Saltar al contenido

Cómo usar Telegram sin un número de teléfono

¿Intentas usar Telegram sin un número de teléfono?

Telegram es una de las plataformas de comunicación más subestimadas pero cada vez más populares que existen. La aplicación de mensajería segura y sencilla se ha ganado el corazón de muchos usuarios y empresas desde su lanzamiento en 2013.

La aplicación azul tiene muchas características interesantes que, de otro modo, no están presentes en otras aplicaciones de mensajería como Messenger. Telegram almacena un catálogo de enlaces que se han intercambiado a lo largo de su conversación, lo cual es una herramienta muy útil.

Además, si eres el tipo de persona a la que le gustan los memes o las pegatinas lindas, Telegram tiene un glosario completo de imágenes tan lindas en su colección de pegatinas. ¡También puede crear su propia colección de pegatinas si lo desea! También puedes usar Telegrama en su computadora portátil o teléfono.

¡Aquí le mostramos cómo puede usar Telegram sin un número de teléfono!

1. ¿Por qué Telegram necesita su número de teléfono?

El mayor enemigo de la mayoría de las empresas en línea son los bots. No, no cyborgs, sino bots de software que roban, retrasan o se meten en sitios web. Estos bots pueden programarse para usuarios de minería de datos o para enviar solicitudes de paquetes grandes a servidores retrasados.

Estos pueden ser muy molestos y problemáticos de tratar. Si usa Facebook o Twitter, es posible que haya visto cuentas falsas aquí y allá mientras intentaba buscar a sus amigos. Para Telegram, este no es el caso.

logotipo de telegrama

Telegram usa su número de teléfono para verificar al registrarse que realmente es una persona viva y que respira. Mientras que para otras plataformas de redes sociales, los bots pueden crear fácilmente direcciones de correo electrónico y cuentas falsas sin tener que pasar por este proceso de verificación.

Al usar su número, Telegram puede verificar que no es un bot. Dado que los números de teléfono son semi-limitados y más difíciles de crear que los correos electrónicos, esto puede desanimar a muchos terroristas digitales.

2. Utilice el número de teléfono de un amigo.

La forma más fácil de abrir una cuenta de Telegram es pedir prestado o usar el número de teléfono de su amigo. Dado que Telegram generalmente solo usará su número de teléfono una vez, después de la verificación, puede pedir prestado el número de un amigo y crear una cuenta con eso.

Sin embargo, necesitará un código de verificación por SMS cada vez que decida revisar su contraseña local. Dado que Telegram no emplea un sistema con correos electrónicos y contraseñas, tener un código de acceso local es lo más parecido que puede simular para obtener un nivel de seguridad similar.

número de teléfono

Continúe con este paso solicitando el número de teléfono de su amigo y registrándose con él en la aplicación Telegram. Una vez que haya iniciado sesión con ese número de teléfono, su amigo debería recibir un código de verificación por SMS. Déjele que le envíe eso y lo escriba. Esto debería venir en un código de cinco números.

¡Voila! Una vez que haya terminado con eso, su cuenta de Telegram ahora debería estar activa y disponible. Agrega amigos o deja que te encuentren a través de tu nombre de usuario o buscando el número de teléfono registrado en tu cuenta.

3. Verifique a través de TextNow.

Dado que los números de teléfono son una necesidad para Telegram, puede intentar descargar TextNow para crear un número en línea gratuito. Hay muchos otros sitios web y aplicaciones que ofrecen un servicio similar, pero TextNow es una de las aplicaciones que recomendamos primero.

TextNow configurará un número de teléfono virtual para su cuenta, que puede usar para recibir el código de verificación por SMS de Telegram.

Así es como puede verificar una cuenta de Telegram a través de TextNow:

  1. Primero, comencemos abriendo el Tienda de aplicaciones para que podamos descargar TextNow.
  2. En la barra de búsqueda, escriba ‘TextNow‘y descargue la aplicación una vez que haya sido dirigido a ella.
  3. Cuando termine, abre TextNow y escriba su código de área para comenzar. Si no conoce su código de área, puede hacer una búsqueda rápida en Google escribiendo ‘[Address] codigo de AREA‘.

usar telegrama sin un número de teléfono

  1. Continúe con el proceso de registro hasta que pueda utilizar un número válido.
  2. Ahora, abre el Aplicación de Telegram y use el número de TextNow para registrarse.
  3. Cambie a TextNow y busque el texto de verificación de SMS que se envió a su número virtual.
  4. Finalmente, cuando lo tengas listo, vuelve a Telegram y escríbelo para finalizar el proceso de verificación.

