivo.

Si bien esto puede parecer muy sencillo, restablecer su dispositivo es una de las formas más rápidas de resolver errores temporales en Amazon Prime o cualquier plataforma. Esto le da a su dispositivo la oportunidad de recargar sus recursos y eliminar errores y fallas temporales que pueden haber ocurrido durante el tiempo de ejecución.

En Android:

  1. Localiza el Energía botón en su dispositivo.
  2. Manténgalo presionado hasta que aparezca el menú de opciones.
  3. Finalmente, elige Reiniciar.

código de error 6085 o 6084 en Amazon Prime


En iOS:

  1. Acceder al asistencial Toque en su pantalla.
  2. A continuación, vaya a la Dispositivo pestaña y toque en Más.
  3. Por último, elige Reiniciar.

código de error 6085 o 6084 en Amazon Prime


Caja de TV inteligente (o similar):

  1. Apague su dispositivo usando su control remoto.
  2. Después de eso, desconecte su dispositivo de la toma de corriente.
  3. Espere al menos cinco segundos antes de volver a conectarlo.

Una vez hecho esto, vuelve a Amazon Prime Video para comprobar si el problema está resuelto.

3. Verifique su conexión de red.

Las redes lentas o inestables también podrían desencadenar el código de error 6085 o 6084 en Amazon Prime. Como mencionamos anteriormente, este código de error aparece cuando se desconecta de los servidores debido a interrupciones o problemas de red.

Para confirmar esto, ejecute una prueba de velocidad usando rápido.com para medir el ancho de banda de carga y descarga de su red.

Prueba de velocidad

Si el resultado indica un problema con su conexión, desenchufe su enrutador del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo. Esto debería actualizar la conexión con los servidores de su ISP y su dispositivo.

código de error 6085 o 6084 en Amazon Prime

Una vez hecho esto, realice otra prueba para comprobar si el problema está resuelto. Si su red continúa funcionando lentamente, comuníquese con su ISP y pídale que solucione el problema.

4. Desactive la VPN.

Las VPN o redes privadas virtuales son aplicaciones de terceros que brindan protección a su red y sistema domésticos. Filtran su actividad en línea y cambian su dirección IP predeterminada para evitar que los sitios y las aplicaciones lo rastreen.

Si bien funcionan muy bien por motivos de seguridad, las VPN también podrían afectar la calidad de su conexión de red. Debido a esto, le sugerimos que apague su VPN si encuentra errores mientras transmite en Amazon Prime.

Por otro lado, puede intentar cambiar a un proveedor diferente como PureVPN. A diferencia de otras VPN, funciona bien con la mayoría de las aplicaciones y no interfiere con su conexión.

5. Cambie a Navegador web.

Si aún encuentra el código de error 6085 o 6084 en Amazon Prime, lo último que puede hacer es cambiar a un navegador web mientras tanto. Puede haber un problema continuo con la aplicación Prime Video, que activa el código de error 6085 o 6084.

Idealmente, sugerimos usar navegadores populares y bien optimizados como Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera.

Eso termina nuestra guía para corregir el código de error 6085 o 6084 en Amazon Prime. Si tiene preguntas u otras inquietudes, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)