Saltar al contenido

Cómo solucionar problemas de actividad GPS en watchOS 7 e iOS 14

¿Tiene problemas con su GPS de actividad en su Apple Watch?

Los titulares de Internet han mencionado los nuevos sistemas operativos iOS 14 y watchOS 7 de Apple. Estas nuevas actualizaciones aportan mucho, con características como la biblioteca de aplicaciones, personalizaciones de widgets, actualizaciones de software de la cámara y más para iPhone y iPad.

El Apple Watch no está exento de esto y también se ha mejorado con nuevas opciones de acondicionamiento físico, la aplicación Sleep, la función Handwashing y más. Desafortunadamente, la actualización también vino con muchos problemas y errores.

En este artículo, lo guiaremos a través de varios métodos para solucionar su problema de GPS de actividad para que pueda volver a hacer ejercicio.

¡Empecemos!

1. Reinicie sus dispositivos.

Reiniciar sus dispositivos es una excelente manera de solucionar y solucionar problemas de software. Esto se debe a que reiniciar su iPhone y Apple Watch finalizará todos los programas en ejecución, así como el sistema operativo de su dispositivo.

Esto borrará cualquier error que se esté ejecutando en la RAM de su teléfono. Una vez que su dispositivo se encienda de nuevo, el software debería ejecutarse y arrancar normalmente. Ahora, al contrario de muchos artículos, hacer un reinicio forzado no es la “solución definitiva” para sus problemas.

forzar pasos de reinicio

Un reinicio convencional reiniciará todo su dispositivo a nivel de software. Y para todo lo relacionado con problemas de software, esto es todo lo que necesita. Un reinicio forzado en realidad funciona como un reinicio a nivel de hardware, ya que este proceso cortará directamente la energía de la batería de su teléfono, lo que obligará a apagarse.

Puede pensar en esto de manera similar a desenchufar su computadora para apagarla, lo cual no es práctico y potencialmente peligroso. Forzar el reinicio de su teléfono es una función que Apple agregó para que pueda reiniciar su teléfono incluso si se congela o cuelga.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Primero, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante un par de segundos. Puede encontrarlo en el lado derecho de su iPhone.
  2. A continuación, un control deslizante que dice ‘Desliza para apagar‘ debería aparecer. Arrástrelo hacia la derecha para apagar su dispositivo.

solucionar problemas de actividad gps en watchos 7 y ios 14

  1. Finalmente, después de un par de segundos, presione el botón de encendido nuevamente para volver a encender su iPhone.

A continuación, siga estos pasos para reiniciar su Apple Watch:

  1. Al igual que en el iPhone, mantén presionado el botón de encendido durante un par de segundos. Esto también está en el lado derecho de su Apple Watch.
  2. Ahora, debería aparecer una lista de diferentes controles deslizantes, pero para este método simplemente arrastre el Apagado control deslizante a la derecha.

apagar Apple Watch

  1. Después de que su dispositivo se haya apagado, mantenga presionado el botón de encendido nuevamente para volver a encenderlo.

Ahora ambos dispositivos deberían reiniciarse. Intente verificar el GPS de actividad en su Apple Watch para ver si el problema persiste.

2. Verifique su configuración de privacidad y habilite el seguimiento de actividad física.

Apple permitió a sus usuarios conservar sus configuraciones y preferencias predeterminadas durante la actualización del sistema operativo. Este es un movimiento muy meditado de su parte. Sin embargo, ha habido casos en los que la configuración y las opciones se restablecieron o se corrompieron durante la transición.

En este caso, sería mejor verificar su configuración de privacidad para solucionar su problema. De esta manera, puede verificar y asegurarse de que todas las configuraciones necesarias estén en orden.

