Saltar al contenido

Cómo solucionar problemas de carga inalámbrica del iPhone 12 Pro

¿Se pregunta cómo puede solucionar los problemas de carga inalámbrica del iPhone 12 Pro?

Dando un paso hacia el futuro, la carga inalámbrica es un concepto realmente genial y conveniente que ofrece muchos beneficios además de ser extremadamente futurista. Por un lado, la carga inalámbrica es universal y funciona para todos los dispositivos que admiten la función inalámbrica.

Dígale adiós a cambiar entre cables tipo C, mini-USB o Lightning y diga hola a dejar su teléfono sobre una alfombra y cargar la batería. Con el nuevo iPhone 12 Pro de Apple, uno pensaría que el iPhone de $ 1,000 integraría perfectamente la tecnología de carga inalámbrica.

Desafortunadamente, muchos usuarios han experimentado la exactamente lo contrario. Hay muchas razones y posibles causas para este problema. En este artículo, repasaremos los métodos y soluciones que puede utilizar para solucionar los problemas de carga inalámbrica del iPhone 12 Pro.

¡Empecemos!

1. Aislar el problema.

El problema de carga inalámbrica con el que tiene un problema podría deberse a diferentes fuentes. Por ejemplo, un iPhone 12 Pro defectuoso tendrá problemas con la carga inalámbrica, lo que significa que su unidad de carga debería estar libre de toda culpa.

Intente usar un iPhone 12 Pro diferente en su unidad de carga para ver si ese iPhone se carga correctamente. Alternativamente, coloque su teléfono en otra unidad de carga para que pueda ver si se carga en otros cargadores inalámbricos.

Hacer esto antes que nada lo ayudará a descubrir la fuente de su problema y evitará que trepe al árbol equivocado.

2. Asegúrese de que su iPhone esté colocado correctamente en el cargador inalámbrico.

¿Tu carga inalámbrica es inconsistente? Las velocidades de carga lentas e incluso un dispositivo que se sobrecalienta a menudo son el resultado de un iPhone colocado incorrectamente. Si no coloca su iPhone en la orientación correcta, su dispositivo puede pasar de cargarse a no cargarse realmente rápido.

Puede visualizar esto con un cable suelto, donde el cable y el enchufe se han aflojado tanto que pequeños empujones detendrán por completo el proceso de carga. Algunos cargadores pueden ser bastante particulares con la orientación, así que intente mover su iPhone lentamente hasta que pueda cargarlo.

3. Retire su funda de iPhone.

En una nota similar al método anterior, algunas carcasas de teléfonos no permiten la carga inalámbrica debido al material o al grosor de la carcasa. Lo más probable es que comprar un nuevo iPhone 12 Pro signifique que también compró una funda de teléfono para mantenerlo libre de rasguños, etc.

Intente quitar su hermosa funda nueva y colocar el iPhone 12 Pro en la unidad de carga. Si esto permitió que su iPhone se cargara, es posible que desee considerar comprar una carcasa de teléfono diferente por completo.

Recomendamos conseguir una funda más fina o una de plástico. Podría ser una mejor inversión comprar esto en la vida real y probarlo en su unidad de carga si puede. De esta manera, podrá evitar encontrarse con este problema con una funda de teléfono que compró en Amazon.

4. Reinicie su iPhone.

Una forma antigua, pero siempre eficaz, de solucionar problemas de software es reiniciar el dispositivo. En este caso, reiniciaremos su iPhone 12 Pro para intentar aliviar los problemas de carga inalámbrica que enfrenta.

Otros usuarios de Apple Quienes compraron el iPhone 12 Pro han solucionado su problema de esta manera. Desafortunadamente, es solo una solución temporal y, según estos usuarios, requerirá que reinicie su iPhone cada vez que intente cargar su dispositivo.

Así es como puede reiniciar su iPhone 12 Pro:

  1. Con su iPhone en la mano, busque y mantenga presionado el botón de encendido durante un par de segundos. Lo encontrará en el lado derecho de su iPhone.
  2. Debería aparecer un control deslizante rojo en su pantalla. Arrastra el ícono de energía que dice ‘Desliza para apagar‘a la derecha y su iPhone debería apagarse.

