Saltar al contenido

Cómo reparar el error de descarga de video en Amazon Prime

¿Ves un error de descarga de video en Amazon Prime?

Amazon Prime se considera uno de los mejores y más populares servicios de transmisión del mundo. Es un servicio de transmisión premium que requiere una suscripción mensual similar a HBO Max y Netflix.

Con una suscripción a Amazon Prime, puede disfrutar de programas de las mejores redes y ver películas de productores populares.

Además de la transmisión bajo demanda, Amazon Prime también permite a los usuarios descargar películas y programas de TV en sus dispositivos para que estén disponibles incluso sin conexión. Sin embargo, el servicio no funciona todo el tiempo.

Si está aquí, podemos suponer que está experimentando un error de descarga de video en Amazon Prime.

Según lo que sabemos, este problema ocurre debido a interrupciones del servidor. Por otro lado, también puede deberse a limitaciones de la cuenta, capacidad de almacenamiento insuficiente y conexiones de red lentas.

Hoy, le mostraremos cómo solucionar el error de descarga de video en Amazon Prime.

¡Vamos a hacerlo!

1. Compruebe los servidores de Amazon Prime.

Amazon Prime es un servicio en línea que depende de sus servidores para entregar contenido y funciones de su parte. Si los servidores no funcionan, no espere que Amazon Prime funcione normalmente en su dispositivo.

Si no puede descargar programas en Amazon Prime, visite detector de caída para comprobar si hay problemas con los servidores.

error de descarga de video en Amazon Prime

Desafortunadamente, los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver por su parte. En este caso, la única opción que tiene es esperar a que el equipo de Amazon Prime solucione el problema. Por otro lado, puede continuar con la siguiente solución a continuación si los servidores están en línea.

2. Verifique las limitaciones de su cuenta.

Si bien Amazon Prime permite a los usuarios descargar programas para verlos sin conexión, tiene limitaciones. Resulta que los usuarios solo pueden descargar títulos de Amazon Prime en hasta cuatro dispositivos de su propiedad.

Si descarga programas en un quinto dispositivo, encontrará el error de descarga de video en Amazon Prime.

Para evitar este problema, vaya a sus otros dispositivos y elimine los programas que ha descargado.

3. Verifique el almacenamiento de su dispositivo.

Otra razón del error de descarga de video en Amazon Prime es el espacio de almacenamiento insuficiente. Si no puede descargar películas o programas de TV en Amazon Prime, verifique el almacenamiento de su dispositivo para ver si todavía tiene espacio libre.

Dependiendo de la calidad y la duración, los títulos de Amazon Prime pueden oscilar entre 500 MB y 4 GB.

Si desea descargar programas para consumo sin conexión, asegúrese de que su dispositivo tenga al menos 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

4. Verifique su conexión de red.

Al igual que con otros archivos, la descarga de programas en Amazon Prime requiere una conexión a Internet estable. Si encuentra un error de descarga de video en la plataforma, puede indicar un problema con su Internet.

Para confirmar esto, ejecute una prueba en su red usando rápido.com para medir el ancho de banda de carga y descarga de su red.

error de descarga de video en Amazon Prime

Si el resultado indica un problema con su conexión, desconecte su enrutador de la fuente de alimentación y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo. Esto debería actualizar la conexión con los servidores de su ISP.

Reiniciar enrutador

Una vez hecho esto, realice otra prueba para comprobar si el problema está resuelto. Si su red aún funciona lentamente, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que arregle su conexión.

5. Desactivar VPN.

Como se mencionó, la descarga de contenido en línea requiere una conexión a Internet estable. Otra razón para una red inestable son los servicios VPN. Si bien funcionan muy bien para proteger sus datos, también pueden causar problemas.

Si no puede descargar programas en Amazon Prime, le recomendamos que apague su VPN.

Por otro lado, puede intentar cambiarse a PureVPN, un proveedor de VPN con un historial de confianza. Además de la seguridad, PureVPN garantiza una conexión rápida y confiable mediante el uso de servidores de alta velocidad en todo el mundo.

También es compatible con servicios de transmisión como Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video.

6. Actualice su aplicación Amazon Prime.

La versión actual de Amazon Prime que está utilizando podría tener un problema subyacente que provoque errores de descarga. Para descartar esto, recomendamos actualizar Amazon Prime para corregir errores y fallas.

Vaya a App Store o Play Store para instalar la última versión de Amazon Prime. Mientras actualiza Prime Video, le recomendamos que también actualice sus otras aplicaciones para evitar más problemas.

7. Intente descargar otro título.

Es posible que la película o programa que intentas descargar tenga un problema. Para confirmar esto, intente descargar programas aleatorios en Amazon Prime para verificar si ocurre el mismo problema.

Si puede descargar otros títulos en Amazon Prime, significa que la película o programa que descargó inicialmente no funciona. Simplemente espere unas horas antes de intentar descargar el programa o la película nuevamente.

Eso nos lleva al final de nuestra guía para corregir el error de descarga de video en Amazon Prime. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)