Saltar al contenido

Cómo solucionar el problema de eliminación de todas las listas de reproducción de iOS 14: 6 formas

¿Tiene problemas para solucionar el problema de eliminar todas las listas de reproducción de iOS 14?

El nuevo iOS 14 de Apple tiene un montón de nuevas características esperando que experimente, una vez que actualice al último sistema operativo. Idealmente, estas nuevas funciones deberían ser más eficientes y confiables, pero lamentablemente, este no es siempre el caso.

La mayoría de las veces, actualizar su dispositivo solucionará un problema o agregará otros nuevos a su sistema. Si está leyendo este artículo, es posible que ya esté experimentando el error de la lista de reproducción. Desafortunadamente, encontrar problemas o errores cada vez que actualiza sus dispositivos es casi inevitable.

Pero eso no significa que no haya nada que pueda hacer al respecto. En este artículo, revisaremos una lista de métodos y soluciones que hemos compilado para ayudarlo a solucionar su problema. A continuación, le indicamos cómo puede solucionar el problema de eliminación de todas las listas de reproducción de iOS 14.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Habilite Mostrar música de Apple.

Apple permite que sus usuarios conserven la mayoría de sus configuraciones después de cada actualización de iOS. Esto se aplica a las actualizaciones de iOS 13.7 a iOS 14. De forma predeterminada, la configuración ‘Mostrar música de Apple’ siempre debe estar habilitada cada vez que actualice su sistema operativo.

Sin embargo, no es raro que fallas o errores estropeen los procesos de actualización. Cualquier problema de software que ocurra puede restablecer la configuración o establecerla en una configuración diferente. Revisaremos la configuración ‘Mostrar música de Apple’ para verificar si está habilitada.

A continuación, le indicamos cómo puede habilitar Mostrar música de Apple a través de su iPhone:

  1. Primero, abre tu Configuraciones menú de la pantalla de inicio, luego desplácese hacia abajo y seleccione Música.
  2. Una vez que haya sido redirigido a la ventana Música, debería aparecer una lista de opciones en su pantalla. Busque y seleccione Mostrar música de Apple y asegúrese de que esté habilitado. Si ya estaba habilitado, actívelo y desactívelo para actualizar la configuración.

Alternativamente, existe otra forma de acceder a esta configuración a través de su cuenta de Apple en una computadora. Así es como puede hacerlo:

  1. Con su computadora, abra el iTunes aplicación.
  2. A continuación, haga clic en iTunes para abrir un menú desplegable de opciones. Debe estar ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

  1. Desde allí, busque y haga clic en Preferencias para proceder.
  2. Finalmente, ubique el Mostrar música de Apple opción y habilitarla. Una vez más, si ya estaba habilitado, desactívelo y vuelva a encenderlo para actualizar la configuración.

2. Reinicie su dispositivo.

La mayoría de los problemas de software que puede encontrar en su iPhone se pueden solucionar simplemente reiniciando su dispositivo. Para este problema, reiniciar ayudará a recuperar sus documentos si alguna vez su iPhone no pudo recuperar sus listas de reproducción.

Además, reiniciar su dispositivo solucionará cualquier error que esté afectando su iPhone. Dado que un reinicio cerrará todas las aplicaciones de terceros junto con su sistema operativo, los errores de software también se borrarán.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Empiece manteniendo pulsado el Botón de encendido durante varios segundos. Debe ubicarse en el lado derecho de la pantalla de su iPhone.

  1. Una vez que haya hecho esto, aparecerá un mensaje con un control deslizante rojo que dice ‘Desliza para apagar‘debería aparecer en su pantalla.
  2. Arrastre este control deslizante hacia la derecha para apagar su dispositivo. Cuando haya terminado, vuelva a encender su iPhone presionando nuevamente el botón de encendido.

Una vez que haya terminado con eso, siga adelante y busque sus listas de reproducción para ver si se han restaurado. Además, intente evitar hacer un reinicio forzado ya que esto puede ser potencialmente peligroso a su dispositivo. Este es el por qué.

3. Eliminación de archivos basura.

Recomendamos eliminar archivos innecesarios e inútiles para que pueda liberar espacio en su iPhone. Esto solo debería ser una preocupación o un problema principal si el espacio de almacenamiento de su iPhone está increíblemente lleno.

