Saltar al contenido

Cómo solucionar el problema de carga fallida en Discord

¿No sabes cómo solucionar el problema de carga fallida en Discord?

Discord es una plataforma de comunicación popular donde los usuarios pueden participar en chats de voz, video y texto. Además de eso, también puedes subir fotos e imágenes pequeñas en tu canal para compartirlas con tus amigos.

Esto convierte a Discord en una plataforma versátil adecuada para casi cualquier aplicación, incluidos negocios, debates comunitarios y juegos casuales.

Desafortunadamente, la función de compartir archivos no siempre funciona en Discord.

Por lo general, los problemas relacionados con el servidor y las conexiones de red lentas son las razones comunes por las que falla la carga en Discord. Sin embargo, también puede deberse a datos corruptos y configuraciones incorrectas del dispositivo.

Si no puede cargar archivos en Discord, siga leyendo.

Hoy, le mostraremos qué hacer si tiene un problema de carga fallida en Discord.

¡Empecemos!

1. Verifique los servidores de discordia.

Como cualquier aplicación en línea, Discord depende en gran medida de sus servidores para ofrecer funciones y contenido. Si no puede cargar archivos en su canal, puede indicar un problema con los servidores. Para confirmar esto, visite Página de estado de Discord y ver si hay problemas reportados en la plataforma.

subir problema fallido en Discord

Desafortunadamente, lo único que puede hacer si los servidores están caídos es esperar. Dado que los problemas relacionados con el servidor no se pueden abordar de su parte, los cambios realizados en su dispositivo no afectarán el estado de la plataforma.

Por otro lado, puede continuar con la siguiente solución a continuación si no hay ningún problema con los servidores.

2. Reinicie su dispositivo.

Una de las primeras cosas que puede hacer cuando se encuentra con el problema de carga fallida en Discord es reiniciar su sistema. Esto debería restablecer el caché de su sistema y eliminar cualquier error temporal que podría estar causando el mal funcionamiento de Discord.

Consulte los pasos a continuación para reiniciar su computadora:

  1. Primero, presione el botón tecla de Windows en su teclado para acceder a la Menu de inicio.
  2. Después de eso, abre el Opciones de poder pestaña.
  3. Por último, elige Reiniciar para reiniciar su sistema.

subir problema fallido en Discord

Vuelva a Discord luego y cargue un archivo para verificar si el problema está resuelto.

3. Compruebe el tamaño del archivo.

La razón más común por la que falla la carga en Discord son los archivos que superan el límite de tamaño de la plataforma. Para cuentas gratuitas, Discord solo permite subir un archivo con un tamaño máximo de 8 MB.

Sin embargo, esto se puede aumentar hasta 100 MB si se suscribe a Discord Nitro.

Si desea compartir archivos grandes con sus amigos o colegas, cargarlos en un almacenamiento en la nube como Google Drive y compartir el enlace a su servidor Discord es la mejor manera de hacerlo.

4. Verifique su conexión de red.

Al cargar archivos en Discord, necesitará una conexión estable para evitar problemas. Si sigue experimentando el problema de carga fallida en Discord, puede indicar un problema con su conexión a Internet.

Para confirmar esto, ejecute una prueba usando rápido.com para medir la velocidad actual de carga y descarga de su red.

Prueba de velocidad

Si la prueba indica un problema con su red, reinicie su enrutador para restablecer la conexión con los servidores de su proveedor de servicios. Desconecte su módem del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a enchufarlo.

Reiniciar enrutador

Realice otra prueba después para comprobar si el problema está resuelto. Comuníquese con su ISP si continúa experimentando problemas relacionados con la red y pídale que repare su servicio.

5. Desactivar VPN.

Las VPN son herramientas de terceros que protegen su red de piratas informáticos y otras entidades dañinas. Funcionan cambiando su dirección IP predeterminada y filtrando sus datos para asegurar información confidencial como cuentas bancarias y números de tarjetas de crédito.

Sin embargo, este proceso puede generar demoras en su red, especialmente si se conecta a un servidor VPN lento.

Para evitar problemas al cargar archivos en Discord, le sugerimos que primero apague su VPN.

PureVPN

Por otro lado, puede intentar cambiar a un proveedor mucho más confiable como PureVPN si no se siente cómodo navegando en línea sin protección. A diferencia de otros servicios, PureVPN funciona con la mayoría de las aplicaciones y no interfiere con su red.

Si aún encuentra el problema de carga fallida en Discord, le sugerimos que deje que los profesionales se hagan cargo.

Visita Página de soporte de Discord y comuníquese con su equipo para solicitar ayuda con respecto al problema que ha estado experimentando. Proporcione todos los detalles necesarios en su informe para ayudar al equipo de Discord a evaluar la situación más rápido.

subir problema fallido en Discord

También puede navegar por las guías en su página y ver si puede encontrar otras soluciones.

Eso concluye nuestra guía para solucionar el problema de carga fallida en Discord. Si tiene preguntas o cualquier otra inquietud, deje un comentario a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)