Saltar al contenido

Cómo reparar el error de licencia en Amazon Prime

¿Se pregunta cómo puede corregir el error de licencia en Amazon Prime?

Amazon Prime es un servicio de transmisión premium que ofrece algunos de los mejores programas de TV y películas. También presenta exclusivos y originales de Amazon como Jack Ryan, The Boys, Fleabag y más.

Con más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo, Amazon Prime Video compite directamente con Netflix, HBO Max y Hulu.

Aunque el servicio es uno de los mejores, esto no lo exime de errores aleatorios y tiempos de inactividad ocasionales. Si está aquí, podemos suponer que actualmente está experimentando algunos problemas.

El error de licencia en Amazon Prime puede presentarse de diferentes formas y puede ocurrir por varios motivos.

Posiblemente, su método de pago actual no se realizó, lo que afectó el proceso de renovación automática. Por otro lado, también puede deberse a interrupciones del servidor, datos rotos o configuraciones incorrectas.

Hoy, le mostraremos qué hacer si encuentra un error de licencia en Amazon Prime.

¡Entremos de inmediato!

1. Verifique el estado de Amazon Prime.

Cuando encuentre problemas en Amazon Prime, una de las primeras cosas que debe hacer es verificar el estado de la plataforma. Dado que Amazon Prime es un servicio en línea, depende de sus servidores para entregar contenido.

Puede utilizar herramientas de terceros como detector de caída para comprobar el estado actual de los servidores de Amazon Prime.

error de licencia en Amazon Prime

Si hay problemas continuos con los servidores, lo mejor que puede hacer es esperar a que su equipo resuelva el problema. Lamentablemente, las interrupciones relacionadas con el servidor no se pueden abordar de su parte. Por otro lado, puede dirigirse a la siguiente solución a continuación si los servidores están en línea.

2. Verifique el estado de su suscripción.

Dado que Amazon Prime es una plataforma basada en suscripción, necesitará una cuenta activa para disfrutar de películas y programas de televisión. Si encuentra un error de licencia en Amazon Prime, verifique el estado de su cuenta y asegúrese de que su suscripción actual esté activa.

Si no es así, renuévelo manualmente o use un método de pago diferente. Su método de pago actual podría tener un problema, lo que provocó el problema con la renovación automática.

Por otro lado, puede continuar con el último método si tiene problemas con el pago y el estado de la cuenta.

3. Verifique su conexión a Internet.

A pesar de tener una suscripción activa, aún puede encontrar errores de licencia en Amazon Prime si su Internet es inestable. Para verificar si su red es la culpable, ejecute una prueba usando rápido.com para medir su ancho de banda de carga y descarga.

Prueba de velocidad

Si el resultado indica un problema con su conexión, intente reiniciar su enrutador para restablecer el enlace con los servidores de su ISP. Desconecte su enrutador del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo.

Reiniciar enrutador

Una vez hecho esto, realice otra prueba para comprobar si el problema está resuelto. Si el problema persiste, comuníquese con su proveedor y pídale que arregle su servicio.

4. Espere.

Como se mencionó anteriormente, los problemas del servidor solo se pueden resolver por parte de Amazon Prime. Si no puede usar la plataforma o ver ningún programa, espere varias horas y vuelva a intentarlo. Puede haber un problema técnico por parte de Amazon Prime que no se ha informado.

Simplemente espere al menos una hora antes de intentar ver otro programa. Si el problema continúa, vaya al siguiente paso.

5. Pruebe otros programas.

Si está tratando de reproducir un programa que ve regularmente, le sugerimos que pruebe otros títulos en la plataforma. Hay casos en los que el problema está aislado de películas o programas de televisión específicos. Si este es el caso, podrá ver otros programas en Amazon Prime sin problemas.

Reproduzca películas y programas de TV aleatorios en Amazon Prime y vea cuál funciona.

En este punto, lo último que puede hacer es informar el problema a Amazon Prime.

Ir a Página de soporte de Amazon Prime y enviar una solicitud para llamar la atención de su equipo. Cuando solicite ayuda, asegúrese de proporcionar todos los detalles necesarios en su informe, incluida la información de su cuenta, la captura de pantalla del error y el programa que está tratando de ver.

error de licencia en Amazon Prime

Esto ayudará al equipo de Amazon Prime a evaluar la situación e implementar una solución más rápido.

Eso termina nuestra guía para corregir el error de licencia en Amazon Prime. Si tiene preguntas u otras inquietudes, infórmenos en la sección de comentarios y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)