Saltar al contenido

Cómo Windows no pudo iniciar el servicio de audio de Windows en la computadora local

¿Se pregunta cómo solucionar ‘Windows no pudo iniciar el servicio de audio de Windows en la computadora local’?

A la mayoría de nosotros nos gusta tener un poco de audio de fondo mientras trabajamos para estimular los sentidos y hacer fluir los jugos creativos. Y esto no es solo cuando estamos haciendo tareas que son menos intensivas: el Dr. Strange puede realizar una cirugía completa mientras escucha música.

Imagínese estar “de humor” cuando el servicio de audio de Windows no se inicia y no puede escuchar nada en su computadora. Sería decepcionante y molesto, ¿no?

Recientemente, varios usuarios informó que al arrancar, encuentran una cruz roja en el mezclador de volumen ubicado en la barra de tareas. Cuando intentan iniciar el servicio de audio a través de los servicios de Windows, sus pantallas muestran el código de error en cuestión. Esto suele suceder cuando el servicio de audio no tiene suficientes permisos para ejecutarse en su dispositivo.

Si se enfrenta a un problema similar, está en el lugar correcto porque, en esta guía, lo guiaremos a través de los pasos de solución de problemas relevantes en detalle.

¡Empecemos!

1. Cambie la configuración de inicio de sesión del servicio de audio de Windows.

Es posible que se enfrente al problema porque el servicio relevante no está configurado para usar la cuenta del sistema local. Si tiene varias cuentas de usuario, es probable que el Servicio de audio de Windows esté usando otra cuenta para operar.

La solucion es simple. Solo necesita configurar el servicio para iniciar sesión como una cuenta del sistema local para resolver el problema.

Así es como puede hacerlo:

  1. prensa Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para iniciar un Correr cuadro de diálogo.
  2. En el campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘services.msc‘y golpea Ingresar. Esto abrirá la ventana Servicios.

  1. En la ventana Servicios, ubique el Audio de Windows service y haga clic derecho sobre él.

  1. Seleccione Propiedades de la lista de opciones disponibles y en la ventana Propiedades, navegue hasta el Acceder pestaña.
  2. Ahora haga clic en Cuenta del sistema local para habilitarlo.

  1. Finalmente, golpea Solicitar y luego OK.
  2. Cierre la ventana Propiedades y en la ventana Servicios, haga clic en el Botón de inicio para iniciar el servicio como se muestra a continuación.

Si el problema fue causado por la configuración del servicio, seguir los pasos mencionados anteriormente lo resolverá. Sin embargo, si el servicio ya estaba configurado para iniciar sesión como una cuenta del sistema local, continúe con el siguiente método de solución de problemas a continuación.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Cuando ocurren errores y corrupciones dentro del sistema operativo, los servicios de Windows pueden volverse inoperables. Los archivos dañados generalmente se crean a partir de archivos basura en su computadora, por lo que si no los ha limpiado en profundidad por un tiempo, debe hacerlo ahora.

Si desea limpiar a fondo su PC, debe usar un limpiador eficiente. CleanMyPC es nuestro favorito, ¡y recomendamos descargarlo!

Instale CleanMyPC en su PC

Las herramientas eficientes que se encuentran en CleanMyPC lo convierten en algo más que un limpiador de PC. También se puede utilizar para solucionar una amplia gama de problemas relacionados con el sistema. CleanMyPC es la mejor solución para los sistemas operativos que son lentos o tienen problemas de privacidad.

¡Instale CleanMyPC ahora y ponga su PC en funcionamiento como nuevo en poco tiempo!


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Modifique el registro de Windows.

También existe la posibilidad de que la cuenta de usuario que está utilizando no tenga los permisos de audio adecuados del Registro de Windows.

El Registro de Windows es una base de datos de información de bajo nivel sobre los programas y procesos de Windows. Su sistema operativo hace referencia a esta información cuando realiza operaciones relevantes.

Los administradores también utilizan el Editor del registro para personalizar las operaciones de su sistema operativo. La información aquí se almacena en forma de claves de registro y, al modificar las claves relevantes, puede controlar su sistema operativo de la manera que desee.

En este método, le daremos a la cuenta de usuario permisos de audio completos, que con suerte resolverán el problema en cuestión. Sin embargo, antes de continuar, nos gustaría mencionar que debe realizar los pasos a continuación con cuidado, ya que incluso un pequeño error puede causar problemas graves en el Editor del Registro.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. prensa Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. En el campo de texto de su cuadro de diálogo, escriba ‘regedit‘y golpea Ingresar para iniciar el Registro de Windows en su PC.

  1. Una vez que esté dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionMMDevices

  1. Haga clic derecho en el MMDevices carpeta y seleccione Permisos.

  1. Ahora haga clic en el Botón Agregar y luego presione el Botón avanzado.

  1. A continuación, haga clic en el Botón Buscar ahora.

  1. Escoger Todo el mundo de la lista de opciones disponibles.

  1. Pegar OK y en la ventana Permisos, elija Todo el mundo debajo Nombres de grupos o usuarios.

  1. Marque la casilla contra Control total y golpea Solicitar.

  1. Finalmente, haga clic en OK y cierre el Registro de Windows.

Con suerte, esto resolverá el error en poco tiempo.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo solucionar el problema ‘Windows no pudo iniciar el servicio de audio de Windows en la computadora local’. Esperamos que uno de los métodos mencionados en esta guía le haya funcionado. Si tiene alguna pregunta con respecto a los métodos enumerados anteriormente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)