Saltar al contenido

Cómo reparar el error de medios sin conexión en Adobe Premiere Pro

¿Ve un error de medios sin conexión en Adobe Premiere Pro?

Adobe Premiere Pro es un software de edición de video premium desarrollado por Adobe Inc. Premiere Pro se lanzó en 2003 y se ha establecido como una de las mejores herramientas de edición de video del mundo.

Si bien Adobe Premiere Pro es sin duda uno de los mejores, esto no significa que el software sea perfecto.

Como cualquier aplicación, Adobe Premiere Pro puede sufrir errores y fallas.

Un problema que puede enfrentar en Adobe Premiere Pro es el error «medios sin conexión». Por lo general, este problema ocurre cada vez que cambia el nombre de un archivo que está vinculado a uno de sus proyectos. Lo que pasa es que Adobe Premiere Pro no puede localizar el archivo en el que estás trabajando porque se le cambió el nombre.

Sin embargo, el error de «medios fuera de línea» en Adobe Premiere Pro también puede ocurrir debido a archivos dañados y software obsoleto.

Hoy, le mostraremos cómo solucionar el error ‘medios sin conexión’ en Adobe Premiere Pro.

¡Empecemos!

Localice los clips faltantes o sin conexión

Siempre que Adobe Premiere Pro no pueda encontrar un activo de medios en su almacenamiento, verá la pantalla «medios sin conexión». Para solucionar esto, deberá identificar qué clips están actualmente fuera de línea en su proyecto.

Simplemente navegue hasta el panel del proyecto o presione SHIFT + 1 en su teclado. En el panel del proyecto, los clips sin conexión tendrán un pequeño signo de interrogación a la izquierda de su nombre.

error de medios sin conexión en Adobe Premiere Pro

Ahora, resalte todos los clips que faltan en su proyecto, haga clic derecho sobre ellos y elija la opción Vincular medios.

Localice los archivos originales

Después de hacer clic en la opción Vincular medios, Adobe Premiere Pro mostrará una nueva ventana llamada «Explorador de medios». Esto funciona de manera similar a un explorador de archivos normal como Finder en Mac y Explorer en Windows.

Elija el archivo que desea vincular y haga clic en Localizar. Ahora, busque el clip que falta en su proyecto y luego haga clic en Aceptar.

Si encuentra el error «medios sin conexión» después de mover una carpeta de proyecto a una nueva ubicación, es posible que sus clips faltantes se vinculen automáticamente. Continúe vinculando sus archivos hasta que haya vinculado todos los clips de su proyecto.

Verifique sus archivos de proyecto.

Después de vincular todos los clips en su proyecto, es bueno verificarlos antes de continuar con su proyecto. De esta manera, sabrá de inmediato si sus videoclips funcionan o si los archivos se corrompieron.

Eso termina nuestra guía para corregir este error en Adobe Premiere Pro. Si tiene preguntas u otras inquietudes, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)