Tener una tarjeta SD completa o memoria interna puede hacer que las listas de reproducción sean difíciles, especialmente considerando que algunas aplicaciones las consideran como archivos de caché. Si su almacenamiento está realmente lleno, intente transferir algunos de sus archivos o eliminar algo de basura para liberar espacio de almacenamiento.

Con suerte, con el espacio disponible, tus listas de reproducción deberían volver.

4. Encienda y apague la biblioteca de música de iCloud y iTunes.

La ‘Biblioteca de música de iCloud’ es una función que actualiza, descarga y administra automáticamente sus archivos de música. Desafortunadamente, esta función puede fallar y perder tus listas de reproducción, especialmente después de actualizar a iOS 14.

Apagar la biblioteca de música de iCloud podría hacer que su música de iTunes se oculte o desaparezca de su dispositivo. Hay situaciones que ocurren, después de haber actualizado su dispositivo, que apagan automáticamente la ‘Biblioteca de música de iCloud’. Asegúrese de haber iniciado sesión en su ID de Apple y de que su iCloud esté encendido.

A continuación, le indicamos cómo puede activar y desactivar la biblioteca musical de iCloud y iTunes:

  1. Adelante, abre el Aplicación de configuración en tu iPhone.
  2. Ahora, desplácese hacia abajo y busque Música.

arreglar ios 14 eliminar todas las listas de reproducción problema

  1. Finalmente, toque el Biblioteca de música de iCloud opción. Cambialo En. Si esto es En, luego cámbialo Apagado entonces gíralo En otra vez.

Al realizar estos pasos, la función responsable de sus listas de reproducción ahora debería actualizarse. Con suerte, sus listas de reproducción ya se han recuperado.

5. Compruebe si su iTunes muestra la música como “Otro” en los medios.

Dentro del almacenamiento de memoria de su cuenta de iTunes o su dispositivo, hay una sección titulada ‘Otro’. Estos son archivos que no están asociados con los términos genéricos que están almacenados en su dispositivo. Los términos genéricos suelen incluir .jpg para imágenes y .mp4 para música.

Es posible que tu música se haya guardado en la sección “Otros”. Si este es el caso, entonces está categorizado incorrectamente, razón por la cual probablemente no puedas encontrar tus canciones. Con este método, solucionaremos este problema para que podamos restaurar sus listas de reproducción.

Antes de continuar, deberá conectar su iPhone a una computadora que ejecute la última versión de iTunes.

Así es como puede verificar si su iTunes enumera la música como ‘Otro’ en los medios a través de su Mac:

  1. Primero, abre tu iTunes y luego haga clic en su iPhone. Desde allí, navega hasta el Resumen lengüeta.
  2. Verá una barra en la parte inferior de la aplicación con múltiples etiquetas y colores. Si sus archivos ‘Otros’ son más grandes que el audio, probablemente puede asumir que sus canciones están almacenadas como archivos ‘Otros’ y categorizadas incorrectamente.

arreglar ios 14 eliminar todas las listas de reproducción problema

  1. Simplemente corrige esto resincronizando tu dispositivo con iTunes. Clickea en el Sincronizar en la esquina inferior derecha de la pantalla para hacer esto.
  2. Por último, reinicie su dispositivo cuando haya terminado.

Si sigue estos pasos, debería haber una gran posibilidad de restaurar sus listas de reproducción a la normalidad. Con suerte, se ha recuperado su música o lista de reproducción.

6. Cierre sesión y acceda a sus cuentas.

Actualizar su cuenta es probablemente su última esperanza si ha agotado todos los métodos anteriores. Cerrar sesión en su cuenta terminará la conexión entre su cuenta y el servicio en el que está conectado actualmente.

Estos servicios pueden ser Spotify, iTunes, Apple Music, etc., que deberían funcionar correctamente una vez que haya vuelto a iniciar sesión. Desafortunadamente, no podremos proporcionar una lista de pasos generales para cerrar la sesión de sus cuentas, ya que cada aplicación está configurada de manera diferente.

arreglar ios 14 eliminar todas las listas de reproducción problema

Puede buscar fácilmente en Google los pasos para cerrar sesión en cualquier aplicación de música con la que tenga un problema. Una vez que haya vuelto a iniciar sesión, eso debería restablecer la conexión de su cuenta con su dispositivo, con suerte recuperando todas sus canciones.

¡Eso concluye este artículo! Esperamos haberte ayudado a solucionar el problema de eliminación de todas las listas de reproducción de iOS 14. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)