A continuación, le indicamos cómo puede verificar su configuración de Seguimiento de privacidad y estado físico:

  1. Empiece por abrir el Aplicación de configuración en tu iPhone.
  2. A continuación, localice y proceda a Intimidad.
  3. Ahora asegúrate Servicios de localización está habilitado.
  4. Después de eso, navegue y proceda a Movimiento y fitness.

solucionar problemas de actividad gps en watchos 7 y ios 14

  1. Una vez que esté allí, asegúrese de Seguimiento de actividad física está habilitado.

3. Desempareje y vuelva a emparejar su Apple Watch.

Es completamente posible que su Apple Watch y iPhone tengan una conexión defectuosa después de que ambos sistemas operativos se hayan actualizado. Para solucionar este problema, la mejor solución que puede intentar hacer es volver a emparejar sus dispositivos.

Al hacerlo, los archivos de caché responsables de mantener las preferencias y la configuración de conectividad predeterminada entre su Apple Watch y su iPhone deben eliminarse. Dado que estos archivos se borran, cuando vuelva a emparejar sus dos dispositivos, deberían conectarse como lo hicieron la primera vez.

Así es como puede desvincular su Apple Watch y su iPhone:

  1. Primero, asegúrese de que ambos dispositivos estén muy cerca el uno del otro.
  2. A continuación, siga adelante y abra el Reloj de manzana en tu iPhone y navega hasta la Mi reloj pestaña en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  3. Ahora, toca el reloj en la parte superior de tu pantalla. Esto debería dirigirlo a una lista de relojes Apple con los que su iPhone tiene un historial de emparejamiento.
  4. Luego, localice el Apple Watch con el que tiene un problema y toque el botón de información ( yo ).

solucionar problemas de actividad gps en watchos 7 y ios 14

  1. Selecciona el Desvincular Apple Watch. Un mensaje podría preguntarle si desea mantener o descartar su plan de datos; para este método, continúe y quédatelo.
  2. Finalmente, adelante y Confirmar para desvincular completamente su Apple Watch y su iPhone. Reinicie sus dispositivos antes de comenzar a emparejarlos.

A continuación, siga estos pasos para volver a emparejar sus dispositivos:

  1. Abre el Reloj de manzana aplicación de nuevo y toque en Iniciar emparejamiento.
  2. Ahora, tu cámara trasera debería estar activada. Coloque su Apple Watch debajo de su cámara y asegúrese de que su reloj se ajuste cómodamente dentro del cuadrado visor.

solucionar problemas de actividad gps en watchos 7 y ios 14

  1. Una vez que hayas terminado con eso, ¡ambos dispositivos deberían emparejarse nuevamente! Revierte cualquier configuración a la que prefieras y prueba el GPS de actividad una vez más.

Pruebe el GPS de actividad una vez más para ver si el problema persiste.

El problema con el GPS de actividad ha sido un problema recurrente en Apple foros. Según un comentario,

Bien, acabo de hablar por teléfono con un técnico de Apple Health (muy útil).

Es un error conocido y actualmente están trabajando para solucionarlo. Están seguros de que no se han perdido datos previos a la actualización (incluso donde no se muestran actualmente), pero no están seguros de si las cosas grabadas desde la actualización contendrán la pista de GPS una vez que se elimine el error.

Actualmente no hay un cronograma para una solución, ya que la solución está en desarrollo activo, pero es de esperar que muy pronto.

Agregó que su teléfono / reloj tiene exactamente el mismo problema … “

Parece que ni siquiera los empleados de Apple son inmunes a los errores y fallas del sistema operativo. Otros métodos notables que puede probar serían restablecer su Apple Watch a su ajustes de fábrica además de realizar una reformatear en tu iPhone.

Sin embargo, entendemos completamente si no tiene ganas de pasar por todos esos problemas. iOS 14 y watchOS 7 son nuevos sistemas operativos que aún no se han estabilizado como sistemas operativos libres de errores. Esperar un nuevo parche con correcciones de errores puede ser lo mejor para usted.

Al 30 de septiembre de 2020, las últimas versiones de Apple son iOS 14.0.1 y watchOS 7.0.1.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos que esto solucione su ‘Problema de GPS de actividad en watchOS 7 e iOS 14’. Si tiene alguna otra pregunta relacionada con el artículo, puede dejar un comentario a continuación o discutir sus inquietudes con nuestros otros lectores.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)