Saltar al contenido

Cómo solucionar problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite

¿Se pregunta cómo puede solucionar los problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite?

Jugar juegos en línea es mejor que nunca gracias a la mejor conexión a Internet en todo el mundo. Esto significa que podemos disfrutar de nuestros títulos favoritos sin tener que preocuparnos por desconexiones y retrasos inesperados.

Sin embargo, esto no significa que no nos encontraremos con tartamudeos ocasionales mientras jugamos en línea. Esto es simplemente inevitable y es normal que su conexión se caiga por un período corto.

Desafortunadamente, muchos jugadores de Halo Infinite han sufrido problemas de pérdida de paquetes. Esto no es normal ya que el juego no se puede jugar una vez que ocurre el problema.

La mayoría de las veces, los servidores no optimizados son la causa común de la pérdida de paquetes en los juegos. Por otro lado, también puede deberse a un Internet lento o inestable, aplicaciones de terceros o un problema con su ISP.

Si experimenta pérdida de paquetes en Halo Infinite, ha venido al lugar correcto.

En esta guía, hemos decidido enumerar las mejores soluciones para solucionar problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite.

¡Entremos de inmediato!

1. Compruebe los servidores.

Como se mencionó, los servidores problemáticos o fuera de línea son la causa principal de los problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite. Es posible que su sistema tenga dificultades para comunicarse con los servidores, lo que hace que su juego se retrase o tartamudee.

Para confirmar esto, puede usar herramientas de terceros como detector de caída para comprobar el estado actual de los servidores de Halo Infinite.

Estado infinito de Halo

Si hay problemas continuos con el juego, lo mejor que puedes hacer es esperar. Desafortunadamente, los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver por su parte. Por otro lado, puede dirigirse al siguiente método a continuación si los servidores están en línea.

2. Reinicie su dispositivo.

Puede haber un problema temporal en su dispositivo que cause problemas de conectividad en aplicaciones y juegos. Para descartar esto, recomendamos reiniciar su sistema para recargar sus recursos y eliminar cualquier error.

Para los usuarios de Windows, así es como puede reiniciar su PC:

  1. En tu ordenador personalacceder al Menu de inicio haciendo clic en el ventanas icono en el barra de tareas.
  2. Ahora, abre el Opciones de poder pestaña.
  3. Finalmente, haga clic en Reiniciar.

problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite


Si está utilizando una consola Xbox, siga la guía a continuación:

  1. En su controlador, mantenga presionada la tecla boton xbox para abrir el Centro de poder.
  2. A continuación, elija Reiniciar Consola.
  3. Finalmente, golpea Reiniciar para confirmar su acción.

problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite

Después de reiniciar su dispositivo, regrese a Halo Infinite para verificar si el problema está resuelto.

3. Verifique su red.

Dado que Halo Infinite es un juego en línea, necesitará una conexión estable para evitar problemas durante los partidos. Si sufre problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite, puede indicar un problema con su red.

Para confirmar esto, ejecute una prueba usando rápido.com para medir el ancho de banda de carga y descarga de su red.

problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite

Si el resultado indica un problema con su conexión, reinicie su módem o enrutador para restablecer el enlace entre su dispositivo y los servidores de su ISP. Desconecte su enrutador del tomacorriente y espere al menos cinco segundos antes de volver a enchufarlo.

problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite

Después de reiniciar su enrutador, realice otra prueba para verificar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que solucione el problema.

4. Utilice una conexión por cable.

Si está utilizando una conexión inalámbrica para su computadora o consola, le sugerimos cambiar a una red cableada si experimenta pérdida de paquetes. Las conexiones inalámbricas son menos estables que una conexión por cable, lo que podría explicar por qué experimenta pérdida de paquetes.

Cualquier interferencia con su señal Wi-Fi también significa una disminución en la calidad y el rendimiento de su red.

Para jugar, es recomendable usar el cable LAN siempre confiable. Además de ser más estable, también proporciona un ancho de banda más rápido.

5. Vacíe su DNS.

Para los usuarios de Windows, puede intentar vaciar su DNS si encuentra problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite. Es posible que su caché de DNS se haya dañado, lo que provoca un rendimiento deficiente en su red.

Esto es lo que debe hacer:

  1. En su teclado, presione la tecla Teclas Windows + X para acceder a la Menú rápido.
  2. A continuación, haga clic en Símbolo del sistema (administrador).
  3. En Símbolo del sistemaescribe ‘ipconfig /flushdns‘ y golpea Ingresar.

problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite

Reinicie su computadora después y verifique si el problema está resuelto.

6. Desactive la VPN.

Las VPN son herramientas de terceros que protegen su red y sus datos de piratas informáticos y sitios web que rastrean su actividad. Con las VPN, sus datos pasan por un túnel encriptado, lo que hace que sea imposible rastrear su actividad en línea.

Sin embargo, algunas VPN no son eficientes y podrían causar inestabilidad en su conexión. Si encuentra problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite, le sugerimos que deshabilite su VPN.

Por otro lado, puede intentar cambiar a un proveedor de confianza como PureVPN si prefiere usar una VPN en su dispositivo. En comparación con otras VPN, funciona bien con la mayoría de las aplicaciones y no interfiere con su conexión.

PureVPN

PureVPN también funciona bien para aplicaciones de transmisión como Netflix, HBO Max y más.

7. Espere.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, lo último que puede hacer es esperar. Los desarrolladores de Halo Infinite podrían estar actualizando su infraestructura para acomodar a más jugadores o realizar el mantenimiento del sistema.

También puede haber un problema en curso al final de Halo que aún no se ha informado o los servidores de su región están caídos.

Eso termina nuestra guía para solucionar problemas de pérdida de paquetes en Halo Infinite. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)