Saltar al contenido

Cómo reparar el ruido del viento con los auriculares Sony WH-1000XM3

¿Sigue escuchando un sonido de viento en su oído izquierdo / derecho con sus auriculares Sony WH-1000XM3?

Uno de los problemas que he enfrentado desde que compré mi par de auriculares Sony WH-1000XM3 es el crujido o rasguño que a menudo se oye dentro de uno de los auriculares.

El ruido solo se escucha cuando habilita la cancelación activa de ruido para los auriculares y no está allí cuando habilita el modo de sonido ambiental.

Aunque, por el precio que implican los auriculares, es frustrante que pueda usar los auriculares para la cancelación de ruido sin escuchar el sonido frustrante y doloroso, especialmente cuando intenta concentrarse en su trabajo.

Después de mucho ensayo y error, en esta guía, compartiremos con usted algunas soluciones que han minimizado el ruido del viento que se escucha con sus auriculares Sony WH-1000XM3 y le brindan pasos sobre lo que puede hacer al respecto en caso de que surja este problema. peor.

Saltemos de inmediato.

1. Actualice sus auriculares Sony WH-1000XM3.

Al igual que todos sus otros dispositivos, sus auriculares Sony también vienen con actualizaciones frecuentes que deben instalarse manualmente a través de la aplicación Headphones (que se puede encontrar tanto en iOS como en Android).

Es esencial que complete las actualizaciones porque Sony a menudo lanzamientos muchos parches que solucionan problemas como el ruido del viento que está experimentando con sus auriculares ahora, así como varios otros problemas.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar sus auriculares Sony WH-1000XM3, paso a paso:

  1. Antes de proceder a descargar e instalar las últimas actualizaciones, asegúrese de tener lo siguiente:
    • Su dispositivo Android (V5.0 o posterior) o un dispositivo iOS (iOS 11.0 o posterior). Si su dispositivo es inferior a las versiones indicadas, no podrá continuar con la actualización.
    • Una conexión a Internet activa. Puede comprobar la estabilidad de su conexión a Internet dirigiéndose a Speedtest.net.
    • La última versión del Sony | Conexión de auriculares aplicación instalada en su dispositivo Android o iOS.
    • Los auriculares están conectados a su dispositivo Android o iOS desde el que procederá con la actualización.
    • Por último, NO “cargue la batería” o “apague” mientras descarga / transfiere datos o actualiza. De lo contrario, los auriculares pueden quedar inutilizables.
  1. ¡Excelente! Una vez que los tenga, simplemente abra el Sony | Conexión de auriculares aplicación en su dispositivo.
  2. Si nunca antes ha conectado su dispositivo al Sony | Conexión de auriculares aplicación, luego simplemente siga las instrucciones en pantalla para configurarla.
  3. Una vez que se haya conectado, debería ver la pantalla que muestra que sus auriculares están conectados con su dispositivo.
  4. Ahora, ves un Actualización de auriculares disponible ¿darse cuenta? (como se muestra a continuación) Esto significa que hay una actualización de auriculares disponible y querrá completarla. Toque en Más información.

ruido del viento con auriculares sony WH-1000XM3

  1. Se le mostrará el Actualización de auriculares disponible pantalla junto con la última actualización disponible. Toque en Okay para comenzar la actualización.

ruido del viento con auriculares sony WH-1000XM3

  1. La descarga comenzará y también debería poder verla en la pantalla.

Nota

Para dispositivos iOS, si ve un [Bluetooth Pairing Request] mensaje, asegúrese de tocar Par. Este es solo un paso adicional de precaución antes de que se reanude la actualización.

  1. En este punto, el proceso de actualización está en curso y puede tardar hasta 60 minutos en completarse. A veces, esto es menor dependiendo de qué tan grande sea la actualización. Nuevamente, es crucial que NO apague su dispositivo o los audífonos, desempareje los audífonos Bluetooth ni haga nada. Esto puede hacer que la actualización falle e incluso hacer que los auriculares no se puedan usar.

Nota

Además, asegúrese de dejar su dispositivo y los auriculares juntos en un lugar seguro, ya que la actualización se descarga e instala de forma inalámbrica desde su dispositivo en los auriculares. Cuanto más separe ambos dispositivos, más lento puede ser el proceso de actualización y provocar una falla. Mantenlos cerca.

  1. Una vez que se complete la actualización, se le mostrará un mensaje que dice “Actualización de software completa“, Que simplemente puede tocar Okay.

ruido del viento con auriculares sony WH-1000XM3

Eso es todo lo que hay que hacer para actualizar los auriculares. Es una buena idea comprobar siempre la aplicación de auriculares de vez en cuando para cualquier actualización disponible Para ser instalado.

Puede probar sus auriculares ahora para ver si el ruido del viento (susurro) en sus auriculares ha desaparecido. Si se ha ido, ¡genial! La actualización funcionó para solucionar el problema. Sin embargo, no se ha ido y sigue presente, luego continúe con los siguientes métodos sobre lo que puede hacer al respecto.

2. Limpie las almohadillas de los auriculares.

También es posible que si tiene gotas de líquido o polvo en los auriculares, no es raro encontrar tales problemas de sonido con los auriculares.

Algo que muchos usuarios harían es usar los audífonos justo después de tomar una ducha donde los oídos aún están mojados. En cuyo caso, el agua puede entrar en los auriculares y confundir el sonido.

La mejor opción para solucionar esto es limpiar los cascos de los auriculares. Lo que puedes hacer es tomar un pequeño seco ropa de microfibra y luego limpie suavemente los auriculares.