  1. Finalmente, espere un par de segundos después de que la pantalla se haya vuelto completamente negra y mantenga presionado el botón de encendido nuevamente para volver a encender su iPhone.

Una vez que su iPhone se haya reiniciado, colóquelo encima de su unidad de carga y vea si eso soluciona el problema. Si su iPhone se carga, quitarlo del cargador inalámbrico generalmente evita que se cargue hasta que reinicie su iPhone nuevamente.

Si bien esperamos que esto solucione completamente el problema de carga inalámbrica de su iPhone 12 Pro, aún puede ser una buena solución temporal mientras espera un reemplazo. No confundas esta forma de reiniciar con la popular pero potencialmente peligroso Reanudar la fuerza.

5. Compre una mejor unidad de carga.

Si bien la mayoría de las unidades de carga pueden funcionar con dispositivos genéricos, no nos sorprendería que el iPhone 12 Pro de Apple tenga estándares mucho más altos. Esta es una decisión completamente válida, especialmente porque los cargadores inalámbricos falsos a menudo pueden Calentamiento, daño o posible cortocircuito mientras carga su iPhone.

Al igual que el primer método, intente probar su iPhone 12 Pro en una unidad de carga inalámbrica diferente para ver si funciona allí. Alternativamente, pruebe con otro iPhone 12 Pro en su unidad de carga para que pueda solucionar el problema si la unidad de carga está defectuosa para el nuevo iPhone de Apple.

problemas de carga inalámbrica del iphone 12 pro

Adelante y visita Tienda oficial de Apple para que pueda buscar cargadores inalámbricos fiables. Si bien puede ser un poco más caro, definitivamente es una compra que vale la pena considerando que cobrará su iPhone de $ 1,000.

6. Actualice el iOS de su iPhone 12 Pro.

Una excelente manera de solucionar cualquier problema relacionado con el software con cualquier dispositivo es asegurarse de que esté ejecutando el sistema operativo. Para su iPhone, esta tendrá que ser la última versión de la versión actual de iOS.

Aunque el iPhone 12 Pro es un modelo nuevo que fue recientemente hace solo un par de semanas, siempre existe la posibilidad de que haya un parche pendiente. Asegurarse de que está ejecutando la última versión de iOS en su iPhone lo ayudará a solucionar la mayoría de los problemas de software.

Antes de continuar, asegúrese de tener al menos un 50 por ciento de duración de la batería y de que su iPhone esté conectado a una red Wi-Fi estable.

Así es como puede actualizar el iOS de su iPhone 12 Pro:

  1. Primero, abra el Configuraciones aplicación en su iPhone 12 desde su pantalla de inicio.
  2. Desde ahí, ve a General y toca Actualización de software.

problemas de carga inalámbrica del iphone 12 pro

  1. Seleccione Instalar ahora si hay una actualización pendiente disponible para comenzar la actualización.

Con suerte, esto debería solucionar el problema de carga inalámbrica de su iPhone 12 Pro.

7. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple.

Finalmente, el nuevo iPhone 12 Pro ha tenido muchos problemas últimamente. Otro problema común que han encontrado los usuarios de iPhone es que no pueden recibir mensajes de texto SMS completos.

Si bien este problema podría ser un problema de software con una solución de parche adecuada en el futuro, siempre es mejor dejar El equipo de atención al cliente de Apple sabe que se enfrenta a este problema. De esta manera, es posible que incluso le envíen un reemplazo completo para resolver sus problemas.

problemas de carga inalámbrica del iphone 12 pro

Eso es lo que concluye este artículo. Si desea restablecer los valores de fábrica de su iPhone, puede consultar nuestra articulo oficial para que podamos guiarlo a través de este proceso. No dude en dejar un comentario a continuación si tiene alguna pregunta o aclaración que le gustaría hacer.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)