Saltar al contenido

Cómo ver las aplicaciones más utilizadas en iPhone: una guía

¿Tienes curiosidad por ver tus aplicaciones más utilizadas en iPhone?

Admítelo o no, estamos pegados a nuestros teléfonos la mayor parte del tiempo. Levantar nuestros teléfonos es casi como una acción refleja.

De acuerdo a un encuesta hecho en febrero de 2021, el tiempo promedio frente a una pantalla es de cinco a seis horas diarias. Esto ni siquiera incluye el uso del teléfono inteligente relacionado con el trabajo. Mientras tanto, la cantidad promedio de llamadas telefónicas por día es de 58 veces. ¿También pasa esta cantidad de tiempo en su teléfono?

Así que ahora quieres saber, ¿qué es lo que me hace pegarme a mi teléfono? Usamos nuestros teléfonos de muchas formas diferentes. Lo usamos para entretenernos, comunicarnos con amigos y familiares, o incluso para trabajar.

Pero también puede preguntar, ¿cuántas horas dedico realmente a usar cada aplicación? Este artículo lo ayudará a descubrir las aplicaciones más utilizadas en su iPhone.

Hay dos días para hacer esto, ¡así que vamos a sumergirnos!

Método n. ° 1: vea las aplicaciones más utilizadas a través del tiempo de pantalla.

Apple lanzó Screen Time en 2018 como parte de las actualizaciones de iOS 12. Esta función permite a los usuarios realizar un seguimiento del uso de su iPhone, aplicación por aplicación. Si esta función aún no está activada en su iPhone, estas son las formas de habilitarla:

  1. Lanzamiento Ajustes aplicación en su teléfono y vaya a Tiempo de pantalla.
  2. A continuación, haga clic en Encienda el tiempo de pantalla. Hay dos opciones: “Este es mi iPhone” o “Este es el iPhone de mi hijo”. Seleccione el que se adapte a su situación.

Su iPhone ahora comenzará a rastrear su tiempo de pantalla.

Ahora que ha habilitado Screen Time en su iPhone, pasemos a los pasos sobre cómo verificar su aplicación más utilizada en su iPhone usando la función Screen Time.

  1. Primero, abra el Ajustes aplicación en su teléfono.
  2. En Ajustes, buscar Tiempo de pantallay luego haga clic en él.

tiempo de pantalla

  1. Una vez que hizo clic Tiempo de pantalla, lo primero que verá es un gráfico con el resumen de su tiempo de pantalla promedio diario. Tenga en cuenta que esto se reinicia todos los domingos.

ver toda la actividad

  1. Luego, haga clic en Ver toda la actividad para ver el uso de su teléfono durante el día. También hay una opción para ver su tiempo de pantalla semanal, simplemente toque el Semana en la parte superior de la pantalla. También puede observar que el gráfico está codificado por colores según las categorías.

aplicaciones utilizadas

  1. Finalmente, desplácese un poco hacia abajo para ver las aplicaciones más utilizadas. iPhone enumerará las aplicaciones y las más utilizadas aparecerán en la parte superior. También puede ver cuántos minutos u horas ha pasado usando una aplicación en particular.

ver la aplicación más utilizada en iphone

iPhone ha facilitado el seguimiento de las aplicaciones más utilizadas mediante la función Tiempo de pantalla. Y al final de la semana, Screen Time también le notificará su tiempo promedio de pantalla durante la semana.

Ahora que ya sabes el tiempo que pasas en cada aplicación, es posible que te des cuenta de que pasas mucho tiempo en tu iPhone.

La buena noticia es que también puede limitar el uso de su aplicación utilizando la aplicación Screen Time. Para hacer esto, siga estos sencillos pasos:

  1. En la página principal de Tiempo de pantalla aplicación, haga clic en Límites de la aplicación.

límites de la aplicación

  1. Puede establecer los límites de tiempo diarios para cualquier categoría de aplicación. Para continuar, simplemente haga clic en Agregar límites.
  2. Ahora puede elegir las aplicaciones a las que desea poner un límite de tiempo. Notará que las aplicaciones están organizadas por categoría. Puede limitar una categoría completa o elegir aplicaciones específicas en cada categoría, como el ejemplo a continuación.

elegir la pantalla de aplicaciones

  1. Finalmente, es hora de decidir el límite de tiempo. Hacer clic Agregar en la parte superior derecha de la pantalla para establecer el límite de la aplicación y volver a la página principal.

agregando límite de tiempo

Una vez que alcance el límite de tiempo, ya no podrá abrir la aplicación, a menos que haga clic en Ignore el límite de tiempo.

Nota: el límite se restablece todos los días a la medianoche, así que no se preocupe, ¡puede usar la aplicación nuevamente después de eso! También puede personalizar el límite de aplicaciones por día haciendo clic en el Personalizar días opción.

Ahora, si necesita otra validación de las aplicaciones que está usando mucho, Screen Time también le permite ver la cantidad de recolecciones y notificaciones que recibe por aplicación.

En la página principal de Screen Time, desplácese hacia abajo hasta que vea el Camionetas y Notificaciones sección. El Camionetas le permitirá saber cuántas veces se ha contestado su teléfono, así como las primeras aplicaciones que utilizó después de cada recogida.

Por otro lado, Notificaciones cuente el número de notificaciones que tiene en un día. Las aplicaciones se enumeran desde las aplicaciones que recibieron la mayor cantidad de notificaciones, al menos.

Método n. ° 2: a través de la configuración de la batería.

Otra forma de verificar sus aplicaciones más utilizadas en su iPhone es verificando Batería en su aplicación Configuración. Además de mostrarle el estado de la batería, la pantalla promedio encendida y apagada, la aplicación Battery on Settings también le permite ver el uso de la batería por aplicación.

¡Descubramos cómo!

  1. Primero, abre Ajustes en tu iPhone y ve a Batería.
  2. Una vez que esté en la página de la batería, desplácese hacia abajo para ver el uso de la batería. Mostrar uso de batería le dará el uso en el porcentaje de cada aplicación. Mientras tanto, cuando haces clic en Mostrar actividad, mostrará cuántos minutos está usando la aplicación en la pantalla y en segundo plano.

ver la aplicación más utilizada en iphone

3. También hay una opción para verificar el uso en las últimas 24 horas o en los últimos 10 días. Simplemente haga clic en su botón preferido.

configuración de la batería

¡Eso es! Como puede ver, la batería en su aplicación Configuración también puede indicarle qué aplicaciones está utilizando principalmente en su iPhone.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo ver las aplicaciones más utilizadas en su iPhone. Esperamos que esto le brinde los datos que necesita y que ahora esté más al tanto de sus actividades en su iPhone. Si tiene aclaraciones sobre los métodos, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)