Ropa de microfibra

Entonces puedes tomar un Q-tip (o bastoncillo de algodón, algunos pueden llamarlo) y luego úselo para limpiar los rincones y hendiduras de los auriculares.

Q-tips (bastoncillos de algodón)

Si también usa sus auriculares durante todo el día, intente dejarlos secar sobre unas toallas de papel antes de reutilizarlos.

También es una buena práctica limpiarse siempre primero los oídos para evitar que el sudor y el agua entren en los cascos cuando los use.

3. Restablezca suavemente los auriculares.

Hay dos formas de restablecer los auriculares Sony WH-1000XM3: 1) restablecimiento parcial 2) restablecimiento de fábrica.

El último de los cuales veremos en la siguiente sección, pero por ahora, hablemos sobre cómo puede hacer un reinicio suave de sus auriculares. Al restablecer por software sus auriculares, puede eliminar cualquier mal funcionamiento temporal con los auriculares.

Por lo tanto, si aún no ha reiniciado los auriculares, así es como lo hace:

  1. Presione hacia abajo en ambos Poder botón y el NC / AMBIENTE en sus auriculares simultáneamente mientras se cargan.

ruido del viento con auriculares sony WH-1000XM3

  1. El auricular se reiniciará. A diferencia del restablecimiento de fábrica, la información de registro (emparejamiento) del dispositivo NO se eliminará.
  2. Debería poder escuchar “Power On” una vez que los auriculares se hayan reiniciado.

Finalmente, pruebe sus auriculares para ver si el problema persiste. Si el problema persiste, continúe con el siguiente método para restablecer los auriculares de fábrica.

4. Restablecimiento de fábrica de los auriculares.

Varios usuarios en los foros de la comunidad de Sony han informado que después de restablecer de fábrica sus XM3, el ruido del viento / crujido dejó de ocurrir.

Un restablecimiento de fábrica puede ser una solución eficaz, ya que ayuda a restablecer todos los ajustes de volumen, ecualizador, información de emparejamiento del dispositivo, etc. Al comenzar desde cero, manejará los auriculares como si fueran nuevos y podrá configurar todo nuevamente, lo que puede solucionar los problemas de ruido en el proceso.

Así es como restablece de fábrica sus auriculares Sony WH-1000XM3:

  1. En primer lugar, apague los auriculares presionando el Poder en los auriculares hasta que escuche “Apagar”. Además, asegúrese de que no esté cargando o conectado con el cable USB Tipo-C.
  2. Ahora, presione y mantenga presionados ambos Poder botón y el NC / AMBIENTE simultáneamente durante 7 segundos o más. Verá que el indicador azul parpadea cuatro veces (🔵🔵🔵🔵).
  3. Finalmente, vuelva a conectar con sus auriculares y configúrelos para que funcionen.

Una vez más, pruebe sus auriculares para ver si el problema persiste después de usar los auriculares con la cancelación activa de ruido activada.

5. Cambie el firmware de los auriculares Sony WH-1000XM3.

Algunos usuarios en Reddit también han informado que al degradar el firmware de sus auriculares logró solucionar el problema.

No recomendamos que lo haga porque puede poner en riesgo sus auriculares, lo que puede resultar en que se bloqueen e incluso anule su garantía. Sin embargo, si no le importa el riesgo, la siguiente información le ayudará a hacerlo.

Si no desea utilizar este método, vaya al Método 6 para comprender cómo puede reclamar la garantía de sus auriculares y, con suerte, reemplazarlos por otros nuevos.

Los pasos sobre cómo degradar sus auriculares son bastante largos (16 pasos) pero crédito para Redditor u / FormalDetail5, quien compartió los pasos sobre cómo degradar los auriculares Sony WH-1000XM3.

Los pasos son bastante largos (16 pasos), y enlazaremos los archivos de texto (.txt) a continuación para que los consulte. Los archivos de texto también contienen los scripts para degradar la empresa junto con los pasos.

Aquí está el hilo de Reddit fuente oficial:

6. Reemplace sus auriculares

Quizás el mejor curso de acción que puede tomar si aún nota que escucha el ruido del viento con sus auriculares Sony WH-1000XM3 a pesar de probar todos los métodos anteriores es comunicarse con Sony para repararlos o reemplazarlos.

Sony ofrece servicio de recogida puerta a puerta donde puede enviar una cita de servicio, y pueden recoger el artículo de su puerta y luego enviarlo a su centro de reparaciones para su inspección.

Si consideran que hay un problema con los auriculares, lo reemplazarán.

Soporte Sony

Varios usuarios que han tenido un problema similar han reclamado que han hablado con Sony y han enviado sus unidades. A algunos les han arreglado las unidades, mientras que a otros incluso los tenía intercambiado por otros nuevos de forma gratuita.

También puede utilizar sus chat en vivo en línea para obtener más consejos sobre lo que se puede hacer para solucionar el problema. Lo más probable es que el problema del ruido sea el resultado de un mal funcionamiento del hardware de los auriculares siempre que esté habilitado el modo ‘Cancelación activa de ruido’.

Por ahora, los métodos anteriores deberían ayudar a proporcionar algún tipo de dirección sobre cómo abordar el problema.

Eso es todo por ahora. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarla a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

PD: Si encuentra otra solución que haya funcionado para su Sony Auriculares WH-1000XM3, no dude en compartirlos a continuación en los comentarios y le acreditaremos en esta guía cuando la actualicemos. 😀

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)