¡Voila! Su cuenta de Telegram acaba de configurarse sin usar su número de teléfono personal. Sin embargo, si TextNow no es compatible en su país, ¡no se preocupe! Todavía hay un par de métodos que puede probar a continuación.

4. Número de teléfono de Google Voice.

Con el mundo digital en expansión, es natural que la tecnología SIM también se esté digitalizando. Google Voice es un servicio ofrecido por Google para configurar un número personal que puede usar para chatear o hacer llamadas desde un número de teléfono normal.

Sin embargo, se le pedirá que utilice una cuenta de Google para este método. La creación de una puede estar atrasada si aún no lo ha hecho, Google tiene muchas funciones conectadas a sus cuentas que pueden beneficiarlo de muchas maneras. Si ya tiene uno disponible, utilícelo.

A continuación, le indicamos cómo puede utilizar Google Voice para iniciar sesión en Telegram:

  1. Adelante, abre el Sitio web de Google Voice y Registrarse a su cuenta de Google en la esquina superior derecha.
  2. Se le debe solicitar que revise los Términos de servicio y la Política de privacidad. Puede optar por hacerlo o simplemente aceptar y hacer clic en Seguir.
  3. Ahora, busque su ciudad o código de área para configurar su número.
  4. Seleccione el número que desea y siga las instrucciones para activar su número de teléfono virtual.
  5. Una vez que hayas terminado con eso, abre Telegrama y regístrese con su número de Google Voice.
  6. Por último, abra Google Voice y recupere el código de verificación de SMS de Telegram. Escribe el código en la aplicación Telegram.

Su cuenta de Telegram debería estar completamente funcional después de todos estos pasos.

5. Regístrese con FreePhoneNum.

Esta es fácilmente la forma más anónima de registrarse para obtener una cuenta de Telegram. FreePhoneNum es un sitio web que proporciona una lista de números de teléfono que puede utilizar para registrarse y recibir mensajes SMS.

El sitio web muestra estos números para que los vean todos sus usuarios, así como los mensajes SMS entrantes a esos números. Dado que se muestra públicamente, tenga cuidado al usar esta plataforma para recibir mensajes personales. Si no tiene ganas de usar una cuenta de Google o descargar TextNow, puede registrar una cuenta de Telegram a través de este sitio web.

Nota: a partir de este momento, FreePhoneNum solo opera en los Estados Unidos y Canadá. Si no se encuentra en ninguno de los países, puede continuar con el siguiente método o probar estos números para ver si funciona en su país.

Así es como puede usar FreePhoneNum para registrar una cuenta de Telegram:

  1. Empiece por abrir el Sitio web de FreePhoneNum en su navegador.
  2. A continuación, seleccione la ubicación del número de teléfono temporal que le gustaría usar.
  3. Ahora, haga clic en el número que le gustaría usar y debería abrir una lista de todos los SMS que recibió hoy.

usar telegrama sin un número de teléfono

  1. Abra rápidamente su aplicación Telegram y regístrese con el número de FreePhoneNum.
  2. Vuelva a FreePhoneNum y siga actualizando la página del número que utilizó hasta que aparezca su SMS de Telegram.
  3. Finalmente, tome el código de verificación del sitio web y verifique su cuenta de Telegram.

6. Utilice una aplicación local de llamadas y mensajes de texto

Si FreePhoneNum no cubrió o no funcionó para su país, intente buscar una aplicación local de mensajes de texto y llamadas que pueda usar. Además, hay un montón de otros sitios web como FreePhoneNum que puede buscar en Internet.

Buscar un sitio web local generador de números de teléfono es su mejor opción para registrar una cuenta de Telegram sin tener que usar los métodos anteriores.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, con suerte, le hemos ayudado a registrar una cuenta de Telegram sin un número de teléfono. Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)